El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

E-Links de Cd´s

+22
paymoguero
oca-a2
flamenkito2000
mevoyalmundo
ARIADDNA
samelit
Betty
Luis
betico&barriero17
gaditana
pacense
Pedrosiru
Yosoylavoz
xharlie
nene_flamencoo
albaceteño
Gabi
DaKoRuZ
PuX0
menkita
Josele
isma
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Dic 18, 2009 8:10 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tienes la mirada sucia Paxcense Twisted Evil

152E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Ene 04, 2010 5:47 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hago una peticion, que es que ultimamente no puedo descargarme nada.
A ver si alguno lo tiene, o encuentra algun link de descarga Wink

El Lebrijano - Lagrimas de cera

E-Links de Cd´s - Página 7 S06.liznjtvt.170x170-75

153E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Ene 09, 2010 12:59 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

oye gente a ver si alguien me puede ayudar estoy buscando una cancion de elbicho que se llama soy feliz (o eso creo) por lo visto no la tienen en ningun cd pero en el dvd que tengo sale de fondo en el menu es muy raro porque no esta en buena calidad solo en conciertos que graba la gente alguien la tiene y me puede ayudar? gracias

154E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Ene 09, 2010 1:22 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

dime algo mas de la letra... yo lo tenía todo, pero bueno hace un tiempo se llevaron mi funda de cd's y he perdido mucho, pero se la puedo pedir a ellos, así que ponme algo mas de la letra y te la paso!!

http://www.iadcro.com

155E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Ene 09, 2010 2:20 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

empieza vivo en un pais libre donde tan solamente puede ser libre... y luego dice soy feliz soy feliz y quiero que me perdonen por este dia los muertos de mi felicidad

156E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Ene 09, 2010 8:40 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

me la han pasado en el foro de elbicho se llama pequeña serenata diurna aqui o la dejo un saludo http://www.megaupload.com/?d=O4S8HFB9

157E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Ene 09, 2010 9:35 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Esa es una canción que cantó en un cd homenaje a Cuba o algo así, aunque el tema es del gran Silvio Rodriguez. Personalmente, me encanta Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

158E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Ene 10, 2010 2:40 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

si josele tienes razon yo la escuche en la radio y lo comentaron es buenisima la frase SOY FELIZ Y QUIERO QUE ME PERDONEN POR ESTE DIA LOS MUERTOS DE MI FELICIDAD es la ostia

159E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:me la han pasado en el foro de elbicho se llama pequeña serenata diurna aqui o la dejo un saludo http://www.megaupload.com/?d=O4S8HFB9

¿quien te la ha pasado?

http://www.iadcro.com

160E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Ene 10, 2010 10:59 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esa canción como bien dice Jose es de un recopilatorio que salió creo hace un par de años , yo la tengo por ahí y para mi también es un temazo .

161E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Ene 11, 2010 7:42 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

en el foro de elbicho me la han pasado

162E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Ene 12, 2010 4:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero me refería a quien!! por que los conozco a casi todosss

http://www.iadcro.com

163E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Feb 12, 2010 1:55 pm

paymoguero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sabe alguien del disco nuevo de La Shica que se titula Supercop?????

164E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Mar 23, 2010 11:17 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 7 Migue

‘Cómo Apretar los Dientes’ es un Disco-Libro enfocado al lanzamiento del último proyecto en el que estuvo trabajando Miguel Ángel Benítez Gómez, cantante, guitarrista y compositor de Los Delinqüentes fallecido un 6 de julio de 2004, pocos días después de haber cumplido 21 años.

Migue Benítez estaba preparando por aquel entonces un triple disco en solitario, que se encontraba en la recta final de su composición: ‘Matajare: 9’, y era consciente de que nadie con su edad había dado forma a una obra de tal magnitud con más de 30 canciones y un nuevo sonido, el flamenco-transgresivo.

Un proyecto artesano y “sin fecha de caducidad” en el que ‘El Verde Reverde’ se haría acompañar por una nueva banda, Los Matajare; y donde, a pesar de transcurrir los días esperanzado por alcanzar sus metas, ponía paciencia, pues como decía: “el final del tiempo es el límite”.

EL DISCO, MATAJARE 9
‘Cómo Apretar los Dientes’ pretende ser un fiel reflejo de todas aquellas ilusiones de Migue y trae consigo algo más. No sólo una gran selección de las canciones que planificó para ‘Matajare: 9’, también un libro con sus mejores poesías.

El trabajo en el estudio está consistiendo en acompañar la voz y la guitarra de Migue Benítez, respetar las ideas que dejó escritas y buscar el sonido ‘matajare’. Y todo esto es posible gracias a la colaboración de cantantes y músicos que le guardan a Migue un gran cariño y de artistas a los que él admiraba de manera extraordinaria.

No se trata de una gran producción, sino de un disco equilibrado con sus maquetas y su estilo. Serán canciones desnudas, sin grandes artilugios técnicos, en formato acústico o con un acompañamiento instrumental básico, para que suenen directas y frescas, con la emoción, el ingenio y la rabia que Migue sabía imprimir a sus composiciones desde su origen.


