El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

E-Links de Cd´s

+22
paymoguero
oca-a2
flamenkito2000
mevoyalmundo
ARIADDNA
samelit
Betty
Luis
betico&barriero17
gaditana
pacense
Pedrosiru
Yosoylavoz
xharlie
nene_flamencoo
albaceteño
Gabi
DaKoRuZ
PuX0
menkita
Josele
isma
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Nov 09, 2009 5:07 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues a ver si esta tarde puedo conseguirlo, porque esta mañana me he recorrio las grandes superficies y no estaba todavia... Espero conseguirlo hoy o mañana y cuando pueda os lo presto..jeje

http://www.foromartaquintero.tk

127E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Nov 10, 2009 5:56 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

E-Links de Cd´s - Página 6 1X5Udi






A de Arte está formado por Sergio Cortes (chechu) y Adan Borges.
Sergio Cortés conocido como Chechu nació en Sabadell (Barcelona) el 23 de Mayo de 1985, Desde siempre ha vivido en Santa Perpetua de Mogoda un humilde pueblo catalán de aquella zona. En lo que se refiere a la música él nos dice que desde siempre ha soñado con formar un grupo para hacer lo que le gusta, cantar.

Comenzo haciéndolo como hobbie con un amigo que le tocaba la guitarra Marcos con el que pasaba tardes y tardes componiendo sus propias canciones Despues de buscar su sueño con varias personas, decidió iniciar su camino en solitario comenzando a tocar la guitarra y dejando su tierra para irse a Cádiz con el pensamiento de que allí tendría más posibilidades.
Gracias a eso conoció a su actual compañero de grupo adán

Adán Borges nacio el 1 de Febrero de 1991 en Huelva pero desde siempre a vivido en Ayamonte, es más se considera Ayamontino. A este joven le vino la musa de la música en febrero..así es! en carnavales ,cantando en la comparsa de agustin (BUSCANDO UN SUEÑO) donde se dio cuenta que lo que le gustaba era cantar.Entonces tras este pequeño comienzo y con ayuda de su guitarra que siempre le acompaña a todo los lados empezó a cantar sus pequeñas composiciones.

Le gusta el fútbol ,los carnavales , y sobretodo la música que empezo siendo un hobbie pero poco a poco se va centrando más para que no sólo sea eso.. y ahora Sergio & Adán luchan por lograr su sueño.

E-Links de Cd´s - Página 6 2u61smc

O1- Mentias.
02- Huelva.
03- Mal amor.
04- Asi es la musica.
05- Principe destronado.
06- Avamontina.
07- Sueño eterno.



E-Links de Cd´s - Página 6 Igcg0m

http://www.zshare.net/download/68265921cd5eaed6/

128E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

se sabe algo d ela quintero??que quiero escuchar el sueño marroqui en su voy bueno yt odo el cd esque en el foro no sale nada y encima lo lleba gente que se llama poxo albaceteño y eso quieren ser como este foro que hasta copian los niks... jajajajajajaj

129E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Nov 12, 2009 5:25 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajaja, ke cabron xDD

pues tio es que aunque se supone que estaria a la venta el dia 9 , todavia no esta en ningun sitios que nosotros sepamos....

130E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Nov 13, 2009 5:20 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno cuando alguien tenga el sueño marroqui cantado por ella qu elo pase que es lo que mas quiero escuchar porque he escuchado 3 canciones y me parece flojito la verdad

131E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Nov 20, 2009 12:57 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

puede alguien subir el cd de jacobo? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria escucharlo,muchas gracias.

132E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 12:51 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

teneis alguno los enlaces para descargar los cds de encuero y tarumba??un saludoooo

133E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 1:41 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

“Ladrón de Besos” nace con la producción de un experto en fusiones flamencas, Miguel Ángel Fernández.
Son 12 historias en las que Tarumba, no ha estado solo en su original tarea, Manuel Hernández compositor y miembro del grupo Algiva se ha encargado de arreglar con maestría gran parte del proyecto, Paquito Escudero (Antonio Orozco, Manuel Carrasco) ha sido el aire fresco de las percusiones baterías, Manolo Nieto, Antonio Naharro, Santi, Jacobo, José Palma, Juan Antonio Guerra, Daniel Figueras, Jose Maria Parra, LLuna Aragón, Alberto Miras…sencillamente geniales. No han querido perderse la oportunidad de tarumbear en “Ladrón de Besos” los músicos habituales en la actual gira del Barrio, Juani de la Isla, Selu Bastos, chipie y Diego Magallanes, encargado de darle gusto y sabor Blues a la rumba flamenca “Noche de Sangre Blues”.[/color]

E-Links de Cd´s - Página 6 Tarumbaladrondebesos200

01- Dime
02- Benditos astro
s03- Los Lunares
04- Ladron de Besos
05- Noche de sangre y Blues
06- Navega sola
07- Deseo
08- Por ti lo intento
09- Tu ya no estas
10- Me has dejado de querer
11- Bohemio del sur
12-Fandangos tarumeros


http://www.megaupload.com/?d=MHVFIYTB

134E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 1:43 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

[quote="teti"][center]E-Links de Cd´s - Página 6 Frontals

1. Que mal lo llevo
2. Sin ti (con Sergio Contreras)
3. Remedios
4. Tiempo
5. Limosna de amores
6. Manos de hielo
7. No llores
8. Locura
9. Vengan señores
10. Que no me pierda

http://www.mediafire.com/?2zymgtmjb1n

135E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 1:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Zenqiuuu Isma E-Links de Cd´s - Página 6 Icon_wink

