El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta el fin de los tiempos.

+11
Gabi
barriero1987
salva60
eze
pacheco
franxu88
alvarobarriero13
nene_flamencoo
Fernando
juan antonio
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hasta el fin de los tiempos. Empty Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 11:10 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

¡Mirar que nos hemos encontrado navegando por la red! De momento no tenemos ninguna información, pero en cuanto sepamos algo lo contaremos.

http://www.tipo.es/musica//hasta-el-fin-de-los-tiempos-barrio_341471.html

"¿Te atreves a poner letra a la música de ""EL BARRIO"" estas navidade? Canta por primera vez al compás del ""EL BARRIO""+Flamenco con ""Hasta el fin de los tiempos"". Los 48 temas más flamencos de ""EL BARRIO"", en un estuche de lujo edición especial limitada 4 CDs que incluye Playbacks musicales, temas inéditos, letras y albúm de fotografias."

Hasta el fin de los tiempos. 341471g

2Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 11:36 am

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

increible y raro se tratara de un recopilatorio que sacara tiendas tipo,pero los temas ineditos y los playbacks suena bien,el en sus ultimas entrevistas que esta haciendo por emisoras no dice nada de esto........esperamos mas informacion.

3Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 12:11 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

interesante...en la pagina de tuenti de ediciones senador dicen

Antes de que termine noviembre, algo nuevo , interesante e INÉDITO!!!! sucederá ¿Qué crees que podrá ser? ..ATENT@S.. queda muy poco tiempo.


Primera pista...."queda muy poco tiempo para el fin de los tiempos"

4Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 12:47 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

como sabia yo que algo tenian que sacar...

5Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 1:07 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Yo preferiria DVD con CD y fotos pero bueno si esto es verdad pues puede ser un buen regalo aunque caro.
Por cierto una pregunta EL BARRIO tiene twitter? Porque el otro dia localice una cuenta de twitter @JLuis_Figuereo que pone cosas como esta que me rayan por que el selu no es muy de redes sociales ni cosas de estas:
'' NUEVO: Y caminando por la bahia de un desprecio mutuo te dije que volveria pero se me fueron los pies por el camino del olvido...''

6Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 1:41 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

estoy con alvarobarriero los que somos barrieros ya empezamos de estar algo altos de recopilatorios cuando ya tenemos todos sus cds incluido la caja de 9....que menos que un dvd con el concierto de espejos.

7Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 2:38 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?
Os dejo algunas imágenes más:

Hasta el fin de los tiempos. MeM7uQSe64TUhJXzAA
Hasta el fin de los tiempos. MeM7uwSe64T61FxzAA
Hasta el fin de los tiempos. MeM7vQSe64QxZiDzAA

8Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 4:00 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Sale a la venta el tres de diciembre según el facebook de ediciones senador. Que dice esto: Os comunicamos a todos los BARRIER@S , seguidores y personas interesadas en "LA EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS", que dicha edición no es un recopilatorio, insistimos, dentro del "ESTUCHE DE LUJO" se incluyen 4 CD´S ,
en 3 de ellos se Incluyen los 48 temas más flamencos cantados por "EL BARRIO", pero el cuarto Cd se llama "RAREZAS BARRIERAS", y es completamente nuevo, inédito y sorprendente y no se ha editado nunca , ve la luz por primera vez estas Navidades!!!!!

9Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 20, 2012 4:59 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

en el fnac 65.99e

10Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Nov 21, 2012 6:53 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Alguien sabe como se titulan las canciones del disco inedito? Es que por mas que lo amplio no se ve en la imagen...gracias un saludo

11Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Nov 21, 2012 8:01 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

pacheco escribió:Alguien sabe como se titulan las canciones del disco inedito? Es que por mas que lo amplio no se ve en la imagen...gracias un saludo
jejej yo he hecho lo mismo y no veo na!ya pensaba que era yo que me estaba quedando cegato jeje,alguien que lo sepa nos lo diga,saludos a todos

12Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Jue Nov 22, 2012 7:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Señores!!!! El Sábado en Reina la alegría (Radiolé) sonará uno de los temas inéditos!!!! Horario: De 10 a 14 horas.

