Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se despide hasta el próximo disco

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 El Barrio se despide hasta el próximo disco el Mar Nov 30, 2010 10:43 am

Josele

avatar
Administrador
Administrador
Pues lo dicho, aqui os dejo el texto de su "hasta luego"


Se termino el insomnio, parece increíble pero cierto, llegó el sueño, los relojes que nunca se pararon ante nada siguen el transcurso de la vida sin tener piedad por alguien que pide un minuto más.

El señor del tiempo ha hecho ver que a través de su amante llamada la noche compuso la dura melodía del insomnio.

Queridos amigos ha sido un disco como yo lo llamo negro cargado de sonidos duros con temas duros, aposta, por hacer un disco más rockero que flamenco pues a la música se la embellece de muchas maneras.

La mimé como si de mi alma se tratara. La he “difrazao” con oscuridades de temas que están ahí. Yo no fantaseo con la vida, al igual que escribo sobre la dulzura del más fiel amor, también hago caso a la otra cara de la vida ¿serán los años?

Que ha “pasao” con tu flamenquito dicen muchos de los míos, bien, quien coma todo los días pollo que tire la primera piedra. El corazón te manda y los tiempos cambian no obstante digan si suena al barrio o quizás estoy imitando a alguien.

Para vuestra alegría, en el próximo trabajo vuelvo a tocar mis orígenes, sin olvidar que nunca escondí lo que fui, un rockero “mu” flamenco jejejeeje. Volveré a cantar por alegrías, tangos y bulerías. Ahora, eso sí, tengan la amabilidad de acoger mi rock pues no se puede dar de lado un sentimiento de niño. Hoy por ti y mañana por mí.

Vuelvo a las playas en invierno, al otoño, a mi soledad, al insomnio, al descanso para traer savia nueva,

Amigos, vivan los que estuvisteis a mi lado, brindad por el año que entra que os llene de salud, amor y trabajo,

De verdad que os debo quien soy si algún año fallo, nunca seré digno de ustedes, así que esa será mi marcha no prostituiría mi amada música ni el sentimiento de aquellos que me siguen.

Un besazo desde la oscuridad que embarga mi alma al hacerse despedida

Pd. Reflejense en el próximo. Es una pista jaajjajajaajajaja hasta mi día… Besos


_________________
Ahora que La Voz se hizo Silencio en unas Playas de Invierno como un Ángel Malherido...
Ver perfil de usuario http://www.elbarrioflamenco.es

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
De donde has rescatao ese texto josele? algun periodico?

Ver perfil de usuario

gaditana

avatar
Mi secreto
Mi secreto
PRECIOSO!!
Para mi punto de vista este texto me trasmite dos sensaciones, que es muy grande como artista y persona!!
Un disco y una gira con muchas críticas, por mi parte todo perdonado y a esperarle como siempre con los oïdos bien abiertos jejeje!!

Ver perfil de usuario

betico&barriero17

avatar
Mal de amores
Mal de amores
esto es lo mejor que ha podido hacer el barrio antes de despedirse o mas bien decirnos hasta luego gran noticia que vueva a ser el selu de calla mi forma de flamenquito y demas y el ultimo parrafo es emocionante y muy humilde por eso es nuestro idolo y e de tanta y tanta gente

Ver perfil de usuario

sevillanabarrio

avatar
Mi secreto
Mi secreto
parece que se esta dando cuenta :wow: .

rectificar es de sabios, ahora toca esperar y si de verdad cambia, nos tendremos que quitar el sombrero :boss:

un saludo :boss:

Ver perfil de usuario

Josele

avatar
Administrador
Administrador
Josele escribió:en el próximo trabajo vuelvo a tocar mis orígenes, sin olvidar que nunca escondí lo que fui, un rockero “mu” flamenco jejejeeje. […]Vuelvo a las playas en invierno

Insisto, hasta que no lo escuche con mis propios oidos… Rolling Eyes


_________________
Ahora que La Voz se hizo Silencio en unas Playas de Invierno como un Ángel Malherido...
Ver perfil de usuario http://www.elbarrioflamenco.es

botica29

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Bueno a improvisado con un disco y no ha salido del todo bien pero ha escuchado a quien de verdad valora su musica y rectifica. Segun dice el como va a ser el proximo disco. Sera estupendo.

Ver perfil de usuario

xharlie

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Al menos lee foros y se ha dao cuenta. Bueno Valen tan mal no le ha salido este ultimo disco, si no, pregunten a su cuenta bancaria jejejeje. De verdad me alegro de este escrito y que asi sea.

Ver perfil de usuario

9 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Miér Dic 01, 2010 1:41 pm

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Pienso como josele......ver para creer.......... que hay gente que ya estamos cansados de SOMOS LOS BARRIEROS, VENIMOS TODOS..............no me gustan que me engañen, buenooo!!!! lo voy a dejar un poco tranquilo y que se inspire........ :boss:

Ver perfil de usuario

10 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Miér Dic 01, 2010 3:59 pm

ipodi88

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
sonix escribió:De donde has rescatao ese texto josele? algun periodico?

