El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: La historia interminable

+12
piquenbauer
isaak&irene
oscarmen
Gabi
reyna
albaceteño
princesabarriera
menkita
Betty
Saiha
Lancelot
Isaga
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Sáb Nov 28, 2009 11:41 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da

152Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Sáb Nov 28, 2009 11:43 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de

153Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Nov 29, 2009 12:15 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me

154Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Nov 29, 2009 12:19 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me me excita más

155Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Nov 29, 2009 10:44 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que

156Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Nov 29, 2009 10:59 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy

157Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Nov 29, 2009 12:09 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy

158Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 30, 2009 3:56 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y

159Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 30, 2009 4:20 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón

160Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría

161Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 9:51 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente

162Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 2:58 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir

163Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 4:06 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embarazaa

164Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 4:21 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy

165Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 5:08 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que

166Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 5:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito

167Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas

168Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 5:18 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora ablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por

169Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 6:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo

170Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 01, 2009 6:07 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para

171Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 02, 2009 9:37 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para rellenarlo de chocolate

172Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 02, 2009 3:52 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para rellenarlo de chocolate y luego comernoslo

173Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 02, 2009 6:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para rellenarlo de chocolate y luego comernoslo entre todos los

174Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 02, 2009 8:37 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para rellenarlo de chocolate y luego comernoslo entre todos los que asistimos al

175Juego: La historia interminable - Página 7 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 03, 2009 3:54 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

J. Luis Rodriguez Zapatero es un tio que se parece a un actor llamado Rowan Atkinson y no sabe que su mujer es de vida alegre pero aún así la quiere mucho porque le da todo su amor con una rosa kada dia en el desayuno y le canta: vete no quiero verte Sonso porque te huele el dedo del pie y me da un poco de asquito pero me excita más. Tú sabes que yo no soy un superman, soy tu carcelero y tengo el corazón contento, lleno de alegría,ahora hablando seriamente, tengo que decir que estoy embaraza y que voy a tener que aceptar al parásito, y comprarle muchas chorradas como por ejemplo un conejo bien grande para rellenarlo de chocolate y luego comernoslo entre todos los que asistimos al concierto del barrio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.