El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños Betty!

+5
Betty
pacense
menkita
Beita
PuX0
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños Betty! Empty Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 12:30 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades guapa, aunque siento decirte que te estas haciendo mayor..jeje.Que espero que lo pases lo mejor que puedas cuando lo celebres,y que de aquí a tu proximo cumpleaños tengas muchisimos momentos de felicidad y alegría.

http://www.foromartaquintero.tk

2Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 8:36 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joo, Puxoo, te me has adelantado!!

Bueno reina mia... que ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!, creo q no hace falta q te diga q eres una de las personas q mas pinta en mi vida, y quiero q sea así para el resto de nuestras vidas... gente como tu se encuentra muy poca ( y menos en Madrid, jajaja) y saber que puedo contar contigo para todo hace que me sienta con mas animo y con mas fuerza.
No cambies nunca, porque realmente mereces mucho la pena
TE QUIEROOOOO SISTERRRRRRRR

3Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 8:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga; que reine la paz en tu vida... y que cumplas muchos más" Feliz cumpleaños Betty! Icon_razz

Lo dicho: que pases un buen día y que celebres tus 25 primaveras con toda tu gente como Dios manda, que tienes que estar muy orgullosa por haber llegado al famoso primer cuarto de siglo consiguiendo todo lo que tú has conseguido simplemente por ser una curranta nata... Que no cambies, que vales mucho! Sigue siendo tan auténtica, la Betty de siempre, que vas por buen camino y así fijo que llegas sobrada al siglo Feliz cumpleaños Betty! Icon_wink

Ahí van tus regalitos:

Feliz cumpleaños Betty! Tartah

Feliz cumpleaños Betty! Pulserai

Feliz cumpleaños Betty! Pelucheg

Feliz cumpleaños Betty! Kitlu

Feliz cumpleaños Betty! Rosasxx


24 besotes y un tironcillo de orejas! jeje Feliz cumpleaños Betty! Icon_wink

4Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 9:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas Felicidades guapa!!! bueno espero que disfrutes de tu día y lo hagas con la gente que más quieres , que lo celebres como se merece , que sigas cumpliendo muchos más y que nosotros lo veamos , y que sigas siendo esa tía tan estupenda que eres .
Besos y a disfrutarlo Feliz cumpleaños Betty! Icon_wink

5Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 10:05 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooo!! joder yo creo que ningun año me han felicitado tanto como este!! y de por si, pinta a ser de los mejores cumpleaños de mi vida... y es que ahora mismo estoy en un sueño!!
Gracias, gracias y gracias!! venga al bar!!

http://www.iadcro.com

6Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 10:12 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cumple cumple añoss, todos te cantamoss, en este diaaa cumpleaños felizz!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos del foroooo!!, jaajaja

7Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 11:05 am

barriero_vlc


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Feliz cumpleños Betty! que cumplas muxos mas guapa.
https://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4&feature=related

Un saludo.

8Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Jue Sep 10, 2009 1:17 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchisimas felicidades!!!!!! que pases un buen dia, y te regalen muchas cosicas Wink

9Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Vie Sep 11, 2009 12:36 am

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Felicidades Betty !!!!!!

10Feliz cumpleaños Betty! Empty Re: Feliz cumpleaños Betty! Sáb Sep 19, 2009 11:57 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

llego tarde pero.. felicidadess! espero que fuera genial el día y que tengas un año igual o mejor que el anterior! un beso!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.