El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ago 31, 2010 7:04 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

No pasa ná mujer!! Si pa eso estamos y esto es un foro!, aquí cada uno dice lo que piensa!!! :boss:

152Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ago 31, 2010 7:36 pm

zumaquera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ok esque yo soy fanatika y respeto a kien no le guste pero que ablen mal del eso no poreso pregunte eso vale bss

RAUL VALERO GARCIA


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño escribió:Lo que ha dicho puxo es algo que habia pensado mas o menos. Sera por barrios...xD
Lo que pasa, que no sera solo la marca(nombre o como queramos llamarlo), si no el contenido de la web, encima que es para el apoyo, unas de las paginas mas visitadas si no es la que mas, perdiendo de su tiempo y dinero, sin animo de lucro ...

cria cuervos que te sacaran los ojos Evil or Very Mad

154Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty el barrio Lun Ene 10, 2011 9:22 pm

ana gago sanchez


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola soy ana gago y desde haze años el barrio va con migo ya que soy de sangre andaluza para toda la vida espero pasar buenos ratos charlando de nuestro tema gracias una barriera de ubrique

155Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty yo kiero una CAMISETA Sáb Jul 02, 2011 8:43 pm

anitabarriera

anitabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

soy nueva y m estoy poniendo al dia d todo lo k ha pasado y me parece increiblemente fuerte lo d la camiseta,pero si m a kedado claro es k estas personas hacen las cosas por dinero y creo k no entiende que el simple exo d que la gente del foro se haga una camiseta con la cara de un artista es porque corre algo muy dentro de nosotros y es el sentimiento barriero......porque.....k aria el selu sin nosotros???sin sus barrieros??no se han parao a pensar en esto???si kitamos los foros,facebook....y todo lo demas......creo k no ganarian nada asi k se piensen muchisimo mas las cosas antes d actuar.

un abraso fuertiisimo a todos mis barrieros
y x cierto YO KIERO UNA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

156Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Sep 25, 2011 8:21 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

anitabarriera, yo tambien soy nuevo estaba leyendo este post, me parece denigrante, yo jamas pense que el barrio seria capaz de hacer esto con sus barrieros, en fin. YO TAMBIEN KIERO UNA CAMISETA, saludos a tod@s l@s barrier@s.

157Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty una cancion Dom Oct 09, 2011 2:32 pm

kevzai


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ola alguien sabe de una cacion del barrio que dice algo asi................."estando un dia en un burdel de casa blanca,con mis colegas y mi medio vacilon muchas muchachitas en tanguita y una me llamaba la atencion.en mi bolsillo no cabia una moneda,pero mi postura era la de un gran señor.....entre cortinas de humo esa morena se suelta el pelo y yo que la miro miro me desespero" es algo asi si alguien sabe como la consigo por favor no consigo encontrarla gracias

158Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Oct 09, 2011 2:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eso es una maqueta...busca en internet.yo tambien lo escuche.

159Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Oct 09, 2011 6:29 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Esa cancion no es del barrio es de un grupo que se llama calle vieja,el disco se llama el rincon de los amores y la cancion en cuestion el burdel

160Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Oct 09, 2011 6:57 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Y este no es el tema para hablarlo Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

161Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Oct 10, 2011 9:08 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

isma escribió:Esa cancion no es del barrio es de un grupo que se llama calle vieja,el disco se llama el rincon de los amores y la cancion en cuestion el burdel

Benditos los ojos que te leen

162Tampoco nos dejan camisetas... - Página 7 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ago 21, 2012 9:07 pm

LuisAlicante22

LuisAlicante22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ola Buenas tardes, de esto ase un tiempesito verdad ?¿ Pero es que también ase telita k no me metía por cositas de estas pero weno.. Yo también me quedo flipando.... La verdad que solo me enterado de esto ultimo que no os dejan aser camisetas pa tos los barrieros que quieran participar...Soy el Administrador de una Peña Barriera en Alicante y habíamos pensado de aser nuestras propias camisetas también que el prototipo a quedao genial,No quiero dar publicidad solo saber si tampoco nos dejarían a nosotros... si es así es flipante,,, No tienen derecho aser eso cohoneee... En fin..Perdonar mi presencia y pixa al primero que escrivio no lo dejes que todo esto del mundo Barriero es mu bonitooOO , Ya se sabe quienes son la lacra de el barrio...Un fuerte abrazo y muchísimas gracias a todos '' Gracias '''

Os dejo este temita que buff pa que contar solo escuchar y a relajarse tocaa :-D muakaaaa '' sois los mejores siempre al pie del cañón cohone''


https://www.youtube.com/watch?v=8O2Nf5nAG8k&feature=channel&list=UL

https://www.facebook.com/Barriero3012

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.