El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: La historia interminable

+12
piquenbauer
isaak&irene
oscarmen
Gabi
reyna
albaceteño
princesabarriera
menkita
Betty
Saiha
Lancelot
Isaga
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 03, 2009 7:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

FIN Twisted Evil

Otra? Wink

177Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 04, 2009 10:30 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

x mi vale a otra quienla empieza???

la empiezo yo

hoy me siento

178Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 04, 2009 1:37 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

y le di affraid

179Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Dic 06, 2009 2:17 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy me siento y le di demasiado al vino

180Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Dom Dic 06, 2009 12:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió

181Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 09, 2009 11:36 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy

182Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 09, 2009 3:54 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia

183Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 5:37 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré

184Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 10:06 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para

185Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 1:21 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad

186Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 3:59 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció

187Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 4:05 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia

188Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 10, 2009 4:09 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra

189Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 11, 2009 12:06 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

-Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito

190Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 11, 2009 4:37 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras

191Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 11, 2009 11:20 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy

192Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Sáb Dic 12, 2009 12:58 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de

193Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Sáb Dic 12, 2009 11:31 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero

194Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Dic 14, 2009 2:17 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me

195Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Dic 14, 2009 4:21 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta

196Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 16, 2009 10:32 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente

197Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a

198Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 18, 2009 3:46 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena

199Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Dic 21, 2009 5:45 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena suerte con los

200Juego: La historia interminable - Página 8 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Dic 21, 2009 8:26 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena suerte con los décimos que tengo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.