El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta el fin de los tiempos.

+11
Gabi
barriero1987
salva60
eze
pacheco
franxu88
alvarobarriero13
nene_flamencoo
Fernando
juan antonio
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 11:45 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

salva60 escribió:¿En Radiolé estrenaban hoy otra 'Rareza'? Saldremos de dudas, entonces. Si vuelve a ser otra que llevamos años escuchando... bacalá. El sábado a Granada, y por mi parte hasta 2015. Qué largo se va a hacer...

Pues he estado escuchando un poco radiole y he visto su web y no aparece nada de que hoy vayan a poner nda del barrio, además le he preguntado a Esther Minguito y no me ha contestado

27Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 11:49 am

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

ha sonado sobre las 10:30 y a sido la del carril

28Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 11:51 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ammm Okis gracias x la información, pues otra más que ya he escuchado xD

29Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 2:46 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

juan antonio escribió:ha sonado sobre las 10:30 y a sido la del carril

De verdad? que otra de las rarezas es esa canción?? pero si está en un disco de Pedro Sierra de hace más años....ains, pues como sean esas vaya chasco!

30Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Sáb Nov 24, 2012 11:11 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

http://blogs.radiole.com/cafeole/2012/11/23/rarezas-de-el-barrio/

31Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Dom Nov 25, 2012 11:11 am

SESELU


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que no nos vendan la moto, los barrieros en tiempo de crisis seguimos apoyando al Selu y sacando el dinero de donde no lo tenemos y nos venden que sonara el nuevo tema inedito y es un villancico que mas de uno tenemos desde hace unos 7-8 años, por favor un poco de respeto.

32Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Dom Nov 25, 2012 5:13 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Gabi escribió:
juan antonio escribió:ha sonado sobre las 10:30 y a sido la del carril

De verdad? que otra de las rarezas es esa canción?? pero si está en un disco de Pedro Sierra de hace más años....ains, pues como sean esas vaya chasco!

Si es que me da a mi que la mayoría de los que entramos aquí ya las hemos escuchado todas.

33Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Dom Nov 25, 2012 7:02 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no creo que pongan los 4 temas ineditos en la radio.
ponen ese qe saben qe esta en youtube , que los hemos escuchado ,,,
pero no creo que pongan los ineditos

34Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Dom Nov 25, 2012 10:12 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

haber que este recopilatorio se va a sacar para hacer ucha los de senador que no hay nada inedito,solo van a salir a la luz esos temas que ya tenemos creo que todos los barrieros que son los que ya an sonado en radiole como el villancico la del carril con pedro sierra y las que faltan son la de vientos del sur con alameda y abre la puerta con medina azahara pero nuevo no hay nada que os quede claro.....que el barrio ya no sacara nada nuevo hasta el 2015 o 2016.

35Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 27, 2012 10:12 am

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

Vaya Vaya, los de Ediciones Senador me han blokeado y no me dejan expresarme en su pagina, a ver, os cuento por si alguien no lo sabe, Esa es la discografica de El Barrio y han terminado y ya no trabajan juntos el ultimo disco fue ESPEJOS y ahora Ediciones Senador, que no vende un pimiento, ha pensado en sacar una recopilacion llamada RAREZAS que contiene 4 discos con 60 canciones y en la que dicen que hay 2 canciones ineditas, bueno eso de ineditas os explico que estan en youtube hace ya mas de 2 años pero ellos dicen que son ineditas, por que nunca han esstado en formato cd. bueno si eso es inedito, sera para ellos, o para poder vender mas. total, yo tengo el disco o la recopilacion y no hay nada nuevo en ese disco que sale el dia 3 de diciembre, asi que que no os engañen y ahorraros 70 euros que la cosa esta muy mal y que no os engañen... ea.

p.d. hace daño al Barrio esa recopilacion Rarezas por que cuando la compren y vean que no hay nada nuevo, la gente criticara al Barrio que ese si que no ve un duro de todo esto, si no los amigos Ediciones Senador.

36Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 27, 2012 12:41 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me extraña que él no vea un duro de eso... por mucho que la idea sea de ellos

37Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Nov 27, 2012 4:09 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

pues asi el barrio ya no tiene contrato con senador

38Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Nov 28, 2012 1:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es cierto, no leí la noticia de la web, perdón!

39Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Nov 28, 2012 8:56 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Señores!!!! El Sábado en Reina la alegría (Radiolé) sonará uno de los temas inéditos!!!! Horario: De 10 a 14 horas.

Más info:
http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Cafe-Ole-adelanta-EXCLUSIVA-tema/1796


alvarobarriero13 escribió:Yo preferiria DVD con CD y fotos pero bueno si esto es verdad pues puede ser un buen regalo aunque caro.
Por cierto una pregunta EL BARRIO tiene twitter? Porque el otro dia localice una cuenta de twitter @JLuis_Figuereo que pone cosas como esta que me rayan por que el selu no es muy de redes sociales ni cosas de estas:
'' NUEVO: Y caminando por la bahia de un desprecio mutuo te dije que volveria pero se me fueron los pies por el camino del olvido...''