136E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 1:54 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Los jóvenes miembros de En cuero, Antonio Villalba y Daniel Mateos, sucumbieron ante los misterios del flamenco a muy temprana edad. Al primero su debut en directo le llegó con 3 años y a los 8 se alzó con el primer premio del concurso para menores de la Peña Flamenca de Ubrique. El segundo, a los 12, ya secundaba con su guitarra a diversos cantaores y cuadros de baile locales. Su pasión común les llevó a unir fuerzas durante la adolescencia para componer sus propias canciones e interpretarlas en directo.
Con el flamenco como denominador común, el sonido de En cuero coquetea con otros estilos como el rock o los ritmos latinos. Deudores de la música de El Barrio o Niña Pastori, estos dos artistas ubriqueños lanzaron su segundo trabajo este verano apadrinados por Delfín Jiménez, de Cd Pool Music. Según ellos mismos, Entre güena gente, recuerda a todos los «compañeros que han aportado lo suyo» al disco, como Diego Magallanes Figuereo con quien grabaron en Madrid. En su presentación en Ubrique, consiguieron reunir «a más de dos mil personas», recuerdan orgullosos.
Los avatares pasionales y las situaciones cotidianas nutren las letras de sus canciones, muchas de las cuales ya suenan por las principales emisoras y cadenas musicales locales y regionales.

E-Links de Cd´s - Página 6 Entreguenagente

1. Llorarán las flores
2. Retazos de mi amor
3. Marinero en el viento
4. La Fiesta de los chalaos
5. María
6. Una Morena
7. Para estar contigo
8. Como una cometa
9. Voy al río
10. Tú eres la clave[/color]

http://www.megaupload.com/?d=WC4T0002

137E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 21, 2009 2:28 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias crack esque un amigo del tuenti esta todo loco con encuero y queria escucharlo porque ademas he visto de que toca con ellos juani y asi asique... me gusta pues eso gracias isma

138E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Dic 05, 2009 10:10 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas gracias isma por el de jacobo

139E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 07, 2009 1:21 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 6 2009112414radiole

1. Campanilleros
2. En el portal de Belén
3. El ayayay
4. Al rey de los cielos
5. Villancico del Gloria
6. La caravana de los reyes
7. Bulería de Santa María
8. Nana de Sevilla
9. Gracias a tí
10. Salve Madre
11. Al filo de medianoche
12.Y una letra...

http://www.megaupload.com/?d=E9THI5Z8

140E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 07, 2009 1:22 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 6 2aij0r7

1 Nana de oriente
2 Tangos de la vida
3 Soleá de los cañaverales
4 Fandangos naturales
5 Granaina rosa
6 Alegrías "grande locura"
7 Serrana(del maestro matrona)
8 Tientos a Sernita de jerez
9 Malagueña,como que sale de mi Soleá de pilarico
10 Nana de oriente (versión completa
artistas invitados: Juan y Pepe Habichuela, Rafael Riqueni, David Cerreduela y Juan José Suárez ‘Paquete'

http://www.megaupload.com/?d=0E66B3UR

141E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 07, 2009 1:30 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Grande isma grande! Muchas gracias!

http://www.foromartaquintero.tk

142E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 07, 2009 1:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ismaaaa, te vamos a tener que hacer un pedestal!!! Muchas gracias, máquina! Wink

143E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 07, 2009 8:34 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Don Ismael E-Links de Cd´s - Página 6 Icon_lol

144E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Dic 08, 2009 2:04 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

gracias a vosotrossss Wink

145E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Dic 11, 2009 5:31 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 6 Chambao

El 3 de octubre de 2009, Lamari con su Chambao viajó a la Patagonia,

a la región de El Calafate, para ofrecer un concierto muy especial frente

al Parque Natural del glaciar Perito Moreno, considerado como la octava

maravilla del mundo. La historia de este viaje, de este concierto, es la

que ha inspirado el álbum En el fin del mundo, que refleja esta experiencia

única.





1.Detalles

2.Camino interior

3.Lo bueno y lo malo

4.Duende del sur

5.Capricho de colores

6.El canto de la ballena

7.Despierta

8.Papeles mojados

9.Pokito a poko

10.Comeme

11.Ahí estas tu

http://www.megaupload.com/?d=BRDS5DTV

146E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Dic 11, 2009 11:46 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

joder isma eres un crak

147E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 14, 2009 5:03 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Con permiso de Puxo,si el quiere,jeje

E-Links de Cd´s - Página 6 Thump_3714705marta-quintero

Artista - Marta Quintero
Album - Dulce otoño
Año - 2009
Bitrate - 192 Kbps
Formato - Mp3
Tamaño - 55,57 MB
TrackList:
01 - Mi razón
02 - Escondida
03 - Sueño marroquí
04 - Cuatro letras
05 - Tu canción
06 - La culpa no la tengo yo
07 - Sigo intentando
08 - Mujer
09 - Pobre Corazón
10 - Obesion
11 - Solo tú

http://www.megaupload.com/?d=W5L26OV0

148E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 14, 2009 8:00 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si hombre claro!jeje. Ya ha pasado mas de un mes desde que saliera y asi si alguien lo escucha y le gusta tiene la oportunidad de ``engancharse´´ a ella. ( musicalmente, malpensaos..jeje)

http://www.foromartaquintero.tk

149E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 14, 2009 11:05 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La verdad que teneis dos buenas razones para engancharos a esta artista Twisted Evil Razz

150E-Links de Cd´s - Página 6 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Dic 14, 2009 11:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya te digo Salinas ... E-Links de Cd´s - Página 6 Icon_razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.