El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tiempo tan feliz

+10
barriero34
menkita
eDii
José Mourinho
arte95
eze
Gabi
pepon1
barriero1987
albaceteño
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que tiempo tan feliz Empty Que tiempo tan feliz Dom Ene 25, 2015 9:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

El fin de semana que viene el barrio estara en el programa con maria teresa campos, lo que no se si sera el sabado o el domingo.

2Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Dom Ene 25, 2015 9:08 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ha dicho él brevemente en el programa que estará el domingo día 1.

3Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Ene 26, 2015 4:20 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Q luchador es el barrio por fin lo empiezan a respetar aunque espero q no se le suba el exito a la cabeza con lo campechano q parece

4Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Sáb Ene 31, 2015 12:38 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Alguien sabe si se pueden ver los programas enteros de que tiempo tan feliz en la web de Telecinco?

5Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Dom Feb 01, 2015 9:59 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Lujazo oírlo en directo, lujazo de Diego Magallanes and company, pero ese Dieguito a los coros qué bueno es! Y lujazo de artista tenemos! Me ha gustado bastante, salvo algunos detalles por parte del programa como decir que "ángel malherido" es su mejor composición. La pena es que haya tenido que ser premiado como el artista que mas veces ha llenado el Palacio de los Deportes de Madrid, para darle el último empujón como para reconocerlo dentro no ya del mejor panorama musical español, sino del propio panorama (una pena), pero bueno, ahora que se aproveche de la coyuntura....

P.d. Hoy tengo que decirles a todos esos señores
Que nunca me quisieron,
Que se metan sus medios por sus santos cojones.
Que con un boca a boca se hizo mi camino,
No es crónica de loca,
Ni sale de mi boca, algo que no he vivío.

6Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Dom Feb 01, 2015 10:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero1987 escribió:Alguien sabe si se pueden ver los programas enteros de que tiempo tan feliz en la web de Telecinco?

En directo no sé, pero en la aplicación MiTele tienes toda la programación disponible una vez sea emitida.

P.D: Han dicho que el segundo single es 'Sr. Zapatones', eso quiere decir que el videoclip del concierto de Barcelona es de esa canción??? Dios... Si hace videoclip de ese tema tiene que ser uno currado, que la canción lo vale!

7Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Dom Feb 01, 2015 10:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Programa integro

http://www.mitele.es/programas-tv/que-tiempo-tan-feliz/temporada-1/programa-465/

Arte

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/actuaciones/Barrio-canta-directo-Arte-QTTF_2_1933605086.html

Señor zapatones

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/actuaciones/Barrio-interpreta-Senor-zapatones-QTTF_2_1933605093.html

8Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Dom Feb 01, 2015 11:41 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Gracias Albaceteño!!! Very Happy

9Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 1:18 am

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gabi escribió:Lujazo oírlo en directo, lujazo de Diego Magallanes and company, pero ese Dieguito a los coros qué bueno es! Y lujazo de artista tenemos! Me ha gustado bastante, salvo algunos detalles por parte del programa como decir que "ángel malherido" es su mejor composición. La pena es que haya tenido que ser premiado como el artista que mas veces ha llenado el Palacio de los Deportes de Madrid, para darle el último empujón como para reconocerlo dentro no ya del mejor panorama musical español, sino del propio panorama (una pena), pero bueno, ahora que se aproveche de la coyuntura....

P.d. Hoy tengo que decirles a todos esos señores
Que nunca me quisieron,
Que se metan sus medios por sus santos cojones.
Que con un boca a boca se hizo mi camino,
No es crónica de loca,
Ni sale de mi boca, algo que no he vivío.



Pues precisamente te iba a decir que personalmente si tuviera que elegir una canción del Selu sería Ángel Malherido, tiene algo.. algo especial que personalmente es la que más me siento identificado y me dice algo que no sé explicar la verdad. Me emociono cada vez que la escucho.

10Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 3:29 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor. 

Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".

Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?

Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.

Un abrazo.

11Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 3:50 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

José Mourinho escribió:Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor. 

Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".

Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?

Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.

Un abrazo.

Tú te piensas que El Barrio canta por amor al arte? Una cosa es querer vivir de tu música y otra venderte y ponerle el culo a cada medio que toque tu puerta, que no ha sido el caso, ya que El Barrio ha estado 10 años sin pisar un plató de TV (o eso dijo ayer, no sé el dato exacto).

De todas formas, por lo menos a mí me da bastante igual lo que haga o deje de hacer, y lo mismo dije cuando "filtraron" el caché del Selu: Si lo gana, bien merecido lo tiene. Por mí que cobre lo que quiera y recorra todos los platós interpretando Sr. Zapatones, que mientras nos siga trayendo discazos y conciertazos como el que presenciamos el otro día en Málaga, yo no me quejo.

Dicho esto, un saludo y que te vaya bien en la vida.

12Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 5:50 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

https://www.youtube.com/watch?v=g4-pZQABo68&feature=youtu.be dejo link de las actuaciones de ayer!! orgullo barriero!!!

13Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 6:45 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

José Mourinho escribió:Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor. 

Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".

Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?

Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.

Un abrazo.

