El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CANCIONES DUERMEVELA

+19
reyna
princesabarriera
Barriera_x100pre
tilico
nene_flamencoo
barriero1987
Orgullobarriera
Saiha
Gabi
MAR
Josele
Gades
xharlie
Luis
Betty
pacense
menkita
isaak&irene
Almabarriera
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Oct 30, 2009 2:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Almabarriera escribió:haber.... yo puse lo de manolo garcia.. por pone.. basicament porque el poema era de machado, y no entendiamos que se refiriera a lorca, y puesto que serrat es cantante, porque no podria hacer mencion a otro cantante??? nose...el caso esque lo de menkita tiene más lógica, pero en ese omento yo no abia investigao tanto jjjjjjjj
Lo de Manolo García también podría ser por la forma en que dice "un tal", pero éste también es catalán, entonces lo siguiente ("y un catalán llamado Serrat") parece no cuadrar mucho, no? Es por eso que a mí me parece que se refiere a Lorca, pero lo nombra con el apellido de pila para darle más importancia a Machado, que es a quien le dedica la canción "con su humilde respeto" Wink

27CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Oct 30, 2009 2:18 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ahhhh!!!!! cuanto vamos a aprender jajaja......pos ombre aora que lo dices (no sabia que manolo garcia era catalan) ahora tampoco me cuadra a mi jjjjjj......duda resulta!!!!!!! siguiente!!! jajajajajajajaa Arrow

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

28CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Oct 30, 2009 2:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo lo primero que se me vino a la mente fue a Federico la verdad

29CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Oct 30, 2009 9:57 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues a mi la verdad me encanta la frase de la cancion mi amor cuando dice : "Amor esperame en el puerto que soy tu marinero sin espinacas".
La verdad que esta canción ya la primera vez que oí el diesco fue de las que más me gustó pero cada vez que la escucho me gusta más.
tambien es buenisima la de "prometo nunca ser patoso ni un pez pallaso sin funcion nunca presumo de ser gato yo siempre quise ser raton" que ya comentó menki.

30CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Oct 30, 2009 10:31 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ah y de patio de naranjos también me gusta mucho cuando dice “y se me fue la cabeza, se me fue creyendo que el amor me daba una oportunidad no quise darme cuenta, no quise comprender llegué hasta a confundir la ficcion y la realidad” y “en medio de tu océano soy barco de papel”

31CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Sáb Oct 31, 2009 9:13 am

Orgullobarriera

Orgullobarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

I love you BUenas a todos BARRIEROSSSSS"""" una de las tantas frases que me gusta de nuevo disco es "Ni locuras ni enfermos mentales, hay personas que para curarse, van de la mano de algun matasanos medicando las duras verdades" ... y e la de "se reia sin querer de los hombres que seguian la doctrina de un cale"

32CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 03, 2009 3:14 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi puffffff me gustan tantasy tantas frases...y me llenan otras tantas...mas.... pero aora..intentado recordar algunas: por ejemplo, made in: "y te amé en un patio sin luz, al olor de los jazmines todo made in andaluz, me dijiste que mi besos, sabian a mar del sur"....Mi amor " amor esperam n el puert que soy tu marinero sin espinacas".Como llora el amor "gracias por acompañarme el tiempo que estuviste a mi lado" "en la calle del olvio se te ha caio un pedacito de mi" Expresa tanto en estas frases...que cuando la escucho. siento el dolor como propio...ainss conforme mevengn a la cabeza las iré poniendo jjjjjj aunque la verdad, en cuanto a letras, este disco está bastante currand (EN Mi opinion)

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

33CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

Orgullobarriera

Orgullobarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mas frases...... Yo no me quito la camisa sin desnudarme el alma..... bufffffffffffffffffff

la verdad es que si Dios realmente existe, que bien lo representa el SELUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! porque llega a lo mas profundo de todo el que lo escucha y lo sigue
Te necesitabamos!!!!

34CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 1:55 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Es que nadie le gusta historias de carretera??? para mi es de las mejores q tiene? se puede sacar muchas frases de esta canción ,y luego la de moda aunque no es de las mejores pero pienso que es la más comprometida con la sociedad

35CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita ya dijo cada frase a destacar de cada canción... xD

36CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:menkita ya dijo cada frase a destacar de cada canción... xD
Embarassed Precisamente destqué poquitas en 'Historia sde carretera', así que venga, anímate, nene_flamenco, que sé que esa canción te gusta Wink

37CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:36 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi la de historias de carretera me transmite tanto buen rollo Cool no hay mucho que destacar a lo que letra se refiere, excepto "como si desaogandose se hiciera leve andar con unas cadenas" pero es la historieta y la manera de cantarla... me gusta mucho

38CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió: no hay mucho que destacar a lo que letra se refiere, excepto "como si desaogandose se hiciera leve andar con unas cadenas"
Esa frase fue la que destaqué yo... Me gusta cómo la dice, emfatizando, y ya dije que la canción en sí no está mal aunque sea de lo que puede sonar más "raro".

39CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:48 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Exacto Menki... yo la primera vez que la escuche la quite sinceramente, pero ahora cuando la pongo en el coche esque voy con la tipica sonrrisilla de tonto jejeje

40CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 04, 2009 10:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es verdad que desprende buen rollito... a mí también me da esa sensación! Encima está depués de 'Made in', uno de los temás más "barrieros" y no sé, parece que se produce como un paréntesis para arrancar de nuevo con 'Vete'.

41CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Jue Nov 05, 2009 12:37 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo es que esa canción tiene algo especial para mi nose aún lo que es, si es la forma de cantarla, la letra o todo lo que dice... porque a mi lo que dice la letra en su mayoria me ha pasado menos oir a mi fiel adversaria en la radio... todo lo demas es exacto... asiqe poco puedo destacar de alguna frase... en si para mi es toda la canción...
si menkita me encanta xD me transmite algo!!

42CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Jue Nov 05, 2009 6:26 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

este post deberia cerrarse, k grande MENKITA cheers Wink

SIN PALABRAS,TODOS PENSANDO EN UNA FRASE Y VENGA AI ESTA ELLA UNA DE CADA CANCION

43CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Jue Nov 05, 2009 9:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tilico escribió:este post deberia cerrarse, k grande MENKITA cheers Wink

SIN PALABRAS,TODOS PENSANDO EN UNA FRASE Y VENGA AI ESTA ELLA UNA DE CADA CANCION
Embarassed No, hombre, cerrar el post tampoco; si un caso, vetarme a mí para que no me la flipe de esa manera Razz La verdad es que todavía me cuesta quedarme con sólo una frase... Y supongo que a todos en general os pasará lo mismo! jeje

44CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Jue Nov 05, 2009 11:56 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Menkita , de aquí a tu club de fans hay un paso ... CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Icon_lol

45CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 06, 2009 8:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Menkita , de aquí a tu club de fans hay un paso ... CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Icon_lol
Embarassed A parte de escribir, poco más hago, que el baile lo dejé hace años y se me da fatal contar chistes... Cantar poco, que luego se tira 3 días seguíos lloviendo por aquí Razz

46CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 06, 2009 9:33 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues a mi ay muchas frases que me llenen pero hay una que defiende mucho mi estilo de vida "soy tu principe azul traigo zapatos de todas las tallas por si pruebo i te quedara alguno chico te pongo uno mas grande i fijo que no falla"

pa mi esta frase viene a decir quien la sigue la consigue . O no?'

un saludo a todos

47CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 06, 2009 3:05 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Osea que el tormenton de ayer fue culpa tuya menki? jjijijijijijiji

48CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 06, 2009 3:19 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:
tilico escribió:este post deberia cerrarse, k grande MENKITA cheers Wink

SIN PALABRAS,TODOS PENSANDO EN UNA FRASE Y VENGA AI ESTA ELLA UNA DE CADA CANCION
Embarassed No, hombre, cerrar el post tampoco; si un caso, vetarme a mí para que no me la flipe de esa manera Razz La verdad es que todavía me cuesta quedarme con sólo una frase... Y supongo que a todos en general os pasará lo mismo! jeje
E IMPOSIBLE VETARTE SIEMPRE TIENES MAS cheers

49CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 06, 2009 4:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Osea que el tormenton de ayer fue culpa tuya menki? jjijijijijijiji
Sí, tía, me puse el cd mientras recogía el piso y así nos fue luego Razz Claro, como El Barrio invita a cantar y no llorar, una que se emociona, le hace caso y luego vienen las tormentas What a Face

50CANCIONES DUERMEVELA - Página 2 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Sáb Nov 07, 2009 12:02 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jjajajajajajaj ya será pa menos exagera´jjajajajajajaja... bueno otra frasecita que me causa scalofrios cuando la oigo... ME ENCANTA...........ains.....!!!

Y te amé entre tanto silencio,
ni la noche se dio cuenta
del rozar de nuestros cuerpos
del gemir de tu impciencia
con las gans de mis besos....JOOOOO...!!!!!! qUIEN fuera letra a ser escrita por tiiii.....que arte por dios!!! MUAKSSS..

Menkita.. si te acen club de fans.....yo me ago socia!! jjajajajaja

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.