El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué vaaa, las Navidades están a la vuelta de la esquina y a partir de ahí ya es pan comido CONCIERTO BADALONA - Página 4 Icon_wink

77CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:39 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pero puestos a que se busquen la vida pa ir con renfe de plz cataluña a badalona, pa eso que pillen el metro hasta gorg, que la parada está al lao del pabellon...

78CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Pero puestos a que se busquen la vida pa ir con renfe de plz cataluña a badalona, pa eso que pillen el metro hasta gorg, que la parada está al lao del pabellon...
Para temas más específicos mejor les guías tú, que te conoces bien la zona CONCIERTO BADALONA - Página 4 Icon_wink

79CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Oct 25, 2009 2:19 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno señores me caigo d ela lista porque viene el 20 de marzo a san sebastian y el sitio e sun auditorio con butacas y hay es donde me gusta ver un concierto que se oiga bien la musica y me va a salir mucho mas barato

80CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Oct 25, 2009 11:53 pm

yolibarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

alguien va a los ensallos de badalona??? yo voy sola si alguien se quiere apuntar... no se cuantas entradas habra a la venta si alguien lo sabe que me lo diga!!! saludos barrier@s

81CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Oct 26, 2009 4:49 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me apunto a la quedad de Badalona, donde vais a quedar????

82CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Oct 26, 2009 4:53 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yoli, tu vas a los ensallos??? que way, ya dirás como te ha ido, y si quieres quedamos el Viernes, yo voy solo para Badalona.

83CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Oct 27, 2009 10:48 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

De aqui de momento creo que nadie tiene la entrada platinum..o al menos si la tiene no lo han dicho..jeje. Señores y señoras, id calentando motores que comienza la cuenta atras para el concierto de badalona cheers

http://www.foromartaquintero.tk

84CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Oct 27, 2009 10:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:De aqui de momento creo que nadie tiene la entrada platinum..o al menos si la tiene no lo han dicho..jeje. Señores y señoras, id calentando motores que comienza la cuenta atras para el concierto de badalona cheers
Amonooooooo cheers

85CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Oct 27, 2009 10:54 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=22&month=1&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p0=31

buf, visto asi parece mucho eh!jeje, pero seguro que se pasa rapido (espero..Razz)

http://www.foromartaquintero.tk

86CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Oct 28, 2009 10:41 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

claaaro que pasa rapido antes de k nos demos kuenta navida( con lo que la navida conlleva comidas familiares juergas i borracheras i una vez ventilada la navida quedaran cuanto 16 o 15 dias
esto esta xupaaaao hombreee

87CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Oct 28, 2009 10:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=22&month=1&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p0=31

buf, visto asi parece mucho eh!jeje, pero seguro que se pasa rapido (espero..Razz)
86 días? Rolling Eyes Eso no es nada! La cuenta atrás para mi boda la empecé casi 300 días antes y pasaron volandooo!!! Razz Y es eso, que en nada estamos en las Navidades (sobre todo en Carrefour, que cada vez las empiezan antes Twisted Evil) y luego ya es pan comido.

88CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Oct 28, 2009 2:38 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Que ganitas tengo por diossssssss, cada vez q escucho el CD mas ganas tengo q llegue el dia 22, por alli os vere a todos.

89CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Oct 28, 2009 10:03 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vaya, lo ismo me pasa a mi, cada vez que lo escucho, me veo en el concierto palmoteando como un loco barriero, jejeje... lo bueno se hace esperar..

90CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 3:46 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A ver, necesito ayuda, acabo de conseguir el dinero para las entradas pero nose como va esto del ServiCaixa ya que la de los anteriores conciertos me las regalaron.

Saludos:D

91CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 6:47 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

piquenbauer escribió:A ver, necesito ayuda, acabo de conseguir el dinero para las entradas pero nose como va esto del ServiCaixa ya que la de los anteriores conciertos me las regalaron.
Conseguiste hacer la reserva? Es muy sencillo, ya lo verás! Entra en la web del Sevicaixa, en el apartado de música y elige la ciudad de Badalona. Y averás que sale el concierto de El Barrio y a partir de ahí sólo es rellnar datos... Una vez hayas hecho la reserva, ya puedes pasar por cualquier cajero de La Caixa a recoger las entradas. Wink

92CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 1:18 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

y no puedo comprarlas directamente desde el cajero que es lo que me interesa?

93CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 1:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, piquenbauer. Te vas a culaquier cajero de Servicaixa (ojo, que no todos los cajeros de La Caixa tienen ese servicio!) y las compras allí directamente! Wink

94CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 1:42 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero es facil hacerlo alli en el cajero no? Ojo! que me acabo de dar cuenta que tengo un servicaixa detras de mi casa!

95CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 1:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En el cajero es facilísimo, ya lo verás! Wink

96CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 1:50 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

esta tarde informare de la compra, a ver si tengo mis entradas con lo que me ha costado un dinerillo pa esto...

97CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 5:03 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola!!

soy nueva en este foro!! aleluya un concierto ya tenia ganas, nunca he ido Badalona..

nos podemos apuntar con vosotros.. asi seguro que sera mas divertido!! como os organizaís¿¿??

un besote

98CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 29, 2009 11:43 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ES MUY SENCILLO SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS EN EL CAJERO AUTOMATICO, DESPUES DA HABER METIDO LA TARJ.

99CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 30, 2009 12:00 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

campanilla escribió:nos podemos apuntar con vosotros.. asi seguro que sera mas divertido!! como os organizaís¿¿??
A medida que se acerque el día iremos concretando Wink

100CONCIERTO BADALONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 30, 2009 10:49 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
campanilla escribió:nos podemos apuntar con vosotros.. asi seguro que sera mas divertido!! como os organizaís¿¿??
A medida que se acerque el día iremos concretando Wink

muchas gracias bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.