El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi lo que no me cuadra que siendo más vendido en Amazon, corte inglés y algunos sitios más, salga Alborán delante, pinochos?

https://www.facebook.com/groups/598176080249429/permalink/6167982749935373/

Josele

Josele
Administrador
Administrador

No han llegado ni a 20.000 copias ninguno de los dos... Menos que El Danzar de las mariposas, por ejemplo. Pero es verdad que no hay ni dios que llegue a día de hoy a 20.000 copias. Qué lástima

http://www.elbarrioflamenco.es

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:No han llegado ni a 20.000 copias ninguno de los dos... Menos que El Danzar de las mariposas, por ejemplo. Pero es verdad que no hay ni dios que llegue a día de hoy a 20.000 copias. Qué lástima

Donde se pueden ver las cifras? Que no las veo.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que este está siendo el peor año de la historia para los discos físicos. Deben andar por ahí porque ninguno de los dos ha llegado al disco de oro

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Front Stage agotadas para el inicio de gira en Málaga (salvo que añadan más próximamente). Y algunos tontos se quejaba por Facebook de que las entradas estaban caras Laughing

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Gungunauta escribió:
Josele escribió:No han llegado ni a 20.000 copias ninguno de los dos... Menos que El Danzar de las mariposas, por ejemplo. Pero es verdad que no hay ni dios que llegue a día de hoy a 20.000 copias. Qué lástima

Donde se pueden ver las cifras? Que no las veo.

Las cifras no se publican. Pero el disco de oro son 20mil copias vendidas y no lo ha conseguido... A saber si ha vendido 19.000 o 1.900 Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
Gungunauta escribió:
Josele escribió:No han llegado ni a 20.000 copias ninguno de los dos... Menos que El Danzar de las mariposas, por ejemplo. Pero es verdad que no hay ni dios que llegue a día de hoy a 20.000 copias. Qué lástima

Donde se pueden ver las cifras? Que no las veo.

Las cifras no se publican. Pero el disco de oro son 20mil copias vendidas y no lo ha conseguido... A saber si ha vendido 19.000 o 1.900 Rolling Eyes

Yo me lo he comprado dos veces. Si solo ha vendido 1900 quiero que El barrio me cante Curandero en mi casa 😈😈😈😈

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gradas agotadas para Málaga. Solo queda pista y acompañantes de movilidad reducida.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio: "Es un orgullo no haberme dejado llevar por modas, soy fiel a mi sello personal"

http://www.gentedigital.es/portada/cultura/noticia/3525108/el-barrio-es-un-orgullo-no-haberme-dejado-llevar-por-modas-soy-fiel-a-mi-sello-personal/?fbclid=IwAR0K7aXPoaRKo1bG46i3EcpBRdbqY_QD4Nd3YFdLpQwGV5rL6g1cXJ7Qvoo

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nuevo top oficial semanal

1- Manuel Carrasco
2- El Barrio
3- Pablo Alborán

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Bueno pues como comentabais por aquí y escuchando Atemporal varías veces puedo meter alguna en un top 15 de toda su carrera, en un orden parecido de como están en los discos.

1. Las costuras del alma
2. Amor propio
3. El primavera
4. Curandero
5. El último adios
6. Historias de carretera
7. Tesoros
8. Gades
9. Tu y ella
10. Diario de uno más
11. A la media luna
12. Date cuenta
13. Ángel Malherido
14. Botica 29
15. El recuerdo

A eze le gusta esta publicaciòn

412Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 17 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Ene 04, 2023 12:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Atemporal ya es disco de oro✌

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.