El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 10:25 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

piquenbauer escribió:Alguien sabe si me dejaran pasar la camara de video?

Hace poco no se a que concierto fui, que te quitaban las pilas de la cámara!! así que, escondete la batería o algo de eso!! je, je

http://www.iadcro.com

252CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 11:00 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues nada ya queda mucho menos

como van esos nervios??
yo estoy aki ke hoy me toka kurrar de 19 a 23 i seguramente ya me enkontrare kon puxo x ahy x la T1 i luego ya pa mi sera practicamente la hora de salir de kurrar.

pues nada a ver como se queda pa mañana
yo supongo que llegare al palau a eso de las 6 i como el uniko telf que tengo es el de puxo pos lo llamare pa que me guie i si no pa que saque la bandera.

un saludo a todos

253CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 11:53 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cuando esté por la T1 te llamo pa ver donde andas Wink

http://www.foromartaquintero.tk

254CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 12:42 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno pues yo la xika ke me iba a kambiar el turno pa currar d mañanas se ha puesto mala asi ke.......he tenio k pedir fiesta! De todas formas no puedo bajar antes pq mi colega plega al mediodia del insti... yo he calculao k sobre las 6 o 6.30 estare por ahi, isaak si estas sobre las 6 por ahi pasame el num por privado, i asi t llamo a ti o a puxo o a menki pa ver si estais vosotros ya por ahi i aver por donde andais i no os emborracheis mucho antes de k yo llegue k yo he encontrao una mijilla de vodka por mi kasa i komo yo en kasa no bebooo..... i en 3 cubatas ya veo doblaa! XD
hasta mañana genteeee!

255CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 1:25 pm

sara.91


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[/quote]SIIIII DENTRO DEL SANT JORDI AI TENDRAS DE TODO,TAL COMO ENTRAS A LA IZKIERDA ESTA LA TIENDA AI VARIAS Wink[/quote]


Gracias Tilicoo!!!!! Very Happy q nervioss, solo queda una diaaa! bounce

256CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 2:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, parace ser que el tiempo nos va a respetar y que, a parte de congelaos, no acabaremos empapaítos en la cola Sad Si se mantiene así el cielo, de lujo...

Yo tengo previsto estar por allí entre las 17h y las 18h. Tengo el teléfono de la mayoría de vosotr@s, pero bueno, espero reconoceros por las camisetas Twisted Evil

A los que venís de fuera, que tengáis buen viaje!! Si necesitáis algo, ya sabéis que estoy por aquí, ok? Wink Nos vemos mañana!!!

257CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 2:28 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

WENO WENO SANT JORDI
por tilico Ayer a las 4:58 pm

.ENTRE LAS 5 Y LAS 6 ESTARE EN LA COLA DEL SANT JORDI,CON MI CAMISETA HABER SI ME LA HACEN KITAR,Y DE PASO K VENGA EL DE LA COCA COLA Y J&B Y ME KITEN TMB LAS BOTELLAS JAJAJAJAJA K LA COSA ESTA MU MAL,WENO GENTE NOS VEMOS EN LA COLA CON NUESTRAS CAMISETAS

258CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 5:16 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

un dia os queda que suerte teneis joder!!! jartaros a videos que quiero ver el concierto desde bilbao jajajaja

259CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 9:14 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

piquenbauer escribió:Alguien sabe si me dejaran pasar la camara de video?

nosotros hace dos años en el concierto de la voz de mi silencio en el san jordi entramos con dos camaras de fotos y no hubo ningun problema se preocuparon mas de lquitarnos los tapones de las botellas de agua que llevabamos para los niños hicimos un monton de fotos scratch

260CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 11:03 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo dejé la targeta de la kamara a una compañera de trabajo pa que se pillara las fotos de la cena de empresa i no me la ha traido........ asi k bueno espero k vosotros lleveis kamara de fotos......q quiero fotos del concierto i fotos con vosotros !!!! Smile Yo vuelvo, a repetir, calculo estar sobre las 6 con mi amigo.... Miraré un poco por ahí, si no veo a nadie llamaré a alguno de vosotros pa ver donde andais...Enga que quedan menos de 24 horas barrieros!!! Nos vemos mañana !!!!

261CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 9:43 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Chic@s rumbo a Barcelona!!!!!! nos vemos dentro de un ratito, hay q ganitas!!!!!! Smile

262CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 9:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo siempre he entrado con cámara de fotos, menos esta vez, que no tengo porque se me cayó en vacaciones... Pero bueno, nos apañaremos con el móvil!

Sonix, buen viaje!!! Wink

263CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 10:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:Chic@s rumbo a Barcelona!!!!!! nos vemos dentro de un ratito, hay q ganitas!!!!!! Smile

Joder que envidia y yo aquí currando..
Disfrutad del concierto y cuidado con el coche!!

http://www.iadcro.com

264CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 11:20 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que poquito os queda!! que envidia sana me daís, ya nos pondreís la crónica con pelos y señales!!!

265CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 12:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Que poquito os queda!! que envidia sana me daís, ya nos pondreís la crónica con pelos y señales!!!
Eso está hecho! Wink

266CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 1:50 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre Gabi , con nuestra mejor reportera que acude al evento es imposible no tener buena crónica... CONCIERTO BADALONA - Página 11 Icon_lol
A pasarlo muy de pm tod@s!

267CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 2:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Iba a decir lo mismo Rodri, je, je

http://www.iadcro.com

268CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 2:45 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Estamos todos como un niño con zapatos nuevos!! :guay:

269CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 2:56 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno bueno, en ná estoy alli, voy a comer y eso y tiro pa yá. Espero que todos llegueis bien y nos veamos allí de toas maneras ya sabeis, la bandera al viento se vé de lejos..jejej

http://www.foromartaquintero.tk

270CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 3:04 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues nada en una ora recojo a la irene i me voy pal sant jordi!!!

puxo buskare la bandera!!

tengo ansias de estar en la cola i que se vaya acercando la ora.... que se apaguen las luces suene insomnio i............ aparezka el hombre, el maestro, que lleva por bandera su sombrero i empieze el espectaculo

271CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 3:08 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Betty escribió:

Joder que envidia y yo aquí currando..
Disfrutad del concierto y cuidado con el coche!!

betty tu esfuerzo estara presente tanto en la cola como dentro llevo puesta ya la camiseta.... Wink el movil esta a tope de bateria para mirar de hacer un buen reportaje grafico i luces camara i accion que empieze el espectaculo.

PD: prefiero llegar 5 minutos mas tarde que no llegar, i al salir pos bueno nos veremos encerrados en la montaña de montjuic pero habra valido la pena por ver a ese peazo de artista.

272CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 3:14 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues a disfrutarlo y tened cuidado no os quieran quitar las camisetas!! je, je

http://www.iadcro.com

273CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 3:23 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

llevo una sudadera puesta encima xk soy un poko friolero
pero en la cola supongo ke me kedare en manga korta porque de momento i tocaremos madera luce el sol... Wink

lo disfrutaremos i bueno intentare acer una buena cronica tmbien ( sin poderla comparar con la de menkita) para que parezka que habeis asisitido todos.

274CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 22, 2010 6:17 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Todo listo, camara en mano, camiseta puesta y pa alli que me voy que me ha llamado Isaak y ya esta alli el muchacho guardando cola jejeje. A la vuelta os daremos un poco de envidia. Chaooo

275CONCIERTO BADALONA - Página 11 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 1:53 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vaya conciertazo de nuestro Selu, han tocado todas las canciones del nuevo disco, del anterior han sido: ''Buena, bonita y barata'', ''Pa Madrid'', ''Amor de Geminis'', ''Orgullo'', ''Llorando por Granada'' y de ''Las Playas de Invierno'' han tocado ''El Comienzo'', no se si me dejo alguna. Entre medio han tocado el ya habitual popurri de flamenco donde los coristas se han lucido bastante.

Al final he llegado mas justo de lo esperado pues he entrado por la puerta del Palau a las 21.53, por suerte he encontrado sitio en la grada. El pabellon estaba casi lleno, solo faltaban las gradas de arriba y al final de la pista un trocito de nada, los demas a rebosar!

No se a vosotros pero a mi ni me han registrado la mochila ni nada, he pasado la camara sin problemas y he hecho un buen reportaje de fotos y video jejeje.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.