El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 10:00 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm me has dado envidia!! Yo quiero otro!! je, je

http://www.iadcro.com

852El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 10:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días , hay que ver que siempre estamos los mismos en el bar , nos van a tener que invitar algún día a barra libre ,no? Laughing
Con que una semanita a Cadiz , no Betty? anda y parecía tonta cuando la compramos Twisted Evil ... y a algún sitio concreto o Cadiz capital?
Venga yo quiero otro zumo de esos que decis vosotras a ver como está ...

853El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 10:45 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias gente

la verdad es q el de bar nos tiene q agradecer q por lo menos estamos los mismos aquí todos los dias dando el follon!!
yo quiero un zumito pero de naranja...

¿Como se presenta el finde?

854El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 10:59 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues me voy a Chiclana Rodri.. je, je y en fin.. la verdad es que es una casaza.. yo sigo alucinando.. je, je y encima solo diez días para estar allí!! y luego ruteo por Cáceres...

Mi finde? como se presenta? a exactamente ocho horas.. así que fíjate que bien se presentaaaaa, por que mañana hace dos años que me besó Dani por primera vez... y habrá que celebrarlo, no? por que aunque yo no quería y me acabó acorralando.. mira como estamos ahora... Embarassed

Venga otra ronda de zumos!! que me sale la felicidad por los poros!!

http://www.iadcro.com

855El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 11:36 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Umm pues si vais a Chiclana y como vais a estar varios días os aconsejo que vayais probando distintas playas que están todas pegadas : Conil , los Caños , Zahara de los Atunes ... son todas muy buenas y las calas son una pasada Wink

Y sobre el finde , nosotros mañana x tarde retomamos las pachangas futboleras , luego habrá un tercer tiempo cervecero , el sabado a mediodía cumpleaños de un amigo y por la noche o a Badajoz de marcha o a la feria de un pueblo que está aquí al lado ... vamos un finde tranquilito Cool

856El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 11:53 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tranquilito dice, el niño... Esos zumitos de fresa, bien fresquitos, sientan fenomenal y más con estas calores saharianas Sad

Bueno, pues la Menki también tendrá algo de vida social este finde Razz Mañana por la noche me voy con las compañeras a ver actuar a otro compañero en una terracita de verano, que hace un "Revival Show" con canciones poperas de toda la vida y allí estaremos las miembras de su club de fans en primerísima fila Laughing El sábado por la tarde me toca currelar, pero cuando llegue a casita, tendré aquí a toda la trupe, que tenemos barbacoa en el terrao con los amigos y luego nos vamos al centro de la ciudad, que son las fiestas mayores y la noche del sábado es la más "cañera" para la juventud. Hay "correfoc" y luego discoteca amenizada con chorros de agua, que no sabéis lo que sea gradecen puesto que aquéllo se pone a rebentar! Y el domingo pues seguiremos con la fiesta o con la resaquilla, según se mire pirat

857El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 12:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias Rodri, pero a Conil no voy ni de coña.. que agobio para aparcar... fui hace dos años.. y no voy mas.
A azahara fue hace tres años y me gustó también... no se, a mi me da igual.. tampoco quiero separarme mucho de la casa... estamos de la playa a dos km, y tenemos que ir a comer a casa y todo.. que si no el perro se pasa el día solo, y no conoce la casa.. así que no quiero arriesgarme...
Joder Menki, que bien se presenta tu finde, no? estamos este finde todos muy contentos, no?

http://www.iadcro.com

858El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 12:21 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkii, q significa Correfoc??
Betty, tb te aconsejo la playa de cadiz ciudad q es muy grande y molt bonica

859El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 12:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Correfoc=es como un "muñeco" de cartón en forma de toro que dispara fuego (lleva como unas bengalas) por los cuernos... Es típico de Catalunya y en mi ciudad tenemos a la Momerota, que es como se llama la comparsa en cuestión. Se meten 3 o 4 personas debajo y la hacen bailar al son de la música y acercarse a la gente, que se aparta por el fuego... Detrás de ella van los famosos Capgrossos (=cabezones, es como nos llaman a los habitantes de aquí, aunque algunos, gracias a Dios, tenemos medida estándar de cabeza Razz ) de Mataró, que son figuras de éstas pero más pequeñas, llevadas normalmente por niños y que representan a piratas, pageses y personajes típicamente catalanes...

