El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Es que es eso tío, a mí me pone en Amazon que entregarían el disco el 9 de diciembre. Que igual luego lo corrigen y lo entregan el mismo día 2, pero prefiero no arriesgarme, que sé que Fnac siempre cumple 😂😂😂

De momento está la preventa en Amazon y en la casa del disco, supongo que a lo largo del día habríran la preventa Fnac y los demás sitios

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si lo del tema Si no te veo es claro con el "yeyeye" jjj

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En cuanto al nombre de canciones... Ufff...

El adormitar de los laureles jajajajs sólo selu puede poner esos nombres.

A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Dani la preventa en Fnac se abrió esta mañana, yo lo he reservado allí. Te lo digo por si te interesa Fnac que no se te escape

P.D: Confirmo que he sobrevivido a la cruenta batalla de la cola de las entradas en la web, tengo mis front stage para Málaga y El puerto de Santa María. Ha sido una batalla dura pero como el Madrid en las finales, campeonamos 😎✌

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Dani la preventa en Fnac se abrió esta mañana, yo lo he reservado allí. Te lo digo por si te interesa Fnac que no se te escape

P.D: Confirmo que he sobrevivido a la cruenta batalla de la cola de las entradas en la web, tengo mis front stage para Málaga y El puerto de Santa María. Ha sido una batalla dura pero como el Madrid en las finales, campeonamos 😎✌

Ah porque en la web no estaba, por eso lo decía Jaja

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya tenéis en el primer mensaje el videoclip, la letra, el setlist definitivo, toda la info de la preventa y demás

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

¿Cuál es la instrumental del disco?

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A veces (instrumental) si lo dice el tracklist, no?

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Igual hay otra instrumental en el disco y la de 'A veces' es un regalo, como ya sucediera con Las costuras del alma Razz

A titodani le gusta esta publicaciòn

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La edición deluxe fijo que no la saca, porque la sacará el 2 de diciembre con la bolsa y los detallitos Razz Razz Razz

Bromas aparte. Si saca una edición especial con más canciones no creo que sea hasta finales de la gira, es decir, finales del 2023.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Por lo que he leído de la pagina web, hay una canción instrumental que será "una joya de la musica española", no sé si se refiere a una instrumental o al disco en sí.

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi con que el resto del álbum no meta más "retales" me basta. Es que si no lo hubiera hecho nunca... Pero su discografía está repleta de frases pasadas.

En el caso de a veces vale, porque además continúa diciendo y metiendo precisamente el tema Arte para decir que le ayudó a recordar. Son frases del tema Arte, si, pero está bien metido. Pero no más, por dios!

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip de 'A veces' ya está en el TOP6 de Youtube España por delante de artistas como Shakira, Pablo Alborán o Rauw Alejandro Smile

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

titodani escribió:A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

Justo los temas que más me molan jjj a esos temas les digo yo ponerse barriero es una seña bastante clara, aparte de que te gusten sus discos más antiguos, temas así son un sello bastante claro suyo con golpes de batería a punta pala jjj y aparecen en todos sus CDs

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojalá amiga tiene precisamente uno de los mejores riffs de la trayectoria de El Barrio

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

titodani escribió:A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

Hombre he vuelto, ojalá amiga para mi son 2 grandes temas



Última edición por danielpucela9 el Sáb Nov 12, 2022 7:36 pm, editado 1 vez

A titodani le gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
titodani escribió:A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

Hombre he vuelto, ojalá amiga para mi son 2 grandes temas

Yo creo que el tema "atemporal" sera otro instrumental

Ese fue un fallo mío al leer lo de Amazon Music, no habrá ninguna canción que se llame así. Este es el setlist definitivo

Setlist
1- A veces
2- El adormitar de los laureles
3- Vamo niña un poquito
4- Curandero
5- El último adiós
6- Amores maníos
7- El licenciao
8- Qué arte no
9- Poetas de versos torcidos
10- Niña del viento
11- Culpable
12- El remanso
13- La sonrisa que mueve el mundo
14- A veces (versión instrumental)

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
danielpucela9 escribió:
titodani escribió:A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

Hombre he vuelto, ojalá amiga para mi son 2 grandes temas

Yo creo que el tema "atemporal" sera otro instrumental

Ese fue un fallo mío al leer lo de Amazon Music, no habrá ninguna canción que se llame así. Este es el setlist definitivo

Setlist
1- A veces
2- El adormitar de los laureles
3- Vamo niña un poquito
4- Curandero
5- El último adiós
6- Amores maníos
7- El licenciao
8- Qué arte no
9- Poetas de versos torcidos
10- Niña del viento
11- Culpable
12- El remanso
13- La sonrisa que mueve el mundo
14- A veces (versión instrumental)

Si,si me ha pasado eso a mi exactamente jaja 😂😂

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

danielpucela9 escribió:
titodani escribió:A mi lo que me toca los cataplines es que luego saque una edición Deluxe con 4 canciones más...😅 Tenia que decirlo.
Y otra cosa más, espero que este disco no tenga ninguna canción como Cronicas de una Loca, Ojalá Amiga, He vuelto o cosas de ese estilo....al final de escucharlas pues "okay". Pero tiene que volver a sus discos de Playas de Invierno hacia atrás...y ya que retire cuando el quiera.

Hombre he vuelto, ojalá amiga para mi son 2 grandes temas

Si bueno...es mi opinión también. Al final lo que haga me lo voy a comer, pero me gusta más el estilo de Ausencia, Rencor o Arte. Como llora el amor es de mis favoritas también...pero cuando aporrea la batería mucho me ralla😅 pero como ya digo, son gustos. Por pedir que no quede...

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip ya está #4 en Youtube Smile

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio en sus redes personales: "Dios dijo de ayudar al prójimo,bien quien espere rumbeteo en mi disco le ayudo a que se ahorre de comprar ATEMPORAL"

Este hombre es un crack Razz

A LuisAlicante22, titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

Bast19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Holaa gente , os llevo leyendo durante años y ahora con la salida de el disco y todo he decidido apuntarme para charlar con vosotros

A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:El Barrio en sus redes personales: "Dios dijo de ayudar al prójimo,bien quien espere rumbeteo en mi disco le ayudo a que se ahorre de comprar ATEMPORAL"

Este hombre es un crack Razz


Rumbeteo jajaja

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bast19 escribió:Holaa gente , os llevo leyendo durante años y ahora con la salida de el disco y todo he decidido apuntarme para charlar con vosotros

Bienvenido!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.