El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 11:55 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que también llegaré sobre las 6 o así con algo de vodka bajo el brazo

227CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 12:05 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver donde llegais los qe vengais en avion pa aka?? en que terminal ?? lo digo porque yo el jueves trabajo i trabajo de 7 a 23 es decir que yo estare rondando por el aeropuerto a eso de las 6 como mu tarde i estare en llegadas de la terminal 1 a eso de las 6 i 10 como mu tarde

228CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 12:13 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Si a mi me pone en la terminal 1, pero yo llego el viernes sobre las 2 menos algo. Que transporte tengo q coger despues para ir a la calle San Fructuoso, 64-74, Sants-Montjuïc .

229CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 1:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Cuando salgas de la Terminal, busca la parada del Aerobus, que es el lanzadera que pasa a menudo y que sale más a cuenta que cualquier taxi... Si no recuerdo mal, te costará 2€ y pico. Estate atenta, porque te tienes que baja en la primera parada, que es Plaza España, aunque mejor pregúntale al conductor, no vaya a ser que hayan cambiado el itinerario o algo y ya sabes que preguntando se llega a Roma... Una ve en Plaza España, tendrás que anda un poquito hasta el hotel (a ojo calculo que un cuarto de hora más o menos). Imprímete el mapa que te adjunto, que creo que te servirá de ayuda y, si no, pregunta! Estás muy cerquita del Palau Sant Jordi, eh!! Me alegro de que hayas podido solucionar todo el rema de la reserva del hotel Wink

CONCIERTO BADALONA - Página 10 Sonix.th

230CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 1:09 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Con esta explicación sobran comentarios jejeje



Última edición por inma el Dom Ene 17, 2010 1:10 pm, editado 1 vez

231CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 1:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:Con esta explicación sobran comentarios jejeje
No, si también es buena tu idea; de hecho yo lo hacía así hasta que mi amiga, que sube cada 2 por 3 de Sevilla, me dijo que mejor el Aerobus ése con las nuevas terminales porque no das tantas vueltas para ir buscar el tren, que se ve que ahora la estación de Renfe te queda más alejada de tanto que han agrandado aquéllo!

232CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 1:19 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias !!!! Smile

233CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 1:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

http://barcelona.callejero.net/calle-sant%2Bfructu%F3s-64.html Aquí se ve mejor el mapa para imprimírtelo Wink

234CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 2:48 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

+1 puntito para tí Menkita mejor no se pueden explicar las cosas Very Happy
Desde aquí aprovecho para desear a los que vais a estar en este inicio de gira tan ansiado que lo disfruteis mucho y os lo paséis de puta madre!! Que sepais que dais pero que muuuuucha envidia a los que nos es imposible estar ese día con nuestro Barrio. Dejar el pabellón pero que muy alto (con vuestras camisetas jeje) y esperamos con ansía vuestras crónicas. Un saludo :wow:

235CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 2:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Allí estará presente, de una forma u otra TODO el Foro; o, por lo menos, lo intentaremos! Wink Y tranquila, que la crónica la tendréis Laughing

236CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 3:03 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

isaak&irene escribió:a ver donde llegais los qe vengais en avion pa aka?? en que terminal ?? lo digo porque yo el jueves trabajo i trabajo de 7 a 23 es decir que yo estare rondando por el aeropuerto a eso de las 6 como mu tarde i estare en llegadas de la terminal 1 a eso de las 6 i 10 como mu tarde

Ostia, pos yo llego a las seis a la terminal 1, a ver si te veo Wink

http://www.foromartaquintero.tk

237CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 8:23 pm

Juan de Badalona


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy alucinado: ¿ han canviado los conciertos de Badalona (Olimpic) a Barcelona (Sant Jordi) ?.

Lo pregunto porque en Badalona no he visto ningun cartel que avise ni nada por el estilo... me parece muy poco serio !!!

238CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 17, 2010 8:42 pm

Juan de Badalona


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mi cabreo va en aumento: acabo de entrar en SERVICAIXA y efectivamente tienen puestas entradas a la venta para los conciertos del SANT JORDI con las mismas fechas que las de Badalona !!!.

Creo que un cambio de estas características (cambio de tre fechas) tendría que salir LO PRIMERO Y DE FORMA IMPACTANTE en la página oficial. Todo lo demas me parece una enorme falta de respeto, la gente mas o menos ya tenía planes hechos, algunos me han pedido información sobre hoteles de Badalona no de Barcelona. Para los que somos de por aquí la molestia es asumible, para la gente que biene de fuera el tema ya es mas complicado.
El pavellón de Badalona está infinitamente mejor comunicado que el Sant Jordi, la montaña de Montjuich es una trampa para los coches, sobre todo a la salida. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

239CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 11:32 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos ombre podemos keda en llegadas si kieres asi nos conocemos
yo estare en llegadas de la 1 hacia las 6 i 10 6 i 15

240CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 1:14 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

es verdad que en palau se entra a mogollon y no estan numeradas las localidades?
si compro unas entrada de ultima hora son sin numerar ?alguien sabria decirmelo. :boss:

241CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 2:36 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Yo me supongo que al cambiar Badalona a Sant Jordi algo habrán hecho para cuadrar más o menos a la gente, no creo que sea a mogollón. Yo estuve en el Sant Jordi para el cierre de gira de Las Playas de Invierno y me pareció que estaba muy bien organizado el tema. Me gustó mucho el Palau..

242CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 3:43 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Ahora no van a estar numeradas, ya que las que venden de segundas son exactamente iguales a las primeras, menos la ubicación claro

243CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 5:24 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias ya me parecia a mi normalmente estan numeradas pero al ser un cambio de badalona sera por eso osea que el que llegue pronto pillara el mejor sitio madreeeee que lio

244CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 11:21 pm

sara.91


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola, alguien me podria decir si el día del concierto venderan camisetas, sombreros, etc...

es que un concierto sin sombrero barriero no es un concierto como dios manda!!!jejeje

gracias Smile

245CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

sara.91 escribió:Hola, alguien me podria decir si el día del concierto venderan camisetas, sombreros, etc...

es que un concierto sin sombrero barriero no es un concierto como dios manda!!!jejeje

gracias Smile
SIIIII DENTRO DEL SANT JORDI AI TENDRAS DE TODO,TAL COMO ENTRAS A LA IZKIERDA ESTA LA TIENDA AI VARIAS Wink

246CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 20, 2010 3:57 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Alguien sabe si me dejaran pasar la camara de video?

247CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 20, 2010 4:04 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Supongo que pasarla si, pero grabar no..

http://www.foromartaquintero.tk

248CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 20, 2010 4:09 pm

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y porque no me dejarian grabar?

249CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 20, 2010 4:50 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

piquenbauer escribió:Y porque no me dejarian grabar?
si te la cojen te la kitaran y te la daran a la salida,no se pue grabar ni exar fotos,otra cosa es k las hagas ,son derechos de ellos Wink

250CONCIERTO BADALONA - Página 10 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 21, 2010 10:11 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, yo me voy yendo para Barcelona en menos que canta un gallo, así que allí nos veremos. Sed buenos y no arméis jaleo en el foro lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.