860El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 12:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias Bea... es que estamos pensando en vez de ir ir el lunes ir el domingo, aunque prefiero ir el lunes e ir al zouk, que el día 1 es nuestro aniversario... así que ya os contaré.. por que luego Dani se apalanca y hacemos todos los días la misma ruta.. je, je, je, aunque eso si, las tardes son para la pisci!! que ahí no tengo alergia.. je, je, je
Un pinchito que son la una?

http://www.iadcro.com

861El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Un pinchito que son la una?
Venga va, vamos a meterle, que ya van sonando las tripas!

862El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:20 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aah menki... muy interesante... la verdad es q no lo habia oido nunca... tiene q star gracioso ver eso,verdad??

Bettyy no os apalanqueis, q pa eso ya estais apalancaos en caceres... y aprovechar q cada sitio de Cadiz tiene su encanto y merece la pena ver cositas por alli...

venga un pinchito de ensaladilla, alguien se apunta?? tb quiero un tinto de verano!!

863El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 20080730172449.th
Esta es La Momerota esa que explicaba... Sí, la verdad es que son curiosas las tradiciones y celebraciones de por aquí, lo que pasa es que yo nunca las he podido seguir con atención y disfrutar de las fiestas en general.

864El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff que no me apalanque? espero que menos que en Huelva.. pero es que huelva era muy soso para salir y todo.. Cadiz por lo menos en Conil, había de todo, así que espero poder movernos algo, y a mi sinceramente, me da igual ver una cosa o la otra... mientras esté con él, iré donde él quiera...

Yo una sangria.. que ya sabes Bea que a mi me sienta mejor.. je, je

http://www.iadcro.com

865El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga, pues acompañemos los pinchos, la ensaladilla y una tortilla con sangría y que sea lo que Dios quiera esta tarde Laughing

866El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, pero por favor no mucho, que yo tengo que coger el coche!!

http://www.iadcro.com

867El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 1:55 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder como os vais a poner niñas!
Yo por lo pronto me bajo a darme un bañito en la piscina y luego a ver si comemos que sin desayunar , desde anoche ya va siendo hora Laughing

868El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 2:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Quieres cocido, Rodri? He hecho para un regimiento, así que si te atreves con estas calores... Wink

869El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 4:39 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, je, a mi me apetece mas un helaito, no?
Buenas tardes

http://www.iadcro.com

870El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 6:00 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

buenas... yo quiero un granizado de café con un chorrito de leche preparada Very Happy

q sueñooo quiero una camaa

871El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 6:20 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y yo un granizao de limón, que aunque tenga voz de Manolo, hoy, con los 40 grados que nos azotan me meto lo que sea pal cuerpo Razz

872El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 10:11 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

buenos diassssssss
por fin es viernes!!, q guay!! q ganitas!!, aunq aun me queden mil horas por delante....
bueno, una tostadita con un cortado para mi!!

873El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 10:31 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bon día! si si ya es viernes y aunque tengo un jaleo encima tremendo , se lleva mejor sabiendo lo que viene ...
Venga yo con un café con 'yelouu' de los míos voy listo Laughing

874El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!!

Un zumito de piña fresquito, que aquí seguimos con las calores del kilo Sad A mí me quedan bastantes horas por delante, pero bueno... ¡por fin viernes! Laughing A Betty ya la tendremos por Cáceres de pingoneo y nosotros aquí al pie del cañón...

875El Bar de "Los Barrieros" - Página 35 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:27 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues ya somos dos menki... yo hasta las 22.00, dandolo todo... menos mal q ya me voy de finde de sorpresas hasta el domingo tarde q me toca pringar...

si, y mi sister seguro durmiendo tan placidamente alli en caceres... q morro!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.