El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 08, 2009 4:31 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aays queridisima sister... si es q las uñas no valen para todo, jejeje, solo pa ensañar lo bonitas q son
uuff q calores, quiero un cafe con yelo Laughing

727El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 08, 2009 4:38 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya hija.. pero bueno ya me voy haciendo con él.. que no es poco, eh? je, je
Ainss que sueño!! y aun casi dos horas aqui

http://www.iadcro.com

728El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 08, 2009 7:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, puede ser que las uñas resbalen en la pantallita... A las malas te puedes pillar un puntero de esos universales que venden en algún Carrefour, por ejemplo.

729El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 11:01 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bon díaaa! no hay nadie hoy en el garito?
Yo me voy a tomar un zumo y sigo con esto ...

730El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 11:14 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga otro zumito!!

http://www.iadcro.com

731El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 11:19 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Venga, yo quiero otro zumo de piña

732El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 12:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que sanos y zumeros que estamos,e h?

http://www.iadcro.com

733El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 12:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, hija, nos estamos reformando Razz

Bueno, pues aquí por fin llueve. Y digo POR FIN porque llevaba 2 días muy nublado e incluso habían bajado las temperaturas pero ni gota... Hoy sí, así que a ver si ya a partir de mañana escampa, que tengo ganitas de playa!!

734El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 12:26 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues aquí ni nubes ni lluvia , solato a tuti plen , llegaremos a 35-36 grados y por lo que he oido el finde subiendo ...

735El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 12:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí solete también!! a ver si me puedo poner algo morena esta semana para la boda del finde que viene...

http://www.iadcro.com

736El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 1:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí ya tocaba un respiro, que la humedad no estaba asfixiando, pero claro, con un día ya bastaba, que justo cuando yo me diponía a pisar la playita... En fin, a ver si se despeja; mientras, esta tarde a currelar como las buenas y a aburrirme como de costumbre Sleep

737El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 1:48 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues han dicho que mañana también llovía por el mediterraneo, eh nena!!
Bueno pues una ronda.. que me han confirmado que mañana tendré 10.550 € más en la cuenta... y eso no pasa todos los días Smile

http://www.iadcro.com

738El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 2:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Por aqui tb tiene pinta de que vaya a llover esta tarde, y se agradece que refresque un pokito

p.d alguien me tiene mania, ya he bajado de los 0 puntos lol!

739El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 5:51 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues aqui todo el dia nubladillo, pero con un calor de aupa!!

Por cierto buenos dias/tardes

Bettyyy, invitate a algo con toa esa pasta,no?

740El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 6:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, je, pues la verdad es que estoy contenta.. aunque para lo que me va a durar hija... así que no se.. que hago? me compro el vestido? Twisted Evil

http://www.iadcro.com

741El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 6:36 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder como que a algo , a una cena nos tienes que invitar con esa pasta!!!
En mi cuenta no entrará tanto dinero de golpe ni de coña , bueno ni de golpe ni ahorrando ... Laughing

742El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 09, 2009 9:11 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menudo añito me pegaba yo con tanto euro.

743El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 9:45 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ainss que poco sabeis ahorrar...
Pues si, la verdad es que voy a vivir algo mas tranquila, eh? Pero bueno, es que todo esfuerzo merece recompensa, no?

http://www.iadcro.com

744El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 10:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:todo esfuerzo merece recompensa, no?
Efectivamente, y tú te lo mereces como nadie, que estás hecha una curranta nata, así que enhorabuena por esa "recompensa" y a disfrutarla o a ahorrarla, lo que prefieras! Wink

Buenos días, Foro!
Aquí sigue nublado... Menos mal que nos hemos desprendido del bochornazo por unos ´días, aunque no llamo al mal tiempo, que luego pasa lo que pasa Sad Y bueno, aquí pasando la mañana, que me hubiera salido más a cuenta quedarme a dormir en lo' Carrefoure'... Ayer se me acumuló la faena, pero hoy creo que no voy a dar palo al agua, así que nada, ya mismo reaparezco para tomarme algo puesto que invita Betty tongue

745El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 10:22 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues nada hoy pagas tu los desayunos ... Laughing
Buenoss días , hoy como todos estos días conforme me he levantado me he visto el encierro de sanfermines , por desgracia hoy un corredor ha muerto , no digo que sea este el caso pero además de que hay excesiva gente y se tropiezan unos con otros , hay alguno que seguro que se pone a correr y lleva muchas horas de fiesta en el cuerpo ...

746El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 10:27 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno no os alegreis tanto.. hacienda se alegrará mas.. cuando el año que viene le tenga que dar 1.500 € de lo que ellos me han dado Crying or Very sad que cabrones!!

Venga una rondita... sister quieres algo?

http://www.iadcro.com

747El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 10:29 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias...

Betty... no te me escondas ahora y pagate por lo menos una ronda..., yo aprovecho y pido una tostada completa, jejeje y un café
ay, si ya has aparecido... claro claro q quiero, hay q aprovechar estas situaciones, jejeje

bueno, yo me voy a poner con los ultimos detalles de mi viaje, q mañana salgo cortando pa Cai a pasar mas calor aun...

748El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 11:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder que morro que tenemos, eh? yo al paso que voy no vamos a ningún lado... pero vamos que con egipto me conformo.. je, je

http://www.iadcro.com

749El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 11:10 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Naaa ahí al lao , a Egipto dice la tía , pues yo con el finde que viene en Conil voy que chuto ... No

Bueno venga te echas 'anque' sea un zumo , no? oye por cierto ya tengo el cd-dvd de elbicho y no dudes en hacerte con él , uff que pasada!

750El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 11:15 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eso, no te quejes tanto q ir a Egipto vale, por 4 viajes por aqui por España...

¿Que haceis este finde?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.