El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CANCIONES DUERMEVELA

+19
reyna
princesabarriera
Barriera_x100pre
tilico
nene_flamencoo
barriero1987
Orgullobarriera
Saiha
Gabi
MAR
Josele
Gades
xharlie
Luis
Betty
pacense
menkita
isaak&irene
Almabarriera
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Sáb Nov 07, 2009 12:26 am

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

AlmaBarriera, has citado una de mis frases favoritas de todo el Duermevela, y mi canción favorita del mismo. ¿Qué me decís de esta?:
"Y te amé en un patio sin luz,
al olor de los jazmines,
todo made in aldaluz,
me dijiste que mis besos,
sabían a mar del sur"

O esta:
"Bésame en la cara, calma mis ansias"

¡Uf! Nuestro Selu es mucho Selu...

52CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Sáb Nov 07, 2009 1:01 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eiiiiiiiii JAJAJA COMPARTIMOS GUSTOSSSS esa tambien me encantaaaa ESA FRASE la tenoyoen el messenger puestaaaa es genial.. y como se pega el tarareo eh??? tol dia e paso cantando.. Y TE AME EN UN PATIO SN LUZ al olor de los jazmines todo made in andaluz.... me dijiste que mis besos sabian a mar de sur.. ainsss que ricos besos salaitos JAJAJAJAJAJAJAJAJ MUAKSSSSSS GUAPISIMAAA ........y la frase qu dice: EN LA CALLE DEL OLVIO SE TE A CAIO UN PEDACITO DE MIiiiiiii oleeeeeeeeeee que arteeee

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

53CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Sáb Nov 07, 2009 1:09 am

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Yo también la tengo puesta en el msn! Y en el Tuenti he puesto ya varias y he subido prácticamente todos los vídeos de este último disco. Sí... ¡¡Compartimos gustos!! Je, je.

Otra que me encanta y es la parte de Historias de carretera que más me gusta:
"En la radio suena, tres mil oyentes "tós" contando penas. Como si desahogándose, se hiciera leve andar con unas cadenas."

¡¡Muchos besos para tí también, guapa!!

54CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 10, 2009 2:01 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ahora: "He dejado mis sueños, mis penas, mis ganas guarda en el armario, las he lapidao con piedras como si fuera un santo sudario" "Quizas no funcionara porque no pusimos ganas por pensar que una mirada basta pa crear amor, quizas amiga mia no pensamos en las heridas y consecuencias que en la vida traeria el desamor"
Historias de carretera: "He invocado al olvido y el olvido me ha ignorado" (LLL) increible! xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

55CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 10, 2009 3:33 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

"Nunca presumo de ser gato, yo siempre quise ser ratón"

"me ha tocado vivir la vida y la vivo a mi manera y yo respeto a todo el mundo aunque el mundo esté de pena"

" si el amar libremente es pecado...he pecado libremente por amar"


esque ya la abeis dixo toodas!! si esk el barrio es muxo barrio!! QUE GRAN POETA!!

56CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 10, 2009 5:13 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no os suena este trozo " y todavia guardo en mi huerto, un limonero y sus espinas, un rosal y dos naranjos , y una centenaria encina que por darle al viento trabajo a dejao que en sus ramas aniden las golondrinas"....porque a mi me sonaba muchisimo, y mis dudas se confirmarón...este trozo es una pequeña poesia que aparece en los agradecimientos de la voz de mi silencio...incluirá la poesia de los agradecimientos de duermevela en una nueva cancion.....? muaksssssss.. os habiais dado cuenta???

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

57CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 10, 2009 9:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Almabarriera escribió:incluirá la poesia de los agradecimientos de duermevela en una nueva cancion.....? muaksssssss.. os habiais dado cuenta???
Pues no estaría mal, porque la poesía que encabeza los agradecimientos es muy bonita Exclamation

58CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 10, 2009 9:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

podria ser podria ser...

59CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 10:47 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

nene_flamenco ya sabes hay una señal que dice hay leyes pa valientes...sera que soy tonto y encima como tortas...

vamos que lo de la lengua de culebras...menuda adversaria eh?

a mi mario esta es una de las canciones que mas le gustan, viaja mucho le recuerda a sabina, un poquito el saxo de dire straits, tiene un algo la verdad

60CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 10:48 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

y me quedo tambien con todas las frases de insomnio son buenisimas je,je...son libres de interpretar sunny

61CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy , no te habia visto nena !!
Un besote..

62CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:28 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

MI niñaaa jajajajajajajjaja oleeeeee tambien por aki jajajaj bienvenidaaaaaa muaksssssssssssss... nos vemos por el mundo no? jajajajajajaja

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

63CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:32 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

haber.. una dudilla jajaj... no entiendo.... la frase de cronicas de una loca "se reia sin querer de los hombres que seguian la doctrina de un qerer" qe opinais... a que se refiere.....muaksss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

64CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:37 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

a mi se me ocurren varias situaciones pero creo que podria ser porque ella estaba enamorada de un hombre que probablemente tenia mujer o pareja se prometerian amor...y al final no la correspondio, vamos que no dejo a su mujer...y por eso lo de seguir la doctrina, no se...

a lo mejor alguien nos da otra interpretacion, ya sabes que para gustos los colores...

65CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:41 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias oscarmen....pos ombre visto asi.... la verdad que si que tiene sentido.. alguna opcion mas¿¿¿ gracias por la ayuda jajajajaj muaksssssssssss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

66CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:44 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo creo que es eso tambien....de lo que socialmente esta correcto...como es estar con tu mujer o con la mujer que tu familia te a asignado....y hacer lo que tu cabeza considera adecuado y no seguir a tu corazon para las cosas del querer...yo lo interpreto asi vaya...

67CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 3:52 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pue siii......creo que llevis razon.... muchas GRACIASSS jeejejejjejejeje....laverdd es que no lo abia visto desde esa perspectiva......zankiu jajajajajajajajajajaajja

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

68CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 5:02 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Almabarriera escribió:gracias oscarmen....pos ombre visto asi.... la verdad que si que tiene sentido.. alguna opcion mas¿¿¿ gracias por la ayuda jajajajaj muaksssssssssss
"Se reía sin querer de los hombres que seguían la doctrina de un querer" Se reía de los hombres que te prometen el cielo y la tierra (promesas vanas, regalos, etc...) y luego te abandonan, hecho que a la protagonista de esa historia le hizo "perder la cabeza" = caer en una depresión. De ahí eso de "Ni locuras ni enfermos mentales, hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos, medicando las duras verdades" Su dura verdad podría ser esa: que el hombre que la enamoró también la traicionó y eso cuesta de digerir. Wink



Última edición por menkita el Mar Nov 17, 2009 5:06 pm, editado 1 vez

69CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 5:04 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

ya estaba diciendo yo que dónde estaba menkita para resolver estas dudas.....barrióloga oficial de este foro!

70CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 5:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:ya estaba diciendo yo que dónde estaba menkita para resolver estas dudas.....barrióloga oficial de este foro!
Embarassed Estaba limpiando un poco el coche de mi marío, que ya tocaba!!! Twisted Evil

71CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 6:28 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tranquilo menkita siempre aparece Smile
Y como siempre digo... Menkita for president !!!!!

72CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

graciasss kajajaja menkiii te nombro diccionario de la real academia barriera AJAJAJAJAJAJJAAJAJ.... SEGURAMENte aya por a alguna frase más qeno entienda... asique.... ya buscare de nuevo en el diccinario JAAJAJAJAJ.. GRACIAS........muaksss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

73CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 17, 2009 10:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

mucho tardaba menkita en llamar al Selu por telefono para contestarte!! que pasa comunicaba su numero?? jajaja

74CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 18, 2009 8:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:mucho tardaba menkita en llamar al Selu por telefono para contestarte!! que pasa comunicaba su numero?? jajaja
Es de Movistar y no había cobertura por su zona Twisted Evil

*Esa es mi flipada interpretación de las letras y no tiene por qué ser correcta Wink

75CANCIONES DUERMEVELA - Página 3 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 18, 2009 12:14 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

yo todavia tengo dudas de frases del duermevela ya comentare je,je me gusta ver la vision de mas personas y mucho la interpretacion masculina je,je que en ocasiones es diferente que la de nosotras las mujeres...asi comprendere mejor a mi pariente Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.