Álvaro, El Barrio no está por las redes sociales... (salvo los perfiles de ElBarrioDuermevela en Facebook, Tuenti y Twitter). Pero cuentas personales no tiene. El Barrio ya ha dicho en alguna que otra entrevista que no tiene cuenta en redes sociales y que no entiende de informática xD

Ya te digo yo que SÍ tiene cuenta en redes sociales,que no quiera que se la saturen es otra cosa,para eso ya estan las oficiales de Elbarrioduermevela. Twisted Evil Wink

40Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Jue Nov 29, 2012 3:54 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

flamenkito2000 escribió:
eze escribió:Señores!!!! El Sábado en Reina la alegría (Radiolé) sonará uno de los temas inéditos!!!! Horario: De 10 a 14 horas.

Más info:
http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Cafe-Ole-adelanta-EXCLUSIVA-tema/1796


alvarobarriero13 escribió:Yo preferiria DVD con CD y fotos pero bueno si esto es verdad pues puede ser un buen regalo aunque caro.
Por cierto una pregunta EL BARRIO tiene twitter? Porque el otro dia localice una cuenta de twitter @JLuis_Figuereo que pone cosas como esta que me rayan por que el selu no es muy de redes sociales ni cosas de estas:
'' NUEVO: Y caminando por la bahia de un desprecio mutuo te dije que volveria pero se me fueron los pies por el camino del olvido...''

Álvaro, El Barrio no está por las redes sociales... (salvo los perfiles de ElBarrioDuermevela en Facebook, Tuenti y Twitter). Pero cuentas personales no tiene. El Barrio ya ha dicho en alguna que otra entrevista que no tiene cuenta en redes sociales y que no entiende de informática xD

Ya te digo yo que SÍ tiene cuenta en redes sociales,que no quiera que se la saturen es otra cosa,para eso ya estan las oficiales de Elbarrioduermevela. Twisted Evil Wink

Respecto a lo de las redes sociales, yo se que el Selu ha dicho muchas veces que no le va eso de las redes sociales pero el twitter ese que puse @JLuis_Figuereo a parte de retwitear a quienes le mencionan muchas veces pone frases rimas que ya os digo yo que no estan en ninguna cancion y me rayan y aparte luego el ni hace promocion del disco este ni na q me extraña, pero si podeis comprobarlo y opinad.

41Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Dic 04, 2012 8:53 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

buenas tardes barrier@s!!! alguien sabe alguna novedad de las rarezas fkamencas?? ya q se estrenaba el dia 3!! y no e escuchado si ay algun tema inedito de verdad y no varon de dolores conuchandoo llevamos escuchando años!! graciass

42Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Dic 04, 2012 8:54 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

si y si pusieseis la lista de canciones q contiene os lo agradecería

43Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Dic 04, 2012 10:52 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Las canciones inéditas son:

Varón de Dolores
El carril
Flor de Canela (Versión Latina)
La fuente del deseo (Remix)

Aquí puedes ver el resto de las canciones:
http://www.amazon.es/gp/product/B00AFO0I76/ref=dm_sp_alb

44Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Mar Dic 04, 2012 11:01 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

gracias

45Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Dic 05, 2012 11:38 am

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

vaya la fuente del deseo remix otro de los temas que senador dice que es inedito cancion que se incluye en un recopilatorio latino del año 2002 yamado latino mix volumen2 me mondo y me parto...senador no engañeis a los barrieros....

46Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Miér Dic 05, 2012 8:46 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

juan antonio escribió:vaya la fuente del deseo remix otro de los temas que senador dice que es inedito cancion que se incluye en un recopilatorio latino del año 2002 yamado latino mix volumen2 me mondo y me parto...senador no engañeis a los barrieros....
Jajajaja que lujazo de temas ineditos,menos mal que el Selu se ha largao de Senador, esperemos que su nueva discografica sea mas seria y que no intente engañarnos.Senador quiere exprimir como sea hasta la ultima gota de sudor de la camiseta del Selu, pero yo creo que todo aquel que se considere buen barriero antes de comprar esta recopilación mirará los temas que trae y si los conoce, que seguramente así sea,lo dejara donde mismo estaba, discos de estos les van a sobrar unos cuantos a Senador, jejeje. santa

47Hasta el fin de los tiempos. - Página 2 Empty Re: Hasta el fin de los tiempos. Jue Dic 06, 2012 2:37 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

en el disco no pone en ningun lado TEMAS INEDITOS pone fotos ineditas pero no pone nada de los temas..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.