Eso lo publico en su pagina oficial Sonix, ya hay ganas de escuchar el flamenco que sonaba en "yo sueno flamenco" y en "La fuente del deseo". Ahora toca esperar hasta finales del año que viene, mientras a escuchar sus canciones que tiene unas pocas. Saludos

Ver perfil de usuario

11 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Miér Dic 01, 2010 6:11 pm

eze

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Para mí gira PERFECTa y disco PERFECTO, a los que decían que era un disco muy comercial decirles que PARA NADA, hacer Rock es ser comercial? si fuese así entonces AC/DC serían comerciales y otros grandes como KISS y NIRVANA también no? para nada, en este disco le quiso dar un toque más "cañero" y personal, ahora a esperar el próximo disco con el que nos sentiremos muy identificados

Ver perfil de usuario

12 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Miér Dic 01, 2010 11:15 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Bueno, a mi me parece muy bien este escrito. Ahora falta ver que sea verdad, que volvamos a sentirnos identificados con el flamenquito que parece que se avecinará. Para mí el disco en si no ha sido tan malo, aunque sigo prefiriendo al selu de antes, veo peor lo que han sido ciertas actitudes o como han ido los conciertos y demás, en definitiva, otras cosas que hemos criticado.

Selu, hasta pronto. Vuelve con fuerzas, con tu sombrero, y con tu flamenco.

Ver perfil de usuario

13 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Miér Dic 01, 2010 11:19 pm

ipodi88

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Pues si, tienes toda la razon, al disco uno se hace pero en los conciertos yo por lo menos esperaba mas de el pero bueno, como dice escribe lo que siente y por eso le sigo yo por lo menos, porque me identifico con muchas de sus letras y en determinadas situaciones y estados de animo. Ya dara otro concierto e iremos a verlo, que queda Selu pa rato.

Ver perfil de usuario

14 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Vie Dic 03, 2010 11:17 am

calu

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Todo muy bonito, ahora solo falta que sea verdad. Otra cosa para mi este disco de "rock" solo tiene una cancion, lo demas salvando 3 cantes no se lo que es. Bueno a disfrutar del cierre de hoy y mañana sera otro día. SAludos a todos.

Ver perfil de usuario

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Buen escrito de despedida temporal, sí, porque al menos se justifica... Y, en mi opinión, no es el disco 'Duermevela' el que debe justificar, sino la puesta en escena del mismo. Los sonidos duros empezaron siendo disimulados en 'Me voy al mundo'; ahora lo que ha hecho es darle más protagonismo y el resultado es interesante... Yo creo que no ha sido el último "experimento" en sí el que no ha cuajado del todo, sino el haber prescindido de según qué sonidos y elementos más puros, más barrieros. Esto ha causado un poquito de malestar (o inquietud) en aquellos que le siguen desde hace muchos años y que le piden, incansables, que vuelva a los orígenes. Se ha comprometido a hacerlo, y a mí personalmente me parece perfecto, pero, insisto: ¿qué ha pasado con los temas más propios del último cd? Porque, aunque pocos, también los hay. 'Made in' es el quiz de la cuestión. 100% El Barrio: gran composición, instrumentos típicos (guitarra y acordeón, del palo 'La Fuente del Deseo') y el ritmo por tangos, marca de la casa o simplemente sello de un humilde (pero gran) cantaor que es "mu" rockero.

O sea, que El Barrio, el músico/cantautor (a la persona no la conozco, por tanto, me centro en el artista, en la imagen que transmite) de siempre, sigue ahí, aunque haya cambiado un poquito por el éxito, el márqueting y esas cosas... Como él mismo dice: "los tiempos cambian" y eso es positivo, porque significa que seguimos por aquí, vivitos y coleando. ¿Reprochable esa actitud? Pues sí y no. No porque estas son las consecuencias de haberle apoyado desde el principio, como aquel que dice, así que, de alguna forma, somos cómplices (compramos los discos, llenamos pabellones y le seguimos por toda España, "por amor al arte", a su arte). Pero también somos los que nos pasamos el año enterito ahí, al pie del cañón, al acecho de cualquier noticia y, por que no, del mínimo rumor. Por eso, no se le puede exigir que firme 5 cd's por minuto, pero al menos que sea él mismo, el campechano, el cercano, tanto en el escenario como en los estudios de radio donde le entrevistan. En sus últimas intervenciones se le ha notado autocrítico y consecuente (ese escrito lo demuestra). Por mucho que pueda molestar (y quizás no a él directamente, sino a su entorno) que desde algunos foros se comente, se critique o, simplemente, la gente se ilusione, hay algo claro: El Barrio (el artista) está donde está por los que le siguen, por los que consumen sus productos. Lo único que les debe es respeto y coherencia, por mucho que vaya dándole forma a su amiga música, que, como él dice, eso no es malo...

