El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

51CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 7:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro, isaak&irene CONCIERTO BADALONA - Página 3 Icon_wink

52CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 10:47 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pero vendreis a la quedada no isaak&irene? Podriamos ir haciendo un sondeo para ver cuantos somos y eso, aunque bueno ,la experiencia me dice que aunque parezcamos muchos luego no seremos tantos..jejej Twisted Evil

http://www.foromartaquintero.tk

53CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 10:52 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo en principio voy se pueden pillar ne el corte ingles??

54CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 10:53 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

conmigo podeis contar fijo que voy con vosotros, pq mis colegas no son muy de el barrio, creo que no va ninguno, así que me he pillao la entrada solika pa ir con vosotros!

55CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 10:54 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

queva, pero vamos por internet las puedes comprar y luego puedes ir a recogerla a cualquier cajero de la caixa y tienes hasta 48 horas antes del concierto me parece para recogerlas. y si no desde el mismo cajero con la tarjeta de tu banco las compras y las imprimes en el acto.

http://www.foromartaquintero.tk

56CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 10:56 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

a osea que aunque sea de otro banco voy a la caixa y me las dan??

57CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Saiha escribió:conmigo podeis contar fijo que voy con vosotros, pq mis colegas no son muy de el barrio, creo que no va ninguno, así que me he pillao la entrada solika pa ir con vosotros!

Pues seria buena idea que antes del concierto mas o menos tuvieramos los numeros de movil de los que vamos a ir, yo ya tengo la mayoria, como Josele, isma, menkita, inma, gaditana, betico&barriero, y nose si me dejo alguno, los que me faltan os agradeceria que si no os importa me lo digais por privado vamos si no a mi a alguien que vaya el caso es estar mas o menos comunicados los unos con los otros que luego alli es como buscar a wally(aunque bueno con la roja mas o menos se nos diferenciara algo del resto..jej)


a osea que aunque sea de otro banco voy a la caixa y me las dan??

si señor. Si no te fias de internet puedes ir al cajero directamente, vamos yo las compre por internet y al rato baje a por ellas porque me gusta tenerlas ..mas vale pajaro en mano.... Smile

http://www.foromartaquintero.tk

58CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 11:02 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

mas vale pajaron en mano que patada en los cojones esta claro jajajaja pues si oye puxo hazme una perdida que cambie de movil y no tengo tu numero ne la memoria el numero mio es el mismo esto ya me huele a concierto eee jaajjaaj

59CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 11:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues si ya nos intercambiaremos los numeros para cuando llegue llamar a alguien y localizarnos. Si quereis alguien que vaya a ir enviadme el numero por privado, o si quereis rular msn pa agregarnos pos como querais por privado

enga gente que ganikas de cd i de concierto dioos!

60CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 11:54 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

puxoo claro que iremos a la quedada
amos si la novia quiere que va a decir que si porque poder compartir un concierto con buena gente es un argumento i no esperar innumerables horas de cola solo pos tmbien ayuda no digo yo quien se encarga de organizarla???


xk podeis contar con nosotros

un saludo

61CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Oct 22, 2009 11:57 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

puxo yo no conozko la roja a ver si te pones en contacto conmigo x privao i m la presentas no???

pues aora t mando el num x privado i a asi podemos kedar pa el concierto

i lo del sondeo pos estaria bien

62CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 12:01 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si isaak!! no lo digo por ustedes, pero se dio un caso en madrid que habia una quedada y habia mil nombres de gente que iba a ir, bueno mil no, pero sin exagerarte 25 o 30 y a la hora de la verdad fuimos 5 o 6, pero bueno que nos lo pasamos de lujo tambien(ese fue el concierto del dvd) y organizardor..pues entre todos tampoco tiene mucha ciencia, el que quiera ir que se apunte y ese dia quedamos mas o menos a una hora y los moviles a mano para poder localizar a alguien que se pierda o cosas asi no?


P.D: jaja la roja no es nada mas y nada menos que la camiseta del foro, la hicimos hace año y pico y mañana a ver si subo una foto.

http://www.foromartaquintero.tk

63CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 12:04 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues si a ver si la subes i yo kon lo de la ora pos seguramente estare alli antes xk saldre antes xk no se si sabre llegar al pabellon de badalona ya que solamente llevo 2 meses viviendo en moncada

64CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 12:24 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues yo como voi con los turnos rotativos no tengo ni idea de que currare,,,pero si voi de mañanas pos pa las 5 espero estar alli, i si no pos igual o le cambio el turno el viernres a alguien o me pido fiesta i ya me bajaria un pokillo antes ya os avisaria i hablariamos d la hora. i lo dixo que si kereis nos vamos pasando algunos mvl por privado o los msn enga gente que ya keda poko pal cd!

65CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:08 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuXIT0, tranquilo, que este año no haces cola sola en Barcelona... Allí tendrás a mi marío contándote unos chistes Wink

66CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:16 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

i alli estaremos nosotros dos tmbien xk yo me espavilare pa tneer fiesta o pa kurrar de 5 a 9 de la mañana i asi poder estar alli pronto

un saludo genteee

67CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 5:11 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo casi fijo que vaya tambien cada vez estoy mas motivao mañana voya currar pa meter horas y juntar dinero asique no digo mas jajajaja y para el hotel como haceis??yo voy a ir mirando sitiso cerca del sitio dle concierto pa no moverme mucho que me pierdo. el sitio esta bien comunicado??

68CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 5:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estoy con Puxo , de la gente que se apunta a la quedada por aquí , luego en realidad vamos los que vamos ... CONCIERTO BADALONA - Página 3 Icon_lol

69CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 5:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Os paso el enlace del Albergue de mi ciudad (Mataró), que si al final formáis un grupillo, os sale a cuenta:

http://www.universalhostel.es/index.asp?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=4&TITOL=Tarifas

Estamos a media horita de Barcelona capital en bus y poco más en Renfe... Y Badalona está todavía más cerca. A las malas, para bajar al concierto, en mi coche (bueno, mío no, de mi marío) cabéis 3 y en el de mi cuñados otros 3 CONCIERTO BADALONA - Página 3 Icon_wink

70CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 5:53 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ami me esta diciendo hoteles en badalona un amigo que vive alli hoteles y hostales vamos y hay uno con muy buena pinta el hotel miramar y luego hay hostales y eso peor estaria bien estar cerca del recinto que yo sino me pierdo jajaja

71CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 5:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, en Badalona misma encontraréis varias y buenas ofertas de alojamiento... Tranquilo que no te pierdes, bético; esto está demasiado bien comunicado! jeje

72CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 9:21 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

i preguntando se lleva a roma i si no pues sales pronto a la kalle i al k veas kon sombrero pues lo sigues jajaj

un saludoo i nos vermos en el concierto

73CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 9:45 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

menkita a cuanto esta el aeropuerto de barcelona de badalona? hay buena combinacion de bus, metro o tren? gracias

74CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:20 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, el aeropuerto está a unos 20 minutos de Badalona! Justo a la salida del aeropuerto está la parada del Aerobus, que te lleva a hasta Plaza Catalunya (centro de Barcelona) y ahí puedes coger el cercanías de Renfe hasta Badalona, que no tarda más de 10-15 minutos. CONCIERTO BADALONA - Página 3 Icon_wink

A medida que se acerque, cualquier dato que necesitéis, por aquí esoty, que soy un GPS andante CONCIERTO BADALONA - Página 3 Icon_lol

75CONCIERTO BADALONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 23, 2009 10:31 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias, espero q no se nos haga larga la espera hasta enero jejejeje Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.