El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi

+4
menkita
luca
Betty
DPG
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 12:36 am

DPG


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola!
Es la primera vez que escribo, aun que ya llevo tiempo entrando por aqui.

Tengo un PROBLEMA de los grandes, hace mas de dos meses compré 2 entradas, ya estaba todo planeado, iva a ir con un colega, pero ahora a 48 horas del concierto (el del sabado), me ha dejado tirado.

Que hago?? Porque tengo 2 entradas, puedo ir yo pero la otra entrada que?
Y prefiero no acabar yendo con mi vieja que es fanatica del barrio, pero me gustaria ya que es mi primer concierto pasarlo con gente joven.

Bueno espero respuesta pronto.
Gracias

2Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 9:09 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre la mayoría de la gente va hoy, y están ya por allí, pero a lo mejor encuentras alguien que vaya mañana...

http://www.iadcro.com

3Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 9:20 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

A mí una vez me pasó igual me quedé tirada con dos entradas y el mismo día del concierto las vendí en la cola; por darte una vuelta por entre la gente no pierdes nada, siempre puede haber alguien que necesite y más si es en pista..
En la cola va a haber gente con la camiseta de el foro no vas a estar solo.. Ainsss que envidia!! Very Happy

4Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 9:39 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DPG escribió:Que hago?? Porque tengo 2 entradas, puedo ir yo pero la otra entrada que?
Y prefiero no acabar yendo con mi vieja que es fanatica del barrio, pero me gustaria ya que es mi primer concierto pasarlo con gente joven.

Bueno espero respuesta pronto.
Gracias
Si al final vas con tu madre, ni ella ni tú váis a tener problema, porque hay gente de todas las edades!!! Wink

5Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 1:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Claro que si , yo si a mi madre le gustase el Barrio vamos es que ni hago x venderla , dale esa satisfacción a la mujer!

6Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 2:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajaja, tio que problema tienes en llevar a tu madre?? jejej yo cuando viene aqui albacete vamos todoss desde mi madre hasta mi hermano pequeño jeje

7Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 2:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

que poco comprensibles sois con el chico!!

http://www.iadcro.com

8Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 3:31 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

jaja, ombre yo si kieres te ago de hombre de compañia i vamos no te voy a cobrar nada kon que me regales la entrada jajaj es koña eso seguro que hay alguien que quiere ir i le haces un favor

9Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 9:09 pm

DPG


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno ya esta solucionado!!
Iré con mi madre.
No siento verguenza en ir con ella, ni mucho menos, es una madre joven y la lia mas que nadie xD pero me acia ilusion pasarlo en otro ambiente, pero bueno ya esta, disfrutaremos igual.

10Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Empty Re: Ayuda Urgente! Concierto Sant Jordi Vie Ene 22, 2010 9:21 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ya veras que bien os lo pasais chiquillo ajala pudiese yo llevar ala mia lo que pasa que ella no puede estar en ambientes con humo de tabaco y en sant jordi hay mucho humo si no me la llevaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.