El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

concierto en badalona

+9
Gabi
menkita
pacense
chusita
eDii
gotitas.de.criistal
nene_flamencoo
Josele
kathy diaz
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1concierto en badalona Empty concierto en badalona Lun Oct 19, 2009 11:42 am

kathy diaz


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola buenos dias!!! tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar....
En el concierto de badalona hay entradas platinium y me gustaria saber si entrabdo como vip a los ensayos tienes la oportunidad de hablar con el ...ya que nunca habia pasado esto en barcelona de que te dieran una oportunidad así y estoy como loca por conrcerlo alguien me pdria ayudar???? GRACIAS!!!!

2concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Lun Oct 19, 2009 11:44 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

No se sabe... Se supone que sí, pero no lo han dicho claramente en ninguna parte, así que no sabemos exactamente que pasará

http://www.elbarrioflamenco.es

3concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Lun Oct 19, 2009 3:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues sería una faena que no se pudiera la verdad porque con el pastón que cuesta...

4concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Miér Oct 21, 2009 7:54 pm

gotitas.de.criistal

gotitas.de.criistal
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi me encantaría poder ir ese día, pero visto lo visto, tendré que ir al día siguiente, al concierto en si.. aun así, estoy ansiosa por que llegue el día! Smile

5concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Miér Oct 28, 2009 6:55 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sabeis si se han acabado las entradas para badalona ????????????? Neutral

6concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Miér Oct 28, 2009 6:59 pm

gotitas.de.criistal

gotitas.de.criistal
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No, yo acabo de ir esta tarde a comprarlas.. Smile

7concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Miér Oct 28, 2009 10:10 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

graxiiias Very Happy
ya las tengo en la manitaa

22 de enerooooooooo (*)

8concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Vie Oct 30, 2009 10:32 pm

chusita


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

affraid :
SOY BARRIERA TOTAL,PERO NO ENTIENDO POR QUE HACE EL CONCIERTO DE BARCELONA ( EN EL`PALACIO DE BADALONA ) ,PORQUE SOMOS TANTOS BARRIEROS QUE NO CABEMOS YA ALLI.ME HUVIERA GUSTADO QUE LO HICIERA EN EL PALAO SAN JORDI QUE ES MUCHO MÁS GRANDE Y EL LO LLENA DE SOBRAO.Y TAMBIEN NOSOTRAS LAS BARRIERAS ESTARIAS MEJOR YA QUE A MI NIÑO PEQUENO LO TENGO ENGANCHADO AL BARRIO, JAJAJA
UN BESO A TODOS LOS BARRIEROS.

9concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Vie Oct 30, 2009 10:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tranquila en las dos ultimas giras se ha pasado por el sant jordi en una para cerrar gira y en otra casi al final de gira!! pasará tenlo seguro!!
por cierto esas mayusculas!!

10concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 9:54 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Chusita , sin ser de por allí , una cosa es Badalona y otra Barcelona , es imposible que la gira no pase por Barcelona y en invierno el concierto será en el Palau , así que un poco de paciencia ... y en minúsculas! concierto en badalona Icon_wink

11concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 10:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

chusita escribió:affraid :
SOY BARRIERA TOTAL,PERO NO ENTIENDO POR QUE HACE EL CONCIERTO DE BARCELONA ( EN EL`PALACIO DE BADALONA ) ,PORQUE SOMOS TANTOS BARRIEROS QUE NO CABEMOS YA ALLI.ME HUVIERA GUSTADO QUE LO HICIERA EN EL PALAO SAN JORDI QUE ES MUCHO MÁS GRANDE Y EL LO LLENA DE SOBRAO.Y TAMBIEN NOSOTRAS LAS BARRIERAS ESTARIAS MEJOR YA QUE A MI NIÑO PEQUENO LO TENGO ENGANCHADO AL BARRIO, JAJAJA
UN BESO A TODOS LOS BARRIEROS.
De momento siguen quedando entradas para Badalona...

12concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 2:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menki espero de tí una crónica que parezca que estuve yo alli viendo el concierto eh!!!! jajajaja

13concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 2:23 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:menki espero de tí una crónica que parezca que estuve yo alli viendo el concierto eh!!!! jajajaja


lo dudas??¿? Razz

14concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 2:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vecino prepárate para el tocho!! jajajajajaja va a ser minino jajajajaja, es con cariño ehhh que a mí me encanta leerte menkita y lo sabes

15concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 2:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:vecino prepárate para el tocho!! jajajajajaja va a ser minino jajajajaja, es con cariño ehhh que a mí me encanta leerte menkita y lo sabes
Tranquilo, que tendrás esa crónica y espero que haya doblete también en Badalona, así que os tendréis que leer 2 tochones... o 3 si viene también por Girona Laughing



Última edición por menkita el Sáb Oct 31, 2009 3:15 pm, editado 1 vez

16concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 2:51 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajaja oleeeee, a ver si es verdad,,,que a mí Badalona me pilla un poco retirado como para ir...

17concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 8:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si hace doblete en Badalona y otro en Girona con un tocho que pongas ya nos hacemos los demas una idea jajaja Very Happy

18concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Oct 31, 2009 8:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:si hace doblete en Badalona y otro en Girona con un tocho que pongas ya nos hacemos los demas una idea jajaja Very Happy
Embarassed Es verdad, que mi marío también me ha llamao la atención por rallaros tanto Embarassed Embarassed

19concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Mar Nov 03, 2009 1:47 am

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

holaaa a todos!!!! Soy nueva aki y la verdad eske ando un poko perdida a ver si me podeis ayudar xfii!! a ver yo he mirado las entradas y en un sitio me valen 28 euros y ponen k es una entrada general k kiere decir? y en otros lados valen 57 euros o 69 euros o 100 y pico k hay de diferencia!! k hay butacas o algo o se esta de pie la verdad eske no he ido nunca a un concierto y este va a ser el primero xk no he podido nunca ir os agradeceria muchissimo k me explicarais un pokillo de como va ya k ando bastante perdida!!
Gracias!

20concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Mar Nov 03, 2009 8:35 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, Noelia.

Yo tenía entendido que las entradas para el concierto en Badalona son generales y cuestan 27,90€, a excepción de las Platinum, que son las que cuestan 200 eurazos en el Servicaixa.

21concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Sáb Nov 14, 2009 11:33 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jajajaja acabo de llegar y no me entero mucho, pero si no me falla el instinto me da a mi que Menkita le toca hacer uno par de tochillos, porque hace doblete en Badalona y el 2O se va pa Gerona.. Surprised

22concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Dom Nov 15, 2009 10:30 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Luzdeluna escribió: porque hace doblete en Badalona y el 2O se va pa Gerona.. Surprised
Me lo preguntas a mí? Pues hija, supongo que será por temas de agenda que no puede hacer como la otra vez y hacer el de Girona después del de Badalona... Pero bueno, que a mí me va mejor así Laughing

23concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Dom Nov 15, 2009 3:33 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jejejeje me referia como he leido, que si hacia doblete en Badalona escribirias, y si va a Gerona tambien, m referia a eso, a que te tocaba hacer dos tochos, que va a los dos laos!! Lo del 20 me habia dejado poner el mes...

mua!

24concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Dom Nov 15, 2009 3:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ah, vale, no te había entendido y pensaba que me preguntabas!! jeje Pues sí, nos os quedará más remedio que leeros mis tochos... Bueno, el que quiera, claro Wink

25concierto en badalona Empty Re: concierto en badalona Lun Nov 16, 2009 7:12 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo no me lo pierdo, me gusta cmo escribes! :guay:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.