El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

esto esta muerto?

+26
se_juanmita
yo10
isma
JG
gaditana
Fernando
anitabarriera
javi88
calu
barriero1987
xharlie
MoOrenitahflamenka
Hector666
albaceteño
pacense
Saiha
Gabi
Josele
tilico
menkita
nene_flamencoo
Majaradel Puerto
sonix
eze
DaySil
DANIEL
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Miér Jun 15, 2011 1:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tienes razon pacense,mejor cuando salga el disco que josele trabaje en la web.no conocemos nada,solo el nombre del disco asi que...mejor esperar.

27esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Miér Jun 15, 2011 6:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

he visto por ahi que ponen el dia 20 de octubre de salida del disco,¿sabeis algo?

28esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 3:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo también he leido ese rumor pero vamos que la fuente es menos fiable que las predicciones de la sexta en el tiempo

29esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre no se la fiabilidad que pueda tener, pero vamos, la fecha ronda las fechas de salida de los últimos discos....

30esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 5:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lo he visto en la pagina oficial del barrio de sevilla del tueny asi que....muy fiable no se si sera.no se de donde saca la gente la informacion pero yo la verdad no me fio ni de lo de espejos...¿hay que contrastar las cosas no creeis?sale una foto de la gira duermevela y pone 20 de octubre,espejos,y la gente empieza a comentar y ni siquiera se preguntan si es cierto ono.yo por mas que busco informacion por internet....nada de nada.saludos.

31esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 6:01 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Olvidaros del 20 de Octubre. ¿Cuándo ha sacado El Barrio un disco en Jueves? Shocked Espero no tener que tragarme mis palabras Laughing

Lo de "Espejos" es más fiable, pero tranquilo Pacense, que no voy a poner espejos en la web jajaja... Va a cambiar totalmente, todo blanco, un diseño limpio, en plan periodico. Está guay. Estoy deseando sacarlo!!

Y, por último, si esto está muerto, pasaros por otros foros de El Barrio... jijijiji Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

32esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 8:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

po eso te dijo josele,le gente parece saberlo todo pero la verdad es que no hay nada confirmado.to el mundo con ´´espejos´´.....pa que no sea asi....

33esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Jue Jun 16, 2011 10:01 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Olvidaros del 20 de Octubre. ¿Cuándo ha sacado El Barrio un disco en Jueves? Shocked Espero no tener que tragarme mis palabras Laughing

bueno bueno , no te pongas asi ehhh :dem: pues pa redondear fechas lo dejamos al 17 de octubre que es lunes y el cumple del menda Laughing

34esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Jun 17, 2011 5:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a que nos vas a invitar? Very Happy

35esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Jun 17, 2011 10:49 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Con un bocadillo de calamares sobra XD

36esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Jun 19, 2011 1:09 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

En una entrevista decia algo de un tema llamado lagrimas de cristal o algo asi lo recordais, alguien que lo compruebe y corrobore thanks

37esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Jun 19, 2011 10:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Lagrimas de hielo, si la memoria no me falla ;-)

38esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Miér Jun 22, 2011 11:48 pm

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

como sabia yo k iva a sacar otro cd k bien k ganas tngo =) de k lo sake pa cmprarlo

39esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Sáb Jul 02, 2011 12:28 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

okis alba gracias

40esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Mar Jul 12, 2011 1:49 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:Lagrimas de hielo, si la memoria no me falla ;-)

Y me da a mi que ese tema va a ser estilo a "Como llora el amor"
Y yo que me alegro Very Happy Very Happy

41esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Miér Jul 13, 2011 7:36 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

xharlie escribió:
albaceteño escribió:Lagrimas de hielo, si la memoria no me falla ;-)

Y me da a mi que ese tema va a ser estilo a "Como llora el amor"
Y yo que me alegro Very Happy Very Happy
Estaríaa muy bien xq ese tema me encanto ,pero yo he leido x ahi q va a ser una buleria ,no se si sera cierto.

42esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Ago 26, 2011 11:49 am

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad, es que nos desconectamos con basante facilidad, la misma con la que nos volvemos a conectar al llegar algo nuevo. Que interesados somos la verdad.
Por cierto se oye lo del nuevo disco ya en todos los metireros. Me gustaria que empezara en Madrid como la ñiña Pastori en el TEATRO COLISEUM sería cosa seria la vuelta a lo intimo.
Un saludo a todos

43esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Ago 26, 2011 12:28 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

hace dos años si mal no recuerdo a estas alturas sabiamos ya cosas del nuevo disco podian adelantar algo. Confirmar el nombre, la fecha o algo

44esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Ago 26, 2011 2:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es cierto,26 de agosto y nada de nada.espero que se confiirme pronto lo de si el disco se va a llamar ´´espejos´´o no.hace tiempo que abri este post porque creia que un nuevo disco estaba a punto de caramelo,pero veo que va para largo.aunque bueno,cuando menos lo esparamos el single esta sonando en las radios jajaja.parace que espejos es una realidad,haber si algien del foro sabe algo más o por lo menos animamos un poco esto.saludos.

45esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Vie Ago 26, 2011 5:58 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Precisamente he entrado a preguntar a ver si se sabía algo del nuevo disco, ya que me parecía extraño que aun no hubiera nada de información y veo que hoy habeis reactivado este tema... Esperaba que por estas fechas ya habría info y esto estaría ya con movimiento, pero veo k esta vez nos va a tocar sufrir más...!!!!!!

46esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Sáb Ago 27, 2011 2:20 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Ya mismo sonara el single queda muy poco.....

47esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Ago 28, 2011 1:23 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

y en cuanto salga alguno lo subiera verdad?jaajajaj haber como suena el selu en 2011-2012.madre mia....2012 ya mismo,¿para cuando coches volando a lo regreso al futuro?jaajaja.¿o el barrio con sonido electronico? me refiero a dance o algo asi....madre mia,con lo mal que le sento a algunos su paso a un sonido más rock,bueno mejor me callo valla ser que el selu mire esto y le de ideas...EL BARRIO,SUEÑO DANCE JAJA.saludos compañeros.

48esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Ago 28, 2011 10:19 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:y en cuanto salga alguno lo subiera verdad?jaajajaj haber como suena el selu en 2011-2012.madre mia....2012 ya mismo,¿para cuando coches volando a lo regreso al futuro?jaajaja.¿o el barrio con sonido electronico? me refiero a dance o algo asi....madre mia,con lo mal que le sento a algunos su paso a un sonido más rock,bueno mejor me callo valla ser que el selu mire esto y le de ideas...EL BARRIO,SUEÑO DANCE JAJA.saludos compañeros.

El Barrio ojala no haga nunca dance (no creo porque él entiende de música xD ) si hiciese dance sería el de los 80-90 jajaja lo que es seguro es que el nuevo disco sonará un poco más flamenco, o como él dijo "Será una mezcla entre La voz de mi silencio y Yo sueno flamenco"

49esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Ago 28, 2011 11:25 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

"Será una mezcla entre La voz de mi silencio y Yo sueno flamenco" Me gusta como suena eso... =)

50esto esta muerto? - Página 2 Empty Re: esto esta muerto? Dom Ago 28, 2011 12:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que haga la mezcla que quiera...pero quiero escuchar el single yaaa jajajaja.pronostico que saldra a finales de octubre,asi el single hasta principios de octubre....nada de nada,y si se va a noviembre....ufff queda eh,aun tenemos que esperar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente