Weno dia 21 enero palau sant jordi,alli estaremos haber si nos reunimos unos cuantos de aki del foro,nos vemos !!!!!!!!!!!!
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
siiiii!!!!!!!!!!!!! alli estaremos !!!!!!!!! oeoeoeoeSaiha escribió:Bueno pues yo ya las tengo eeeh Así k allí nos veremos,no?
Saiha escribió:Bueno pues yo ya las tengo eeeh Así k allí nos veremos,no?
si si ya la semana k viene confirmamos mas o menos la hora k llegaremos x alli un poko de parkineo y venga a tocar las palmas jajajajajaxavi escribió:Eso tilico a ver si nos vemos por alli,lo pasaremos de lujo,este seluuuuuuuuuuuu es el mejor
si,creo k ma o menos seran las 6 como muxo pro ya pa eso del jueves k viene lo temdremos mas claro la hora de salir entonces kedamos x alli,podiamos estar en la cola de la otra vez o sea mirando el palau en la de la derecha del todo,si os parece bien??Saiha escribió:Mi idea tambien es llegar sobre las 5, pero es mi idea, voy con dos personas más y eso tendré k tenerlo en cuenta...xDDDDDDD
ok,supongo k la inma y,su marido y su gente iran,pro normalmente van a grada ellos y supongo k iran mas tarde,a ver si dan señales x akiSaiha escribió:A mi me parece estupendo, mirando al palau a la derecha del todo por allí nos encontramos! De todas maneras durante la semana k viene ya se concreta más y a ver si se anima más gente a reunirse!
Ir a la página : 1, 2