Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tiempo tan feliz

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Que tiempo tan feliz el Jue Feb 05, 2015 10:46 pm

JG

Mi secreto
Mi secreto
Los dos temas estuvieron bonitos

Mola ver cosas así

Pero:

El Hurtado de Radiolé diciendo que Los Puntos son un mito del pop español. Ole sus huevazos, el rock andaluz nunca existió. Todo es pop en la mente de Hurtado. Claro, luego nos preguntaremos por qué el nivel tanto de contenidos como de target de público de Radiolé.

El Hurtado de Radiolé diciendo que hacía 17 años que El Barrio no iba a un programa de televisión. Entonces por regla de tres, Justo Molinero, Jesús Quintero y otros muchos son señoras que tienen una panadería en Teruel. Vamos, si El Barrio ha ido hasta al programa de Ana Rosa cuando La Fuente del Deseo. Que pereza ya con la película de los medios, que con un boca a boca, y los medios, y el boca a boca, y que los medios se metan los medios en cojones que son santos y noseque. Y el microondas de mi prima, venga. Que siempre ha merecido mayor cobertura mediática, sí. Pero tampoco ha sido nunca inexistente. En todo caso algo menor de lo que correspondía que fuera, pero su prensa nunca ha sido nula, si acaso hay artistas que por menos tienen más ruido. Pero no equivoquemos términos y conceptos.

Pero bueno, así en general, quedó bonito. Él estuvo simpático, escuchó pamplinas que decían la Campos y el Hurtado, hicieron dos temas apañaos.

Ver perfil de usuario

27 Re: Que tiempo tan feliz el Vie Feb 06, 2015 12:38 am

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Chapó JG!!! :wow:

Ver perfil de usuario

28 Re: Que tiempo tan feliz el Vie Feb 06, 2015 12:04 pm

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
ya mismo esto en vez de ser un foro de el barrio será un foro del anti-barrio.
hay que ser sincero si, pero parece que a los españoles nos pagan por criticar.

Ver perfil de usuario

29 Re: Que tiempo tan feliz el Mar Feb 10, 2015 10:52 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
JG escribió:El Hurtado de Radiolé diciendo que hacía 17 años que El Barrio no iba a un programa de televisión. Entonces por regla de tres, Justo Molinero, Jesús Quintero y otros muchos son señoras que tienen una panadería en Teruel
Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

30 Re: Que tiempo tan feliz el Mar Mar 03, 2015 12:24 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Al fin nos damos cuenta lo personaje que es el MOU este de pacotilla jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2