El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 11:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues nosotros esta tarde-noche tenemos una edición más de las pachangas 'días de fútbol' que echamos los amigos y después caerá alguna birrilla . Mañana nos vamos a pasar el día a un lago que hay junto a Mérida que tiene una presa romana y va la gente allí a bañarse , así que iremos en plan domingueros con nuestros tappers y demás aperos Laughing

752El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 11:37 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, ej, bueno me parece perfecto... que bien.. yo hoy espero quedarme en casa esta noche... aunque luego me arrastren (que espero que no..)Mañana por la mañana pintaré la entrada y no se si me atreveré a los dos colores del pasillo.. je, je. Luego como con los del curro... y por la noche con mis amigas... así que... y el domingo iré a trabajar... que aunque lo hubeira dejado mi mami me necesita, así que me toca ir...

http://www.iadcro.com

753El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 1:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió: Mañana nos vamos a pasar el día a un lago que hay junto a Mérida que tiene una presa romana y va la gente allí a bañarse
Al embalse de Proserpina, no? Es que tengo una amiga en Montijo que frecuente aquéllo! jeje

Pues nada, aquí servidora currará y si el cielo quiere pisará un ratito la playita el domingo... Si no, pues recluída en casita, que el marío currela de noches Crying or Very sad

Beítaaaa, en nada estás en Cai!!! Qué suerteeee!! A disfrutar de tus vacansas!!! Wink

754El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 1:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El mismo , Properpina d.c. Laughing Pues tienes una amiga casi vecina mía porque Montijo está al lao de mi pueblo ...

Bueno aquí uno que concluye la jornada matinal y que con la que está cayendo , voy a la piscina de cabeza , nunca mejor dicho Cool

755El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 1:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues alaaaa, a disfrutar del remojo, tú que puedes, porque aquí, de momento, no apetece mucho Neutral

756El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 1:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ainsss nena, nosotras nos conformaremos cone star aquí hasta las 4, no? je, je

http://www.iadcro.com

757El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 2:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues sí, algo es algo... Que al menos me dará el aire esta tarde y moveré el esqueleto Basketball

758El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 3:08 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno pues nada, ya empieza la tarde y el despeje... por que no creo que haya mucho jaleo este finde en el bar.... y en agosto menos.. así que dejo una rondita pagada..

http://www.iadcro.com

759El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 4:49 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Siiiiiiii menkii, ya lo tengo casi todo listo a falta de lo basico q ya me lo hago ahora en llegar a casa y antes de irme a currar esta noche lo dejo todo listisimo, para mañana salir cortando a las 8 o antes si puedo pa una duchita y a la carretera unas 7 horas... uuff, eso creo q va a ser lo peor del viaje... pero bueno, con la compañia q tengo, como si quieren ser 40 horas, las haria igual Very Happy
Ya os contaré como esta el agua del otro océano.....

760El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 5:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El viaje para allá se te pasa volando , el de vuelta no tanto pero vamos que lo importante es el tiempo de vacaciones , sin trabajo y con las buenas playas que hay por Cádiz . Qué disfrutes de ese merecido descanso Wink

761El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 10, 2009 6:22 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues si Rodri, tienes razon..., y sobretodo vamos a eso, a disfrutar de las playas, del descanso y de la noche gaditana...

762El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 9:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días...
Recuerditos de la mala de Bea, que encima me llama ayer para decirme que está allí de lujo.. que mala es la gente por Dios!!! je, je.
¿como va la mañana?

http://www.iadcro.com

763El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 10:10 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días , aquí andamos liados con trabajo hasta arriba y medio agobiado porque tengo que simultanearlo con la preparación del curro de agosto ...
En fin , ya queda menos pal viernes que nos vayamos a pasar el finde a Conil Cool
Yo me tomo un café y listo
¿qué tal el finde?

764El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 10:19 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Finde tranquilito en casita, igual que esta mañana, que pinta serena... Pero bueno, se presentó mi amiga "la sevillana" en casa edl sábado, así que ya tengo compañera de "aventuras" al menos hasta finales de mes Laughing

Ya ves, Bea ya estará en la playita y yo aquí pasando fatigas hasta las 4h Crying or Very sad

765El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 10:28 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mi finde muy bien... de chicas... o no has visto las fotos en el tuenti? je, je, je
Bueno pues venga desayunemos!!

http://www.iadcro.com

766El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 3:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hoy ni desyuno ni nááá, qué asco de mañana, por Dios! Mad

767El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 4:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si, por que me habeis dejado mas abandonaita que la leche, eh? que sepais que ya no os quiero...

http://www.iadcro.com

768El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 5:56 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo tengo excusa que se me ha jodido el internet toda la mañana con los trastornos laborales que ello me acarrea ...
Por cierto Betty si que vi tus fotos del tuenti y me repito en que sería un buen detalle como amiga , que me presentases a ese par de compañeras de juergas que tienes Cool

769El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 6:15 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, bueno a ver cuando vienes... y te las presento.. además una es casi extremeña... de Trujillo es toda su familia.. je, je
Pero vamos que cuando quieras...

http://www.iadcro.com

770El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 13, 2009 6:36 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si ya decía yo que con esa planta tan buena tenían que tener algo de aquí Laughing
Pues nada tu las entretienes para que no me las quiten otros que yo este invierno voy a poder ir a Madrid sin problemas una vez que dejo mi vida profesional balonmanística Wink

771El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 10:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, pues me da a mi que vas a tener que empezar a ponerte a la cola.. je, je,.
Buenos días!!

http://www.iadcro.com

772El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 10:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo bueno se hace esperar y sabrán apreciar la calidad cuando llegue el momento Cool
Buenos díass , aquí ando más liao que la pata de un romano , haciendo mil historias al mismo tiempo y medio estresado pero bueno , me da pa tomarme un café

773El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 11:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga pues marchando.. yo un aguita.. que ayer pinté y tengo el olor aún metido.. pero me ha quedado más bonita la entrada...

http://www.iadcro.com

774El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 11:17 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Yo quiero otro vasito de agua, que vuelve a hacer bochorno por aquí! Sad

Vas a dejar el balonmano, Rodri? Rolling Eyes De qué color has pintado al final, Betty?

775El Bar de "Los Barrieros" - Página 31 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 11:51 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un tono de amarillo mas fuerte que tenía.. por que la casa tiene ya dos años y medio y la entrada estaba que daba pena verla.. entre el perro y tal...
Y verla impoluta da una satisfacción...

¡¡Ya las doce!!

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.