El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:Entonces la instrumental es la de a veces nada más?

Tiene pinta que habrá otra, por lo que cuento en la lista que ha pasado Eze hay 15 canciones contando la instrumental de A veces, y según la nota de la web hablaba de 13 canciones y una instrumental, así que entiendo que habrá otra más

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No no, la instrumental del single es un regalo, como ya sucediera con Las costuras del alma

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hector666 escribió:Culpable ¿es la misma que la de Nolasco?

Tiene pinta, yo también lo he pensado cuando la he leído, sino recuerdo mal está escrita por él la que canta Nolasco

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hector666 escribió:Culpable ¿es la misma que la de Nolasco?

Seguro que si.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Culpable es la que ya cantó Nolasco, de hecho la letra es de El Barrio al igual que la música, si incluso hace los jaleos de la canción 😂

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Amazon está ya para reservar? He visto el listado canción por canción y entre paréntesis solo pone instrumental la de a veces...

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y duración creo que pone 1 h y 1 minuto.

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Normalmente cuando es una instrumental introductoria o final de las que hace él, no pone instrumental. Pone el nombre y ya. Por que al fin y al cabo es una canción más, no una instrumental de una canción cantada... jejeje Este hombre es un loquillo.

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno ya se verá jajajaja

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por cierto, hace un guiño al principio con los sonidos a la canción de "Si no te veo" del disco "Me voy al mundo", esos detalles me molan 🤣

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze donde has visto tu el listado? En Amazon lo que sale por título atemporal es el CD entero no hay un tema que se titulé así,al menos lo que yo he visto.

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cómo habéis dicho por aquí, yo veo un gran guiño a Lorca y a su casa de Bernarda Alba en el videoclip, y los nombres de los temas me encantan.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Atemporal no es un tema, culpa mía por fiarme de la app del Amazon Music.

Lo de la reserva debería salir esta mañana junto a las entradas y demás

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Atemporal no es un tema, culpa mía por fiarme de la app del Amazon Music.

Lo de la reserva debería salir esta mañana junto a las entradas y demás

No pasa nada jjj en canal fiesta están sonando los single desde temprano por el día de El Barrio.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Preventa abierta. Edición Deluxe firmada 38,99€

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Amazon 36,09 no?

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Con el descuento de prime sí, igual que el descuento de socio en Fnac. Yo lo he reservado en Fnac 😍

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo ya lo he resevao de Amazon que soy prime jjj

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto tb está el de Medina Azahara la reedición y la última colaboración pone con la Tremendita, así que creo que  el Selu no aparece jjj por cierto con el CD de Medina te regalan tb una pua para la.guitarra



Última edición por Gungunauta el Vie Nov 11, 2022 8:52 am, editado 1 vez

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo tengo el Prime pero prefiero no pillar nada en preventa con Amazon. El days gone me llegó un día después del lanzamiento, y la edición especial de el danzar un finde entero esperando. Soy demasiado impaciente como para esperar tanto😂

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo


Yo siempre lo pillo así, pero me llegó el día de antes a la tienda de discos que siempre voy y aún existe y me lo compro tb edición normal o la que tenga y me junto siempre con dos, con el danzar me pasó igual



Última edición por Gungunauta el Vie Nov 11, 2022 8:55 am, editado 1 vez

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es que es eso tío, a mí me pone en Amazon que entregarían el disco el 9 de diciembre. Que igual luego lo corrigen y lo entregan el mismo día 2, pero prefiero no arriesgarme, que sé que Fnac siempre cumple 😂😂😂

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Es que es eso tío, a mí me pone en Amazon que entregarían el disco el 9 de diciembre. Que igual luego lo corrigen y lo entregan el mismo día 2, pero prefiero no arriesgarme, que sé que Fnac siempre cumple 😂😂😂


Si, la verdad que tardan más pero bueno, lo haré así o sino a esperar y escucharlo x Spotify jjj

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, bueno, bueno,... A ver, no me gusta que repita frases. Te da la sensación de que no tenía ideas, pero luego la escuchas bien y te das cuenta que las ha metido a propósito.

Aparte de los retales en frases, es que también en la propia melodia, a mi entender ; Si no te veo, Quién soy. Me gusta el tema, y creo que por momentos me ha recordado a aquellos tiempos de Mal de Amores y La fuente del deseo.

Eso sí, espero que los retales se queden en el single.

A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pese a retales, y otras cositas.... Es un temazo. Lo que pasa con El Barrio es que hace un temazo y te quedas como estabas porque es lo normal. Como el Madrid cuando gana una Champions. Jajajaja son cosas que se dan por sentado...

A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.