El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: La historia interminable

+12
piquenbauer
isaak&irene
oscarmen
Gabi
reyna
albaceteño
princesabarriera
menkita
Betty
Saiha
Lancelot
Isaga
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:40 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Arrow ser sólo historia

77Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:42 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Arrow o no serlo

78Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:43 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Arrow como diría Shakespeare

79Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:44 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Arrow en sus libros

80Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:46 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Arrow pues tocará esperar

81Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:48 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Arrow porque no quiere

82Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 11:53 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Arrow comerse el coco

83Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 1:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Arrow y punto pelota!!!

SE ACABÓ LA HISTORIA INTERMINABLE Twisted Evil

84Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 3:54 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Llega la Cruz roja y fastidia el chiste....jejejejejjee

85Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 4:02 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

o la benemerita je,je Laughing

86Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 4:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, quién se atreve a reconstruir la historia y así luego comenzamos otra? Wink

87Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 4:38 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cuando miro a la taza me entran ganas de tomar un cafe con leche pero entonces me fui hacia el lavabo para coger un mechero y me caí en un bosque profundo donde encontre un coche viejo que se me calaba porque mi padre me ponía muy nerviosa, pero entonces el motor hizo pum, ya no consegui moverlo pero encontre una forma de llegar hasta el pais de las maravillas y para decirle que al vino vino y al Peter, al Peter Pan,pero él me respondió que ahora no vete me has cogido con un pedo impresionante y cuando me miré quería coger el blus del autobus y entonces vi como una mujer corria tras un hombre que decía no creo en los tontos enamoraos porque son unos cursis que me hacen de reir pero en ocasiones yo tambien me quedo un poco tonto,ya que como decía albaceteño, el mas guapo, aunque iba delirando que su vecino un chico simpatico y muy vergonzoso no podía ir porque queria agua pero no daban porque querian regar el caso es que yo flipo con todo esto y me sorprendo de que todavía no haya un fin para este momento que estoy harta de todo de tanto sufrimiento y tanto melodrama porque realmente parece que estamos locos así nos harán todo lo que se les ocurra pero tenemos que ser sólo historia o no serlo como diría Shakespeare en sus libros pues tocará esperar porque no quiere comerse el coco y punto pelota!!!

Ese es el resultado....Y ahora empiezo, para eso me lo curré....jejejejejejeje

Arrow Un día que...

88Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 5:14 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajajaj que chula!! jajajajajajaja me meoo!! jajajaja

Arrow estaba yo sentao

89Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 5:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

en el porche

90Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 5:33 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow quemando las ruedas

91Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 6:50 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Arrow de mi peugeot

92Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 6:51 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow y una comadreja

93Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 7:29 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Arrow que me decia

94Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 23, 2009 7:30 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow lo tienes que

95Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 10:38 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Arrow lavar un poco


jajaja, la primera historia tiene cierto sentido Razz

96Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 4:10 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow porque la verdad

97Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 4:48 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Arrow el color esta

98Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 4:52 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow un poco como

99Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 5:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Arrow atontado, pero bueno

100Juego: La historia interminable - Página 4 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Nov 24, 2009 5:16 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arrow y cuando lo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.