El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!!

+11
Saiha
isma
PuX0
Gabi
isaak&irene
JOSEILDE
pacense
Betty
Isaga
nana84
albaceteño
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 9:09 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues abro otro tipico post en nuestro foro jeje

Pues nada simplemente queria felicitaros la navidad y desearos a todos lo mejor en estas fechas, que para algunos les produce, alegria, tristeza, nostalgia, melancolia, recuerdos .....Que el año que entra sea mejor, o al menos igual que este, que pasemos mas años por aqui,que nos llevemos todos bien, que reine la paz etc etc Razz A los que os conozco a ver si nos volvemos a ver pronto y repetir algunas de nuestras fiestas o viajecitos jeje, y a los que ya esta bien que conozca a ver si nos pegamos ya esas juergas ehhh, pues lo dicho

FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Lightsanim
FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Tree5FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO BARRIEROS


FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Jomagi



Última edición por albaceteño el Jue Dic 17, 2009 9:03 am, editado 1 vez

2FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 9:15 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo mismo te deseo albaceteño FELICES FIESTAS por cierto ¿como van los resbalones por ahi? lo he visto hoy en la tele y no veas cuanta nieve santa

3FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 9:19 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Felices fiestas!!! y q sean unas buenas vacaciones para todos!!!! Very Happy

4FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 9:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como te aburres Valen...

http://www.iadcro.com

5FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 10:02 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:Como te aburres Valen...

yo tb te deseo feliz navidad...... xD

6FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 16, 2009 11:03 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues eso ... Merriii Crimassss!!! que paseis todos unas felices fiestas en familia y a terminar el año como es debido! FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Icon_santa

7FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Jue Dic 17, 2009 1:30 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno me uno a esta felicitación, FELIZ NAVIDAD A TOD@S y FELIZ 2010 !!!

8FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Jue Dic 17, 2009 11:36 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

HOLA SOY EDU FELIZ NAVIDA!!!!!!!!!! jajaja

nada que os deseo a todos que en esta epoca de crisis os olvideis de el dinero i disfruteis del espiritu navideño como es debeido, estando con la familia i amigos mas allegados

FELIZ NAVIDA I PROSPERO 2010 para todos!!!

PD: i si bebesh no docuzncas!!Cuidao con los coma etilicos e gente que nos conocemos

9FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Jue Dic 17, 2009 12:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:Como te aburres Valen...

lo sostengo lo sostengo!! jajajajajaj es broma!!! igualmente para todos! que paseís unas muy buenas fiestas!!!!

10FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Mar Dic 22, 2009 5:41 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

BUeno familia, que os lo paseis bien estas fiestas, ser buen@s y no bebais mucho..jejej.

http://www.foromartaquintero.tk

11FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Mar Dic 22, 2009 6:07 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Felices fiestas a todos que como dice valen pasemos muchos años juntos por aqui....

12FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Mar Dic 22, 2009 6:10 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo también os deseo felices fiestas y que el 2010 venga llenito de alegrías y que estemos aquí todos juntos para contarnoslo jeje y que me alegro muchísimo de volver a estar aquí con todos vosotros.

Un saludo barrieros!!!

13FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 23, 2009 12:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Feliznavidad0mf0.th

Desde que trabajo en un centro comercial y me toca batallar con el consumismo puro y duro en estas fechas, la verdad es que no me gustan como antes, a parte que coincide con que ya no las vivimos como antaño en nuestra familia por motivos varios... Un amigo me felicitaba la Navidad deseándome que me traiga el 2010 lo que me haya quitado el 2009. El asunto está difícil, porque este año que ya empezamos a despedir se me ha llevado por delante a un ser querido, pero bueno, precisamente por eso pediremos, para mí, para los míos y para todos vosotros, que ya sóis como de mi familia, que no nos falte la salud, que, aunque a veces cueste valorarlo, es lo fundamental en esta vida de Dios.

La previsiones económicas para el 2010 pintan peor que mal, pero bueno, para los barrieros (y ciñéndonos al motivo que nos une en este Foro), nos espera un buen año, que empieza cargaíto de citas y acontecimientos por todos lados... Esperemos que sea El Barrio uno de los que se encargue de ayudarnos a "Cantar y no llorar para alejar nuestros temores" y esperemos que a lo largo de los próximos meses, podamos ir contando bonitas experiencias en este Foro y seguir compartiendo un sentimiento.

Felices Fiestas, barrier@s

14FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 23, 2009 4:19 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Feliz navidad a todos!!!Y que lo bueno de este año que marcha sea lo peor del año que viene...porque como nosotros no vayamos pa'rriba...esto no sube solo.... santa santa santa santa

15FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Miér Dic 23, 2009 10:33 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Feliz Navidad a todos y que en este año nuevo que vamos a comenzar sea todo tan emocionante en nuestras vidas como la GIRA DUERMEVELA que tanto ansiamos. Un saludo y muy buen rollito para todos!!.

16FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Jue Dic 24, 2009 12:53 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

que paseis una feliz nochebuena todos rodeados de los que mas os quieren i espero que todos tengais una fiesta de lo mas agradable...

que esta noche es nochebuena i mañana es navidaaaaaa!!!!!!!!!

17FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Empty Re: FELIZ NAVIDAD BARRIEROS!!! Lun Dic 28, 2009 10:28 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder albaceteño... q bonitos los adornos... estan mu chulos...

Feliz navidad para ti y para todos los que rondan por aquí!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.