El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Direcciones de camisetas

+19
javi_coveret
barriero91
Josele
xharlie
sonix
alamedana
tilico
barriero_vlc
verito
Gabi
menkita
nene_flamencoo
oca-a2
betico&barriero17
pacense
sevillanabarrio
isaak&irene
albaceteño
Betty
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Direcciones de camisetas Empty Direcciones de camisetas Sáb Dic 26, 2009 3:26 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno por un fallo, no tengo algunas direcciones, solo tengo las de
Menki, saiha, Valen, Inma, nene flamenco, davicito, Carmen... por lo cual, necesito las direcciones (si quereis que lo envie antes de nochevieja) antes de mañana por la mañana... yo estaré desconectada.. pero al tuenti puedo acceder, así que también me las podeis enviar por ahí y será mas rápido!! Cool

Cualquier cosa estoy por aqui....

http://www.iadcro.com

2Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Sáb Dic 26, 2009 6:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver... no os engaño, me prometieron que las camisetas estarían hoy a las dos.. y aún no las tengo ni me han llamado... el problema es que yo mañana por la mañana me voy de madrid, así que no se que va a pasar..

http://www.iadcro.com

3Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Sáb Dic 26, 2009 8:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bueno betty, tu trankila y sin prisas, si no las puedes mandar antes que acabe la navidad por mi sin problema

4Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Sáb Dic 26, 2009 9:55 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno ya las tengo, ahora me pondré con ellas, pero creo que el tio se ha liado y me ha dado camisetas de mas... cosa que he tenido que pagar.. así que ya publicaré lo que sobra por si alguien quiere...

http://www.iadcro.com

5Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Sáb Dic 26, 2009 11:17 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

bueno han sobrado 2... y me faltan de las que me ha cobrado,... vamos que un follón!!
Por lo cual, las primeras camisetas que saldrán son las de fuera de Madrid, así que algún madrileño tendrá que esperarse... Lo siento, por que el chico está esta semana de vacaciones, así que ya para las rebajas...
Decir que las camisetas tienen buenisima calidad y que no tienen nada que ver con las del último año!!

http://www.iadcro.com

6Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Dom Dic 27, 2009 10:53 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

betty te he dejado la direccion en un privado porque yo no tengo twenty espero tu confirmacion de que la recibiste

gracias i un saludo
PD estoy deseando verlas i ponerme la mia el dia 22 de Enero

7Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Lun Dic 28, 2009 9:04 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Bueno chicos me ha dicho Betty que os diga que mañana salen las camisetas de los primeros de la lista cheers cheers cheers

Un saludo y felices fiestas.

8Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 12:46 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mensaje de parte de betty:

mñn salen varios envíos. Pero que no puedo enviar todos xq me faltan direcciones y no he tenido tiempo. Que lo he enviado en sobres y que algunos llevan precinto xq no conté ese gasto y no he podido gastarme más xq las camisetas pesan más de lo que pensab y me he quedado corta con los portes.

9Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 2:15 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno os comento.... la zorra de correos estipulo mal los gastos... así que he palmado dinero.. así que ahora os diré de quien se ha enviado, y el dinero que he palmado en cada envio, por si quereis ingresarmelo, que sería lo suyo... aunque se que os dije un precio y no se si querreis pagarmelo... como alguno pensará que os estoy engañando con el porte... tengo aqui el recibo con el precio por si alguno lo quiere escaneado...

Empiezo

Valen: 1 €
Sevillana: 0,70 €
Pacense: 0,70€
Davicito: 0,05 € (no hace falta!!)
Neneflamenco: 1 €
Oca-o2: 0,05 € (no hace falta!!)
Javi88: 1 €

Gracias

http://www.iadcro.com

10Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 2:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre claro que te lo ingresamos, que euro a euro son muchos, el mio ya lo tienes Wink

11Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 2:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty si no te parece mal , yo te doy el euro en un mes cuando vaya al concierto , ok??

12Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 3:43 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

No tienes que justificar nada Betty, mañana te ingreso mi dinero Cool y mil gracias, un besito.

13Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 4:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Betty si no te parece mal , yo te doy el euro en un mes cuando vaya al concierto , ok??

no!! que si no no ceno en nochevieja!! je, je, claro!! la cosa es que al principio me parecio feo pedirlo.. pero es que si sumo envios... son casi 20 € que no tengo...

http://www.iadcro.com

14Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 5:32 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

betty mi direccion te llego bien por el tuenti?yo te debo algo?

15Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 8:46 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno,ya que no quieres que te ingrese los 0,5 centimos,jeje. te doy las gracias por todo el trabajo que te estas pegando

16Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 9:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Mañana salen todos los envios , menos los de :

lancelot
barriero_Vcl
Puxo
maryv
Tilico
Betico
100%barriero
Isaac

Porque nos faltan las direcciones, si kereis mandarmelas a mi,los que faltan que yo se las hago llegar a betty Wink

Isaac en tu caso, es que me la ha mandao pero incompleta, te mande un privado Wink

Si alguien quiere su numero de expedicion que se lo diga a betty por privado Wink

17Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 9:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

hostias betty tu tranqui tia no te agobies!! demasiado estas haciendo tuberas mujer!!
oye si no te importa te le doy mejor en madrid también es que entre lo tonto que es el hombre de la caixa donde voy yo que no se entera de nada y cuando le diga que ingreso un euro me lia ayi la de Lepanto jaja si no te importa claro!!

18Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Mar Dic 29, 2009 9:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mil gracias por todo, morena, incluso por la llamadita de esta tarde! Eres un sol! Direcciones de camisetas 871816

19Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 10:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Habemus camiseta , me acaba de llegar Direcciones de camisetas 193724
Como bien decía Betty , la calidad no tiene nada que ver con las rojas , estas abrigan y todo Direcciones de camisetas Icon_lol , y dan bastante talla aviso

20Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 11:31 am

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Ingreso realizado Betty Cool

21Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 11:42 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues por mi ganduleria y no levantarme a abrir la puerta a las 9 y media(estaba acostao) no tengo las camisetas, asique mañana ire a recogerlas con el aviso ke me han dejao xDD

22Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 12:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

gandulllllllllllll

23Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 1:07 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

como puedo conseguir yo una camiseta?

24Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 2:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:gandulllllllllllll

jajajaj, nene eske esas no son horas xDD

verito escribió:como puedo conseguir yo una camiseta?

Pues creo que no llegas a tiempo, pero creo que dijo ke sobraba alguna, quizas puedas tener suerte, pero vamos no estoy seguro

25Direcciones de camisetas Empty Re: Direcciones de camisetas Miér Dic 30, 2009 2:21 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jo q pena. es q yo estoy en madrid en casa de mios hermanas q viven aki por cuestiones de trabajo xq cm sabe to el mundo en cai hay mxo parooo y weno en mi casa no tng internete con lo kual aprovexo ahora cn el internet de mis hemanas y weno gracias de todas formas a ver si se hacen mas camisetas y a ver si puedo conseguir alguna aunq no se como

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.