Me parece un poco extremista lo de mourinho pero en verdad q el barrio yo lo tengo como un personaje modelo y hacer esto es pura hipocresía pero creo q recapacite y siga tan humilde como lo estaba siendo

14Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 8:02 pm

EastWindSon

EastWindSon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno, visto el programa de ayer en directo y diferido, comentaré las actuaciones musicales y el programa, sin entrar a valorar si hace bien o no el artista en pasearse por los mass media.

programa flojo. entrevista pésima de la señora Campos, que parece más un monólogo que una entrevista. apenas deja intervenir al invitado, le cortan, le dan poco espacio para hablar, en mi opinión ni un becario lo haría peor. La producción del programa mal en el vídeo que habla de su trayectoria. imágenes que no se corresponden con el texto en off, datos erróneos (como que el concierto del palau de la música fue en la gira de "playas de invierno"), valoraciones propias de alguien que no conoce al artista ni su obra (como que la considerada como mejor canción de su obra es "ángel malherido") y en general, colaboradores y palmeros que no aportan nada a la entrevista más que hacer que el selu se sienta visiblemente incómodo.

Si nos vamos al apartado de las actuaciones musicales, para mi, nefastas. además de que el selu no quería forzar la voz y estaba a medio gas, sin llegar a las notas altas tanto en "arte" como en "señor zapatones" y bajando algún tono en las zonas complicadas, el sonido fue nefasto. el piano de diego demasiado fuerte y la voz muy pobre. no tenían el sonido que él se merece y estoy convencido que cuando se vea, no quedará contento.

está bien verlo en directo... pero para hacer esto, mejor que no aparezca en mi opinión.

15Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 9:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Lujazo oírlo en directo, lujazo de Diego Magallanes and company, pero ese Dieguito a los coros qué bueno es!

¡Mucho!

Qué maravilla 'Arte' con él al teclado y a los coros :wow:

16Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 9:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

EastWindSon escribió:entrevista pésima de la señora Campos, que parece más un monólogo que una entrevista. apenas deja intervenir al invitado, le cortan, le dan poco espacio para hablar, en mi opinión ni un becario lo haría peor.

¡Es su estilo! Lo ha hecho desde tiempo inmemoriales en todos los programas que ha presentado. Aunque, quizás, en Telecirco su impertinencia se ha acrecentado, pues todo se pega... No la soporto, ¿se nota? Razz



Última edición por menkita el Lun Feb 02, 2015 9:54 pm, editado 1 vez

17Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Lun Feb 02, 2015 9:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

José Mourinho escribió:Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor. 

Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".

Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?

Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.

Un abrazo.

Más que ir a Telecirco, que también, yo lo que le reprocharía es que se deje caer en ese programa en cuestión... y más a estas alturas. Aunque bueno, en esa cadena en concreto tampoco hay muchas más opciones Razz

Pero bueno, tampoco te lo tomes tan a pecho y "nos abandones", hombre, que siendo esto un foro también se aceptan críticas aunque no se compartan, ¿no? Rolling Eyes

18Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Mar Feb 03, 2015 4:36 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Jaja espero no ver al barrio en eurovision si no dejo de ser barriero por q vamos me mosquea bastante q ahora el barrio se deje caer en programas como q tiempo tan feliz después de el silencio q le han hecho los medios (q a mi parecer el barrio exagera un poco)

19Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Mar Feb 03, 2015 5:06 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estamos en un país donde el oficio de la mayoría es criticar pero luego lamer el culo.

los que critican seguro que ellos harían lo mismo, pero es fácil echar mierda cuando a lo mejor la mierda a veces la tenemos encima uno mismo.

saludos

20Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Mar Feb 03, 2015 5:07 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze cuando filtraron su cache de cuanto estamos hablando?

21Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Mar Feb 03, 2015 6:48 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

barriero34 escribió:estamos en un país donde el oficio de la mayoría es criticar pero luego lamer el culo.

los que critican seguro que ellos harían lo mismo, pero es fácil echar mierda cuando a lo mejor la mierda a  veces la tenemos encima uno mismo.

saludos

He pillado la indirecta y yo si digo una cosa intento cumplirla

22Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Miér Feb 04, 2015 11:09 am

EastWindSon

EastWindSon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
EastWindSon escribió:entrevista pésima de la señora Campos, que parece más un monólogo que una entrevista. apenas deja intervenir al invitado, le cortan, le dan poco espacio para hablar, en mi opinión ni un becario lo haría peor.

¡Es su estilo! Lo ha hecho desde tiempo inmemoriales en todos los programas que ha presentado. Aunque, quizás, en Telecirco su impertinencia se ha acrecentado, pues todo se pega... No la soporto, ¿se nota? Razz

nooooo... la verdad que no lo había notado Wink Que tiempo tan feliz 871816

23Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Miér Feb 04, 2015 3:55 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

A mi no lo q no me gusto es q dedicasen tanto tiempo a gran hermano vip x q parece q les da lo mismo q xte el barrio claro q si hubiese venido una boyband como auryn o bisbal otro gallo cantaria

24Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Miér Feb 04, 2015 6:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero34 escribió:eze cuando filtraron su cache de cuanto estamos hablando?

En público no lo voy a decir porque es alimentar el rumor, pero vamos, una pasta.

25Que tiempo tan feliz Empty Re: Que tiempo tan feliz Jue Feb 05, 2015 5:31 pm

josebetis121

josebetis121
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues por muy extrema que parezca la opinión de Mourinho, hay que reconocer que tiene razón. No entiendo que necesidad tenía El Barrio de ir a ese programa y peor aún, a esa cadena, después de lo duro que ha sido en su último trabajo con los medios de comunicación. Eso demuestra una gran hipocresía por su parte.
Ahora, que también es verdad que yo, al fin de al cabo, soy fan suyo por la música y no por lo que haga fuera de los escenarios, y no voy a dejar de serlo por esto. Pero sí creo que debería tener más cuidado con este tipo de cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.