El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

PALAU SANT JORDI!!!!!!

+6
xavi
mi pequeño barriero
Saiha
Josele
menkita
tilico
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 13, 2012 10:53 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

inma escribió:Tilico, haber si miramos mas arriba jejej. Voy, pero esta vez no viene mi marido, voy con mi hermana, mi prima y unas amigas. Estamos en la grada, mas o menos donde siempre me pongo, mirando al escenario desde la pista a la derecha, en la primera grada
la verdad es k no habia mirao,pro a k parezco adivino???jajajajajjaaaa,weno pos x alli nos vemos,si no estas x la cola,a dentro llama!!!!!y k la pasao a tu marido????weno saludos a los 2.

27PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 19, 2012 10:26 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

que quedan menos de 48 horas ya! que hacemos?

28PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 2:53 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Saiha escribió:que quedan menos de 48 horas ya! que hacemos?
pos me parece k nos retrasaremos,a las 7 ma o menos llegaremos,k tenemos comida!!!!!!!las puertas a k hora habren?????

29PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 3:33 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No tengo ni idea... yo he quedado a las 4,30-5 en salir de sabadell que tengo que pasar a buscar a una amiga asi que desde allí no sé que puedo tardar en subir al sant jordi...

30PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 4:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Llegaré sobre las 19h. Voy con Entrada Marca... A ver si nos vemos Wink

31PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 4:12 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre a las 19 ya estaré allí digo yo... tienes mi numero no? i wasa i tóh!

32PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 5:00 pm

mi pequeño barriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vamos q nos vamos de concierto ya queda menos

33PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 6:18 pm

xavi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Saiha escribió:No tengo ni idea... yo he quedado a las 4,30-5 en salir de sabadell que tengo que pasar a buscar a una amiga asi que desde allí no sé que puedo tardar en subir al sant jordi...
Calcula media hora mas o menos

34PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 6:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Hombre a las 19 ya estaré allí digo yo... tienes mi numero no? i wasa i tóh!
Te doy el toque, Saiha Wink

35PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 6:43 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

perfecto menki.. pos ale, allá nos vemos, dijimos la cola de la derecha del tó, tilico si quieres el telf pa ponerte en contacto cuando llegues me lo dices y t lo envio aunque tu a mi me reconoces seguro! jaja

36PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty palau sant jordi Vie Ene 20, 2012 6:54 pm

xavi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A ver si os veo para conoceros Sahia,tilico y demas,yo voy con un colega,si os parece bien

37PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 7:01 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si claro yo voy con mi hermano y una amiga tambien q problema va a haber? cuantos más mejor

38PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 7:02 pm

xavi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Saiha escribió:si claro yo voy con mi hermano y una amiga tambien q problema va a haber? cuantos más mejor
Me referia si os parecia bien de vernos,no por lo de mi colega

39PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 7:26 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No hombre no! Wink

40PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 8:00 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

xavi escribió:A ver si os veo para conoceros Sahia,tilico y demas,yo voy con un colega,si os parece bien

seguramente me equivoque, pero...¿tu eres el xavi, que estaba entre nosotros desde el principio?

41PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 20, 2012 8:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
xavi escribió:A ver si os veo para conoceros Sahia,tilico y demas,yo voy con un colega,si os parece bien

seguramente me equivoque, pero...¿tu eres el xavi, que estaba entre nosotros desde el principio?
Hostia, es verdad!! Qué fuerte, cuánto tiempo!

42PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 9:43 am

xavi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño escribió:

Te debes de equivocar xq hace poco k estoy en este foro,pero encantado de saludarte,viva el barrio y los barrierros.Esta noche todos al sant jordi..

43PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 12:53 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

CHIC@S DISFRUTAD!!!!!!! Very Happy

44PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 2:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡¡Entradas agotadas!!! bounce

45PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 26, 2012 1:38 pm

capuxa19

capuxa19
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Como es el sombreron que regalan con las entrdas de Zona Marca??

46PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 26, 2012 1:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

El tipico de plastico que tambien te puedes comprar en el puestecillo.

47PALAU SANT JORDI!!!!!! - Página 2 Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 26, 2012 4:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

capuxa19 escribió:Como es el sombreron que regalan con las entrdas de Zona Marca??
Uuuf, qué engorro el gorro!! Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2