El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

barriera hasta la medula :)

+4
pacense
nana84
menkita
lidia21
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1barriera hasta la medula :) Empty barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 12:08 pm

lidia21


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

olaaaaa barrierosssss!!!me llamo lidia y ayer me inscibi a vuestro foro...jejej ami me une con ustedes el mismo sentimiento barriero a k vosotros oleeeeee el seluuuu!!!jejej yo soy de fuengirola (malaga) y el dia 29 de enero viene al martin carpena y lo estoy esperando de nuevo con muxa impaciencia e ilusion como el primer concierto k fui toi nerviositaa!!....jeje bueno pues nada solo keria saludaros y k sepais k teneis otra barriera de ase muxossss añoss aki ejjej buenos saludos a todossss!!! VIVAAAA EL BARRIOOO!!

2barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 12:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenida! Wink

3barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 1:00 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bienvenida malagueña :boss:

4barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 1:32 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenida

5barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 2:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Bienvenida!!!

6barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 2:43 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Bienvenida paisana! Mi hermana y yo también estaremos allí el 29!! ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

7barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 2:50 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Bienvenida!! Very Happy

8barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 3:00 pm

lidia21


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jejeje pos estoy deseando k sea ya el viernes k viene pa el conciertazo ya jejeje yo voy cn mi novio k el bueno le gusta pero no tanto como ami ya sabeis...(a veces dice k soy mu pesaaa pero yo ni casooo)jejejje lo voy a disfrutar muxisimo xq la espera se me a exo muuyyyyy largaaaa asi k a disfrutar!!!!jjeje :guay:

9barriera hasta la medula :) Empty Re: barriera hasta la medula :) Sáb Ene 23, 2010 4:36 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

bienvenida paisana!! todos lo esperamos con las mismas ansiassss


qe ganas ya por diossss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.