El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 4:10 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!! así me gusta con humor.. como se nota que estamos a jueves, eh? umm y encima la paga extra.. se puede estar mas feliz?

http://www.iadcro.com

377El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 4:14 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion Razz

Me doy por aludido lol!
Nos va a hacer un fresquito por alli... Y sin piscinas "abajo", vaya tela No

bueno ya buscaremos la forma de refrescarnos xDD

378El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 4:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Os veo con goblos de agua como cuando éramos pequeños, je, je

http://www.iadcro.com

379El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 4:39 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

te han dado ya la paga extra querida sister?? q bien ,no?? a mi amol se la dan mañana y encima le devuelven casi 800 mauros de la renta Very Happy

aayss, q larguita se prevee la tarde... y aun me quedan dos mas esta semana, mare meua!!

un cafe granizado con un poquito de leche preparada para mi, alguien quiere algo??

380El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 4:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De hacienda 600 € me han dado y de la paga me la dan mañana.. así que no me puedo quejar.. sin contar los 10.000 € que me darán a final de mes... que llevo tres meses esperandolos... Y me ha bajado la hipoteca... que mas quiero hija,,,

Yo quiero aguitaaaa

http://www.iadcro.com

381El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 5:10 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:
albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion Razz

Me doy por aludido lol!
Nos va a hacer un fresquito por alli... Y sin piscinas "abajo", vaya tela No
Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP Cool

Betty lo de la tortilla ni lo he comentado porque lo daba por supuesto , en mi casa cuando hay gazpacho pa comer es sinónimo de que lo acompaña la tortilla Laughing
Venga yo un cafelito y a darle al tema un poco que pa las 7 toca otro baño Twisted Evil

382El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 5:22 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, que pasa que te programas los baños o q?
Bueno pues a amenizarnos la tarde, por que aquí me da a mi que estamos nosotros solos..

http://www.iadcro.com

383El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 5:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jeje no es que me los programe , es que estoy haciendo cosas del trabajo en el pc y supongo que para esa hora acabaré y luego toca chapuzón Laughing

p.d. Betty si algún día te animas a venirte a dar un baño , traete a esas amigas que te he visto por el tuenti ... Twisted Evil

384El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 5:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, estais todos igual, eh?

http://www.iadcro.com

385El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:11 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Todos , quienes son todos?? Evil or Very Mad que no se me adelante nadie Laughing

Bueno es que la verdad es que a simple vista , tienen muy buena pinta ... Cool

386El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre no lo dudes.. son mis amigas.. que esperas? je, je

http://www.iadcro.com

387El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:24 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La verdad es que si , por eso mismo hablales bien de mi ... Laughing
Y no me vengas con que ya tienen novio , me da igual , no soy celoso Cool

388El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:30 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nop, no tienen novio!!! por eso hacemos lo que nos apeteceeeee
Que gusto

http://www.iadcro.com

389El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder y encima sin novio , para cuando puedo hacer una visita a Madrid?
Bueno o sino te las llevas este verano a enseñarles Cáceres y me planto allí en 0'2 Laughing

390El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué gracioso eres, Pacense! Y qué bien vives, joío! Piscinita, gazpachito, tortillita, feria p'arriba, fiesta p'abajo y encima quieres mujeres? cat

391El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si Menkita eso es lo que me falta para sentirme plenamente realizado Laughing

392El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:49 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

di q si hombre... no vas a vivir toda la vida estudiando y trabajando...!!

yo te apoyo!!

393El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todo se andará, dijo aquél... Wink De momento disfruta de la soltería y de todo lo que ella conlleva

394El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Todo se andará, dijo aquél... Wink De momento disfruta de la soltería y de todo lo que ella conlleva
No si te aseguro que lo hago , llevo 27 años en ello .... Laughing

Bueno yo me pido una granizada y en diez minutos estoy abajo pegándome un bañito Cool

395El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita escribió:Todo se andará, dijo aquél... Wink

mas bien dijo un cojo, no? Rolling Eyes

pues si, disfruta del momento q todo tiene su encanto.... What a Face

396El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 6:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jaja, no sabía exactamente quien lo dijo, pero ahora entiendo que fuera un pobre cojo... qué lástima! jeje

397El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 8:14 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:
Josele escribió:
albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion Razz

Me doy por aludido lol!
Nos va a hacer un fresquito por alli... Y sin piscinas "abajo", vaya tela No
Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP Cool

que incluye el pase VIP?¿? pirat

398El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 9:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ruta por todas las fiestas de todos los pueblos de la provincia de Badajoz drunken

399El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 9:31 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:
pacense escribió:Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP Cool

que incluye el pase VIP?¿? pirat

Pues no lo sé, pero la piscina está la mar de bien y, a mi personalmente, me cuidan alli de maravilla siempre que voy!!! Pronto repetiré, que ya va tocando ver la cara al señor Pacense Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

400El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 18, 2009 11:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:
albaceteño escribió:
pacense escribió:Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP Cool

que incluye el pase VIP?¿? pirat

Pues no lo sé, pero la piscina está la mar de bien y, a mi personalmente, me cuidan alli de maravilla siempre que voy!!! Pronto repetiré, que ya va tocando ver la cara al señor Pacense Twisted Evil
A ver si es verdad que de Sevilla a aquí se tarda na y menos , y por pasar calor no lo hagas , te vas de malaga a malagón Laughing

A ver , el pase VIP incluye por mi parte entrada libre a la zona de baño , luego supongo que una vez que se esté allí mi madre no os dejará sin comer ... y como dice Menkita esto se puede culminar con una visita a la feria del pueblo vecino de turno o a nuestro pub habitual para que nos aplique una 'tarifa plana' de las nuestras drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.