El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 4:00 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Qué tal un mensaje tal que: "Tienes hasta la polla a ElBarrioFlamenco.es"? lol!

Ná, es absurdo, ellos mismos se están cabando su propia tumba (todo el rollo de las webs, los cambios inesperados del concierto de Barcelona, la imagen que se llevan muchos barrieros en las firmas de discos, etc...)

http://www.elbarrioflamenco.es

77Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 7:26 pm

elsilencio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

los cambios que se han hecho a ultima hora no son culpa suya ni mucho menos,si se a hecho algo mal es por parte de la organizacion o sepa dios,pero si se ha cambiado es por la seguridad y el bienestar de todos aquellos que estaran en estos conciertos,un abrazo

78Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 7:57 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

jajajaj, seguro que si han cambiado de recito es por la seguridad y el bienestar nuestro y no por el dinero XDDDD

79Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 9:24 pm

elsilencio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Clarooooo! como no habia caido yo en esto!!!!! es po r el dinero!!! gracias hector por aclararnos el cambio de lugar,porque si quisieran ganar dinero no habririan un tercer dia como en madrid,no?o lo hubiesen hecho desde un principio,muy bien,ja,ja,ja....un abrazo

80Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 9:26 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

no, no es mejor pensar k lo cambian para ganar en seguridad y en bienestar jjaajaj

81Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 9:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

elsilencio escribió:los cambios que se han hecho a ultima hora no son culpa suya ni mucho menos,si se a hecho algo mal es por parte de la organizacion o sepa dios,pero si se ha cambiado es por la seguridad y el bienestar de todos aquellos que estaran en estos conciertos,un abrazo
Sí, si en el fondo y mientras respeten la entrada y tal, no pasa nada grave, pero bueno, la Organización (si es que es la responsable) se la ha jugado un poco apurando tanto, no? De hecho, no sé por qué ya de por sí El Barrio no hace sus conciertos en Barcelona en el Palau Sant Jordi! Esto ya lo denuncié yo hace tiempo, pero bueno, ellos sabrán... Y la suerte que van a tener es que lo van a llenar igual, porque ahí vamos a estar todos, renegando un poco (sobre todo la gente que tiene que anular reservas de hotel y demás), pero estaremos al pie del cañón una vez más. Si son motivos de seguridad y bienestar, se agradece, sí, pero es lo más normal del mundo que la gente se moleste un poco por estos cambios de última hora. Algunos tenemos la entrada comprada desde el primer día y hemos tenido que hacer prácticamente malabares para poder estar ahí el próximo viernes (en Barcelona en mi caso). A la organización le parecerá "sencillo" mover a tantísima gente de un lado pa otro y no dudo que lo consiga, pues debe ser cuestión de organizarse bien y lo antes posible pa que no les pille más el toro... Pero que hay que tener en cuenta a los propios barrieros, ya que algunos hace meses que compramos la entrada y llevamos meses cuadrando nuestra agenda y calculándolo todo para que no falle nada. Es un simple traslado de recinto y seguro que el cambio es para mejor, pero estos cambios tan justillos no hacen gracia aunque al final nadie se acordará y agradecerá haber tenido que desplazarse hasta el Palau Sant Jordi, puesto que se aparca y se accede mucho mejor que a Badalona. Eso sí, para salir de allí, ya es otro cantar, pero bueno, todo depende del sabor de boca con que nos deje El Barrio, porque si la velada ha sido grande, la caravana se hará más llevadera Razz

Volviendo al tema del hilo, yo considero que sería oportuno, al menos de momento, dejar que las aguas vuelvan a su cauce; aunque claro está que no volverán de forma natural y tranquila... Por desgracia se respira desilusión y eso es algo tan triste (sobre todo a menos de una semana del inicio de la nueva Gira), que a mí personalmente me sabe fatal. Como Josele ya comentó anteriormente, cuando tenga ocasión de hablar con alguien cercano a El Barrio, intentará averiguar qué ha sucedido. Mientras, esperemos que no se produzcan más estas llamadas y que se aplique aquello de "hablando se entiende la gente". Inmediatamente se cerraron todos lo temas relacionados con las camisetas, por lo que no hay forma más clara de demostrar que el ánimo de lucro no existe, al menos aquí y en esta ocasión! Lo que sí que deben entender, es que sigamos manteniendo la ilusión de lucir esas dichosas camisetas, pues por algo nos las hemos currado y pagado. No creo que haga falta aclarar que nuestra intención no es más que identificarnos y promocionar el Foro, porque aquí, cuantos más seamos, mejor para NOSOTROS y para EL BARRIO. ¿Cómo vamos a pretender dañar la imagen del artista nosotros y más con unas simples camisetas? Es que sería algo surrealista!

