El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR NECESITO UN LLAVERO URGENTE

+3
Barriera_x100pre
pacense
oh_vitor
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR NECESITO UN LLAVERO URGENTE Empty POR FAVOR NECESITO UN LLAVERO URGENTE Jue Feb 11, 2010 1:05 pm

oh_vitor


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

HOLA A TODOS, POR FAVOR NECEITARIA COMPRAR UN LLAVERO DE ESOS QUE ES UN SOMBRERO BARRIERO PLATEADO, SE LO HE VISTO A UN AMIGO QUE TUVO LA SUERTE DE IR AL CONCIERTO DE MADRID Y LO COMPRO AYI. SI ALGUNO TIENE UNO Y ME LO QUIERE VENDER ESTOY DISPUESTO A PAGAR 15€ ESTO SERIA PARA HACER EL INTERCAMBIO EL SABADO POR LA MAÑANA Y EN MADRID O SI EN SU DEFECTO SABEIS SI ALGUN CLUB DE FANS DE MADRID LOS TIENE PARA SU VENTA POR FAVOR DECIRMELO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI NOVIA Y YA QUE NO PUDIMOS IR AL CONCIERTO SE QUE LE HARIA MUCHA ILUSION. GRACIAS DE ANTE MANO Y POR FAVOR AYUDAR A UN BARRIERO ENAMORADO

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por 15 euros?? joder una pena no vivir en Madrid sino te vendo el mío en 0'2 POR FAVOR NECESITO UN LLAVERO URGENTE Icon_lol
En minúsculas por favor

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Yo estuve a punto de comprármelo, pero finalmente me descanté por los mecheros, posters y camisetas. ¡Se me fueron casi 100 pavos en total! Ja, ja, ja...

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tengo unooo pero como que madrid me pilla lejos!!!!!!!!!!!!1 jejeje

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Mierda, el Sábado no estoy en Madrid, sino te daba el mio de cabeza Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele, el tuyo fue regalado!! ainss que gesto mas feo... umm por que yo creo que no lo pagaste no? Twisted Evil

http://www.iadcro.com

xinfly


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo me compre una camiseta, un llavero, un poster una alfombrilla de raton y un calendario jjeje me deje un monton de pasta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.