El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Explicarme el significado de una cancion por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Bueno despues de asistir al 3º concierto del Selu en lo que llevo de mi corta vida jajaj, el mejor concierto al que he ido en mi vida me siento con una felicidad y una satisfaccion enorme desde que salio el ultimo reloj de duermevela. Pero yo que soy un barriero ``nuevo´´(desde las playas de invierno) necesito que me digais que significado tiene para vosotros la cancion de Ahora y la de Vientos e otras tierras porque llevo rayado desde hace un tiempo jaja y e gustaria conocer vuestra opinion.
Pdata: Intento ayudar para que esto no se muera sin el barrio en activo. GRACIAS

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues para mi la canción de Ahora describe el desamor ,todos los sentimientos que se reflejan cuando una pareja esta a punto de romper y la de Vientos de otras tierras para mi es cuando otra persona entra en tu vida. Este es mi punto de visto ,lo que me transmiten estas dos canciones.

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

x cierto todavia estoy flipando con el caxo de concierto del viernes jeje

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para mí la de "Ahora" significa el "cara a cara" de una pareja que acaba de romper y el intercambio de sentimientos que ello conlleva y la de "Vientos de otras tierras" en mi opinión significa cuando alguien se cree un "rey" con poder sobre todo lo de su alrededor y de pronto se queda sin nada como "desterrado"

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Muchas Gracias por cierto despues del concierto se me multiplico por 15 el orgullo y la aficion por el barrio y cada vez que me acuerdo igual que barriero1987 FLIPO si canta dos horas mas hubiera aguantado dandolo todo jajaj

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ahora es el enfrentamiento entre dos personas que se quieren pero que rompen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.