Más info:
http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Cafe-Ole-adelanta-EXCLUSIVA-tema/1796


alvarobarriero13 escribió:Yo preferiria DVD con CD y fotos pero bueno si esto es verdad pues puede ser un buen regalo aunque caro.
Por cierto una pregunta EL BARRIO tiene twitter? Porque el otro dia localice una cuenta de twitter @JLuis_Figuereo que pone cosas como esta que me rayan por que el selu no es muy de redes sociales ni cosas de estas:
'' NUEVO: Y caminando por la bahia de un desprecio mutuo te dije que volveria pero se me fueron los pies por el camino del olvido...''

Álvaro, El Barrio no está por las redes sociales... (salvo los perfiles de ElBarrioDuermevela en Facebook, Tuenti y Twitter). Pero cuentas personales no tiene. El Barrio ya ha dicho en alguna que otra entrevista que no tiene cuenta en redes sociales y que no entiende de informática xD

13Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 1:13 am

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Mirando a estas horas en la pagina de radiole, no hay ni rastro de el disco nuevo ni de el supuesto estreno...cuando esta tarde si estaba en la actualidad de la pagina...no se pero esto ya me resulta familiar, como si hubiese pasado antes...jejejejee

14Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 10:33 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Acaban de poner una de las rarezas...El Villancico que llevamos años escuchando. Mañana pondrán otra de las rarezas.

15Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 11:28 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

¿Pero ésa se supone que entra dentro de las 4 inéditas?

16Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 12:11 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

entonces la otra sera "el carril" con pedro sierra la otra la que canta con alameda y la ultima la de medina azahara "abre la puerta"....temas que todos los barrieros seguro que ya tenemos en fin nada nuevo.....

17Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 12:25 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Pues si es así, creo que con el desembolso que hicimos con: "Al sur de la Atlántida", tuvimos bastante. Un dvd de la gira Espejos nos hubiese tenido contentos hasta 2015...

18Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 12:29 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Selu ha dicho en alguna entrevista que no quería grabar ningún dvd de los conciertos. Creo que estaría muy bien grabar el fin de gira en Madrid, yo sería de los muchísimos que lo compraría seguro.

19Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 12:48 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

si el villancico es uno de los temas ineditos podemos imaginarnos cual seran los otros.... "el carril" con pedro sierra, "habre la puerta" con medina azahara" y la que canta con alemeda...canciones que todos los barrieros ya solemos tener.

20Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 12:50 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

un dvd la verdad que seria justo para nosotros que eso si nos pone la piel de gallina cuando lo vemos en el escenario...

21Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 4:55 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Estos de Senador quieren exprimir la gallinita de los huevos de oro y asi no es, se han inventado esto que va a ser un pufo(aunque vamos a tener una semana de paciencia por si acaso) lo han hecho deprisa y corriendo para ganarse que 9000-10000 euros. Si lo mas interesante es la caratula del disco, no seria mejor un dvd con dos horas y aunque sean 40 euros pero les es mas rentable esto porque no gastan mas que lo minimo y las chapuzas no salen bien, ojala me equivoque pero miren a Manolo y Benito.

22Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 5:05 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

decian 4 temas ineditos?si son esos temas ya fueron editados en otros discos no? de donde viene cada uno de esos temas?
por cierto radiole ..que no estamos en navidad aun Rolling Eyes

23Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 5:43 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estoy un tanto ofendido. Esta mañana cuando sacaron la "rareza", había varias personas diciendo en el Facebook oficial de Senador (yo entre ellas), que ese era un villancico que llevaba en Youtube desde hace años y que eso ni era una rareza ni era nada. Pues bien, horas más tarde me doy cuenta que no puede comentar ninguna publicación de Ediciones Senador (tan siquiera puedo darle Like). Y todos los comentarios de los que dijimos que eso no era una rareza han sido eliminados al momento.

¿Censura, dónde?

24Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Vie Nov 23, 2012 9:08 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

salva60 escribió:¿Pero ésa se supone que entra dentro de las 4 inéditas?
Imagino que si

25Hasta el fin de los tiempos. Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 11:42 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

¿En Radiolé estrenaban hoy otra 'Rareza'? Saldremos de dudas, entonces. Si vuelve a ser otra que llevamos años escuchando... bacalá. El sábado a Granada, y por mi parte hasta 2015. Qué largo se va a hacer...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.