(iba a poner algo más, pero se me ha olvidao, que ando espesita ) Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

16 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Sáb Dic 04, 2010 9:37 pm

barriero1987

avatar
Mal de amores
Mal de amores
calu escribió:Todo muy bonito, ahora solo falta que sea verdad. Otra cosa para mi este disco de "rock" solo tiene una cancion, lo demas salvando 3 cantes no se lo que es. Bueno a disfrutar del cierre de hoy y mañana sera otro día. SAludos a todos.
es rock andaluz

Ver perfil de usuario

17 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Sáb Dic 04, 2010 9:59 pm

eze

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Ha salido en Antena3 hace un ratillo hablando...

Ver perfil de usuario

barriero1987

avatar
Mal de amores
Mal de amores
eze escribió:Ha salido en Antena3 hace un ratillo hablando...
no tienes video??? Sad

Ver perfil de usuario

eze

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
no tienes video???
Qué va! lo vi de pronto y supongo que lo subirán a la web en cuanto lo vea lo pongo por aquí

Ver perfil de usuario
Yo quizas no sea el mas apropiado puesto que en los discos mas flamencos haya por el 96-98-99... yo tenia entre 3 y 6 años y lo unico que escuchaba era Oliver Benji .... En un puerto italiano ..... jajaja. Pero estos discos los he escuchado y me se sus letras me parecen grandes discos pero desde el yo sueno flamenco progresivamente yo y todos creo que podemos observar una evolucion de la musica de el barrio de algo mas flamenco a un estilo enel que se conjugan rock andaluz y flamenco y quizas algo de pop algo que a algunos barrieros antiguos prefieren lo antiguo a lo ultimo esto es respetable. Pero opino que el selu deberia de seguir esta evolucion y no dar un paso drastico hacia sus inicios como parece . Pero todo esta por ver , puede hacer discos en los que aparezca en un 80% Juani y su guitarra espsñola y otros en los que aparezca en un 20% como es este ultimo. Y lo que quiero decir desde mi punto de vista que si hace todo tangos bulerias alegrias.... y no aparece ni una cancion en la que toque nselu bastos con su guitarra electrica como viene siendo habitual, yo creo que me faltaria cierta esencia ya que estoy aconstumbrado a discos como el de las playas de invierno, que fue el culpable de que este a la 1 de la mañna escribiendo esto, o La voz de mi silencio o Me voy al mundo o el Angel.
Yo respetare todo lo que haga y cantare si Dios quiere todo lo que escriba y salga en un cD, sea mas flamenco o mas rockero, me comprare el proximo disco y me gustara, a no ser que me salga rapenado o algo raro jajaja pero creo que deberia de continuar con esa progresion.

Ver perfil de usuario
Se acabó el duermevela.. ahora a esperar impacientes ese nuevo disco que promete volver a los inicios, lo que muchos deseamos!
Así que nada, dejemosle que se tome su tiempo, que el soñador debe seguir soñando.. Smile

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/criis_mlg

22 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Lun Dic 06, 2010 10:23 am

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
alvarobarriero13 escribió: el selu deberia de seguir esta evolucion y no dar un paso drastico hacia sus inicios como parece.
Dudo que, llegados a este punto, el posible cambio sea "drástico"...

Ver perfil de usuario

23 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Lun Dic 06, 2010 10:58 am

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Bueno lo que haga que sea de verdad y coherente con su filosofia y sus gustos, no con lo de los demas Mad no se si me explico o si no me entienden? :boss:

Ver perfil de usuario

24 Re: El Barrio se despide hasta el próximo disco el Lun Dic 06, 2010 12:03 pm

nene_flamencoo

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Te explicas!

Ver perfil de usuario

Etnia

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Bueno yo principalmente le diria que haga lo que le dicte el corazon cada vez que esta escribiendo.Creo que a un artista, compositor, poeta y tantas cosas que para mi es tp se le puede exigir el hacer algo que lo mismo el en el tiempo que esta componiendo no siente.Supongo que si el se hubiera sentio mas flamenco el disco lo hubiera hecho mas flamenco.Creo que haga lo que haga siempre tiene su esencia y ami particularmente eso me vale el saber que es el y no es copia de nadie.Llevo siguidiendolo mas o menos unos 10 años y me ha encantado cada disco nunca he podio decir este disco no me gusta porque no seria cierto.
En los conciertos si que quizas haya podido sentir cierto cambio, creo que este año aunk me ha encantado tb cada uno de ellos a los que asistido le ha faltado algo...y eso si que deberia pensar en que ha fallado y no volver a caer en lo mismo...puesto que las entradas son caras y no se puede permitir el lujo de fallar en los maravillosos directos que ha tenido siempre.( todo esto lo digo desde mi opinion personal, quizas haya gente que no este deacuerdo)
Y bueno ahora a esperar a su proximo trabajo que ami personalmente se me va a hacer larguisima esta espera,este tiempo tendre que conformarme con recuerdos y con cada uno de los cds que hasta ahora tiene.
Gracias Selu por seguir componiendo porque sin tu musica para mi nada seria igual espero que pase el tiempo y poder volver a verte subido en un escenario Very Happy Yo personalmente te apoyare siempre.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.