1 El rock del león
2 Podenco gripao (con Tomasito)
3 Sapo verde (con Palocortao)
4 Nuestro amor cabalga el viento*
5 Rosa de mi pañuelo
6 La historia del caballo del plata*
7 Sigo a la luna (con Muchachito)
8 Flamenco transgresivo*
9 Hasta la colonia (con Josele Santiago)
10 Dejadlo correr
11 Anestesiado*
12 El rock del cortijo (con Los delinqüentes)
13 Mi currera
14 Soy de los verdes (con Juanito Makandé)
15 Mi amante*
16 Anónimo
17 Medio pa´la higuera
18 Esperaré (con José y Santiago lara)
19 Yo soy como el sol (con Rafael Amador)
20 Caminando viviré (con José Gálvez)
21 Allí morir*
22 Viviendo sin frenos (con El torta)
23 Reina de mi vara verde
24 Carta a mi sirena*
25 Cantándole a la fe (con Raimundo Amador)
26 Er tostao
27 Poeta garrapatero (con Juan Diego Mateos y Antonio Serrano)

E-Links de Cd´s - Página 7 Logoub

http://www.megaupload.com/?d=0D14BBK9

165E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Mar 23, 2010 11:20 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 7 Chicow

Chico Ocaña, fundador de Mártires del Compás echa a andar en solitario con un nuevo proyecto titulado “Canciones de mesa de camilla”. Después de 15 años con el Flamenco Billy y firmando canciones como “cara a cara” o “veinte y veinte”, Chico Ocaña vuelve más “Billy” y más flamenco que nunca, acompañado por una formación de nuevos músicos y con unas nuevas canciones. Chico Ocaña deja ver su evolución constante, su originalidad y frescura para adentrarnos en ese flamenco más vivo y peculiar, retratando desde la calle lo que va pasando a nuestro alrededor.

El nuevo trabajo de Chico Ocaña incluye trece canciones donde sigue apostando por su lenguaje callejero y directo. Nos habla desde los pisos de 30 metros y la pérdida inútil de vidas en las carreteras así como su forma de fotografiar las relaciones humanas desde esa perspectiva irónica y suspicaz del poeta San Roqueño.


01 Mentiras De Verdad
02 Arena En El Reloj
03 30 Metros
04 Via Verde
05 CCC
06 De Calle
07 Efervescente
08 Pez De Acuario
09 Costillitas De Amor
10 Sevillanas De La Luz Propia
11 Vals De Natalia
12 Esquina Rincón
13 Alegrías Sin Sal

E-Links de Cd´s - Página 7 Logoub

http://www.megaupload.com/?d=8Y7WNAK0

166E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Miér Mar 24, 2010 12:23 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como siempre, Isma: :wow:

167E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Mar 25, 2010 12:22 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias jefe E-Links de Cd´s - Página 7 Icon_wink

168E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Mar 25, 2010 2:27 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Thank you!!!!!! :boss:

169E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Mar 29, 2010 1:07 pm

paymoguero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El enlace de MIGUE BENITEZ NO FUNCIONA
GRACIAS

170E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Abr 08, 2010 12:33 am

kuenka_barriero

kuenka_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola!

A ver si alguien sabe algo sobre el disco nuevo de DECAI, que en teoría salía el dia 6 de abril, pero no se encuentra por ningun lado. He escuchado el single, pero del disco no se nada.
Si alguien lo tiene y lo puede subir seria de agradecimiento, o si alguien sabe donde descargarlo.

Gracias!!

171E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Mayo 30, 2010 12:02 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Decai - El Tren Pasa Una Vez (2010)



Formato: .Mp3
Calidad: VBR KBps
Peso: 82´9 MBs



01 - El Alma En Pie
02 - Tú Díselo
03 - Me Encantaría
04 - Mil Y Una Lunas
05 - En Mi Distancia
06 - Empezar De Cero
07 - Es Difícil Vivir
08 - Sobran Sonrisas
09 - Mujeres
10 - Cómo Me Olvido De Ella
11 - Tantas Dudas
12 - Llueve
13 - Algodón De Azúcar
14 - Loco

http://www.megaupload.com/?d=GICQRABZ
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/w0t308.jpg

172E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Mayo 30, 2010 12:02 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

alguien tiene el nuevo de maita vende ca?

173E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Jun 01, 2010 10:53 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 7 Vxj0vt

En especial para flamenkito2000 que lo habia pedio Wink

01. El Tiempo
02. Ceniza de Volcán
03. Corazón Noble
04. Puñaíto
05. Que Cosa (Che Chosse) Con Viniccio Capposela
06. Rosas pa'tu Pelo
07. Quijote Pijote
08. Tiene el Remedio
09. I Got a Woman Ray Charles
10. Y Te Miré
11. Menta y Canela
12. Mi Antonio

http://www.megaupload.com/?d=IEPOZDG2

174E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Jun 01, 2010 1:44 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Isma = Insuperable!!

175E-Links de Cd´s - Página 7 Empty Re: E-Links de Cd´s Miér Jun 02, 2010 8:08 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas gracias isma,eres grande,muy grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.