El propio El Barrio nos dejó un mensaje de felicitación por seguirle, por acompañarle y respetarle en los buenos y malos momentos... Él sabe que aquí abunda la buena intención y si alguien interpreta la contrario, espero que sea él quien se encargue de hacerle ver que el mensaje que nos escribió hace un tiempo (¿un año ha pasado ya?) lo hizo de corazón porque nos respeta como nosotros a él. Y ojo, antes de acabar mi sermón (lo siento, pero ya tocaba Embarassed ), quiero dejar claro que no me considero yo nadie para pedirle nada a El Barrio ni a nadie de su entorno, porque si pudiera ser así, entre otras cosas le pediría que grabará, para el próximo disco, aquello de "Cuando tanto y tanto te amaba, ni un saludo cruzaste conmigo... Y ahora que vas por el mundo sin nada te llaman paloma sin nido", pues me puso la miel en los labios en el último concierto en el el Palau Sant Jordi Laughing Ahora en serio: Eso, que simplemente es lo que siento ahora mismo y lo comparto con vosotros. No sé si esto (y hablo de todo lo que aquí escribimos en general) le llega o no al propio Selu o a alguien de su entorno más cercano. Si es así y algún amigo suyo o alguien nos sigue de vez en cuando, le animo a que participe un poquito más, que ya verá que esto engancha de mala manera y que somos como una familia... Somos muy buena gente (bueno, yo a lo mejor no, porque me linchan con los puntos negativos de mala barriera, pero bueno Twisted Evil ) y de muchos lugares de España, algo que a mí me parece magnífico.



Última edición por menkita el Dom Ene 17, 2010 10:05 am, editado 1 vez

82Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 12:21 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Llebaba tiempo sin entrar por aqui y me parece muy fuerte vaya.. ya no saben de donde sacar cacho VV'

http://www.fotolog.com/criis_mlg

83Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 1:35 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ole,ole ole menkita no se pueder decir las cosas mejor :wow: :wow:

84Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 12:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tó será que el dia 4 de febrero nos cambien del palacio de deportes al Santiago Bernabeu

85Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 12:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:tó será que el dia 4 de febrero nos cambien del palacio de deportes al Santiago Bernabeu
Hombre si el artista invitado es C. Ronaldo, el cambio es para mejor, sobre todo para las barrieras Razz

86Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 12:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

chapó ,+1 para Menitka ,y en el santiago bernabeu seria la ostia jajaj ahi me sentiria como en casa.

87Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 1:13 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Habeis visto la entrevista q le han hecho en el programa de la musica en canal sur2? no se si fuera de andalucia pillan esa cadena? a sido hace un ratito, a parte de preguntarle las tipicas preguntas q normalmente le hace el agradecido a su publico y de mas a todos sus club de fans y yo sola con mi retajila en frente del televisor le he dicho q se de una vueltisita por los foros a ver q opinamos su fans sobre los ultimos acontesimientos.¡ ay selu ! Mad

88Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 3:58 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

va a ser en el bernabeu y ronaldo de corista que ya habeis visto lo bien que canta y para el que no lo haya visto os dejo su ultimo single https://www.youtube.com/watch?v=8_o8s-MPXh0 jajajajaja el puto amo!!

89Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 4:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:va a ser en el bernabeu y ronaldo de corista que ya habeis visto lo bien que canta y para el que no lo haya visto os dejo su ultimo single https://www.youtube.com/watch?v=8_o8s-MPXh0 jajajajaja el puto amo!!
Pero que salga en calzones!! cat

90Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 7:23 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La verdad que a mi, como a todos vosotros, esto me parece vergonzoso... No sé realmente si es cosa de el propio barrio o de esos 4 gañanes que lo rodean... y es que ahora el barrio mueve mucho más dinero que antes, y ya sabemos que cuando algo empieza a mover dinero de verdad, todo el mundo quiere sacar tajada a más no poder.

De todas formas, yo voy a lucir mi camiseta de este foro, porque aquí estoy muy agusto, porque las camisetas se han hecho con ilusión enorme y porque me da la gana.

91Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 7:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, Saiha, tú la lucirás si yo quiero!! Twisted Evil ES BROMA! Lo que sí es que juegas con ventaja, porque si alguien se pone tonto, te lías a ostias y te quedas sola Razz

92Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 7:41 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

mmm va a ser que tienes razón, la luciré si tu quieres ya que tienes tu las mias jaja así + 1 por kallarme la boka y porque tendre que empezar a hacerte la pelota esta semana pa que no se te olviden jijijijijijiji

93Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 7:43 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues si, recuerdaselo que está un poco chocha!!

http://www.iadcro.com

94Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 7:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por callarte la boca no, Saiha, que era coña!!! Más que nada para tomarnos con un poco de humor este asunto, porque si no... Tranquila, que soy de fiar y te llevaré las camisetas para que os las plantéis también, si no, me veo yo sola dando la nota Embarassed Eso sí, ves recordándomelo, porque es cierto lo que dice Betty y encima el miércoles tengo examen, lo que significa forzar al máximo las neuronas Sad

95Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 8:02 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Dí que si habrá que plantarle humor y ya me fio de ti tranquila!!

96Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 8:48 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff saiha, yo no me fiaría eh??? je, je, bueno haceros fotos todos con la camiseta, eh? y que les zurzan!!

http://www.iadcro.com

97Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 17, 2010 8:49 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso está hecho betty =)

98Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 5:35 pm

sentimientobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola Soy Pablo, uno de los administradores de la Web sentimiento Barriero en apoyo a el artista José Luis figuereo el barrio que seguramente muchos conoceréis, no había visto este post hasta ahora pero hace un tiempo que la cosa se esta poniendo muy fea en Internet.

Como bien dijo Josele, no solo es la web elbarrioflamenco.es la que este teniendo problemas, también lleva un tiempo perjudicada la web sentimientobarriero.com, son dos webs que lo único que hacen es dar promoción al barrio, ya que gracias al boca a boca y a webs no oficiales por Internet este artista a crecido a ser lo que es hoy en día.

Se acabo la gira TOUR 08, todos colgamos el sombrero esperando con ganas 2010 para comenzar una nueva gira y poder disfrutar de un nuevo disco. La web oficial del Barrio hasta poco antes de empezar la gira se mantiene en construcción y son las webs no oficiales las que mantienen vivo al artista. Y no digo que la web oficial del Barrio sea una PUTA MIERDA con letras mayúsculas porque no lo es pero solo informa y son las webs no oficiales las que se lo curran Pagando su dominio y su hosting de su bolsillo e informado a todos los barrieros y dándoles la posibilidad de interactuar y compartir opiniones. Y durante todo este periodo nadie se preocupa de si tenemos una imagen legal del barrio o no.

Y es cuando saca el disco cuando empiezan los problemas, no contentos con sacar dinero por el disco 20€ y poner las entradas de los conciertos a 30€ que ya me dirán 15.000 personas por 3 días por 30e cuanto es y cada una de esas personas se compro su disco y estuvo haciendo cola algunos con firma y otros después d esperar 5 horas se fueron sin firmar.
Ahora también quieren sacar tajada y no les quito merito por camisetas de mierda sin diseño que nos venderán a 25e y no contentos con eso no siendo que vendan 200 camisetas menos que ufff que perdidas para ellos, ya me dirás tu.
No se les ocurre otra cosa que empezar a joder a las webs no oficiales que llevan todo este tiempo apoyándole y haciéndole grande y cojen y las menosprecias llamándolas de malas formas para que quiten todo, cuando lo único que hacen es sentir un sentimiento y poder ir todos juntos al concierto en forma de peña todos iguales.

Tampoco se dan cuenta que somos nosotros los que les vamos a comprar las camisetas y vamos a ir a los conciertos y los que le hemos comprado el disco. Y que con las camisetas de nuestras webs no nos hacemos de oro como mucho podemos pagar ese hosting y ese dominio para poder seguir promocionándole a el artista un año mas

Pienso que deberían recapacitar, y nosotros lo barrieros debemos movilizarnos y hacer algo. Y no digo que sea culpa del Barrio, tampoco digo que no tenga culpa ya que el es el jefe y debería pasarse por el foro y ver que opinan sus barrieros. Un Saludo

"Ahora está de moda construir un nuevo mundo y juzgar a las personas como seres de lo absurdo..."



Última edición por sentimientobarriero el Lun Ene 18, 2010 7:24 pm, editado 2 veces

99Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 5:59 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pues sí, por desgracia así está el panorama,,,,

100Tampoco nos dejan camisetas... - Página 4 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 6:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sentimientobarriero, quieres una camiseta? estás a tiempo!!

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.