El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

E-Links de Cd´s

+22
paymoguero
oca-a2
flamenkito2000
mevoyalmundo
ARIADDNA
samelit
Betty
Luis
betico&barriero17
gaditana
pacense
Pedrosiru
Yosoylavoz
xharlie
nene_flamencoo
albaceteño
Gabi
DaKoRuZ
PuX0
menkita
Josele
isma
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201E-Links de Cd´s - Página 9 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Dic 02, 2014 9:30 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

oye a mi ningun enlace me funciona pero de ningun cd me podriais ayudar x favor que estoy to loco buscando un apaño y por cierto me aparece esta pagina megaupload.com IEPOZDG2

202E-Links de Cd´s - Página 9 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Dic 04, 2014 10:40 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pepon1, los enlaces son de hace bastante tiempo no creo que exista ninguno y si son de megaupload menos que dejó de existir. Una pena porque personalmente conocía a muchos artistas a través de las descargas y luego si me gustaban me compraba sus discos o iba a sus conciertos.. pero bueno, siempre nos quedará spotify

http://www.foromartaquintero.tk

203E-Links de Cd´s - Página 9 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Dic 04, 2014 2:48 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Gracias joe q pena si alguien los volviese a poner se lo agradeceria mucho

204E-Links de Cd´s - Página 9 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Mar 03, 2015 12:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aver si lo puedo subir de nuevo soy daysil, por cierto le dado para ver si va el enlace y funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.