El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda duda significado religioso de la cancion "cronica de un gay"

+3
menkita
pacense
callitos
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

callitos


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola primero disculpas si alguien se puede sentir ofendido no es mi proposito

A lo mejor os parece un poco rara la pregunta pero para mi es bastante importante, he descubierto el barrio hace muy poco lo habia oido antes nombrar pero nunca lo habia oido cantar y "una pasada", pero el problema viene que soy deboto de la religion catolica y al escuchar la cancion "cronica de un gay" que esta dentro del disco de duermevela escucho criticas hacia los curas, entonces la pregunta que quiero hacerles a ustedes es:
Haber si me puedes contestar:

-Si el barrio hace musica encontra de la iglesia o es una cancion espodadica (me sabria mas que fuera en contra de la iglesia porque me gusto su musica)

Espero sus respuestas y perdon por las molestias

Un saludo de callitos

GRACIAS

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Está claro el Barrio en esa canción en concreto no está criticando a la religión católica , critica a la iglesia en la persona de los curas porque en una canción que como su propio nombre indica 'crónicas de un gay' , este colectivo es de sobra sabido que no es aceptado ni normalizado por la iglesia
Y obviamente no es una costumbre el criticar a la iglesia en sus canciones , de hecho no recuerdo muchas más en las que lo haga , sino que en ese tema si tocaba y era necesario creo yo .

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Está claro el Barrio en esa canción en concreto no está criticando a la religión católica , critica a la iglesia en la persona de los curas porque en una canción que como su propio nombre indica 'crónicas de un gay' , este colectivo es de sobra sabido que no es aceptado ni normalizado por la iglesia
Y obviamente no es una costumbre el criticar a la iglesia en sus canciones , de hecho no recuerdo muchas más en las que lo haga , sino que en ese tema si tocaba y era necesario creo yo .
Amén Wink

callitos


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias por la aclaracion

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ademas un hombre que en la mayoria de tatuajesque lleva son todos por el tema religioso...

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se define como cristiano apostólico romano pero reconoce ponerlo en práctica a su manera What a Face

JG


Mi secreto
Mi secreto

Creo que el asunto está en la diferencia abismal que puede suponer ser creyente en un asunto, y la curiosa empresa-estado que explote el negocio de ese asunto.

Yo mismo soy muy de la Virgen de Piedraescrita, es decir, soy creyente de ella. Pero por otra parte que este verano llegara un señor a la Cibeles en Madrid y dijera literalmente la frase: "hay seres humanos que se consideran por sí mismos representantes de Dios en la Tierra"... pues que ese tal Mazinger, Ratzinger o como se llame demuestre por qué él sí es representante de Dios en la Tierra, que cuando fue cuando se lo dijo Dios, yo que se, que suba a Youtube el vídeo del momento en que Dios se lo dijo, o algo así. Si a mi Dios se me apareciera un día para decirme que seré su representante en este planeta, yo le diría que me dejara grabar el momento para subirlo a Youtube, que sino a ver como se lo cree la gente luego !!!! jajaja

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

JG escribió:Si a mi Dios se me apareciera un día para decirme que seré su representante en este planeta, yo le diría que me dejara grabar el momento para subirlo a Youtube, que sino a ver como se lo cree la gente luego !!!! jajaja
Laughing Laughing Laughing

callitos


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola amigos todo lo que dicen ustedes es respetable,aunque en algunas cosas no estoy deacuerdo, veo que son buena gente

Feliz año
Un saludo barrieros

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

callitos estoy totalmente de acuerdo con mis colegas barrieros, yo tambien me considero deboto de algunos santos y creo ciegamente en que debe de haber algo mas despues de esta vida, pero en lo que no creo nada pero nada nada es en los curas, me parece una vergüenza que vayas a una iglesia y te pidan dinero, y te lo digo porque me ha pasado en cadiz, ir a entrar a la iglesia para verla y habia que pagar entrada, en fin, perdoname por haberme desviado del tema pero estas cosas me tocan adentro, respeto a tu pregunta, creo que el barrio es catolico y si tiene alguna cancion en la que se mete con la iglesia es porque le han pasado algunas cosas como a mi, cuando fue a bautizar a su hija le dijeron que no la bautizaban porque era muy mayor (eso lo dice en una entrevista reciente, si alguien la ha oido te podra decir cual es), pero sigue escuchando al barrio que no suele criticar a la iglesia.
Un saludo y Feliz 2012.

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

perezrosas escribió:callitos estoy totalmente de acuerdo con mis colegas barrieros, yo tambien me considero deboto de algunos santos y creo ciegamente en que debe de haber algo mas despues de esta vida, pero en lo que no creo nada pero nada nada es en los curas, me parece una vergüenza que vayas a una iglesia y te pidan dinero, y te lo digo porque me ha pasado en cadiz, ir a entrar a la iglesia para verla y habia que pagar entrada, en fin, perdoname por haberme desviado del tema pero estas cosas me tocan adentro, respeto a tu pregunta, creo que el barrio es catolico y si tiene alguna cancion en la que se mete con la iglesia es porque le han pasado algunas cosas como a mi, cuando fue a bautizar a su hija le dijeron que no la bautizaban porque era muy mayor (eso lo dice en una entrevista reciente, si alguien la ha oido te podra decir cual es), pero sigue escuchando al barrio que no suele criticar a la iglesia.
Un saludo y Feliz 2012.
y a jesus lo bautizaron con 33 años jajajjjajajaa ya la vi yo esa entrevista,weno la escuche !!!!!!!!!!!!1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.