http://www.granadahoy.com/article/ocio/829558/quoten/proximo/disco/se/va/ver/lado/mas/flamenco/barrioquot.html
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dicho lo cual , ¿por qué cojo...s la ha obviado en muchos conciertos de su gira?menkita escribió:"-¿Cuál es la canción de 'Duermevela' con la que ha dado más en el corazón del público?
-A mí personalmente la que más me gusta es Como llora el amor, que es la que representa más la esencia de El Barrio y al público creo que también le ha gustado."
+1xharlie escribió:Sinceramente, y en mi opinión. No entiendo el motivo por el cual me quita todos los años en las giras canciones como Maestra del fracaso (en Playas de invierno), Manuel Molina en la gira pasada y made in este año. Y luego quite Como llora el amor y tengamos que masticar tanto temas como El comienzo, Pa Madrid, Orgullo.... Por Dios Selu metenos un poquito de Andalucia, Calla, Poco a poco o hasta incluso Cuentale fijate lo que te digo... Lee los foros coñiss jejeje
Made inlorenzo escribió:[i]Haber que se nos canta el dia 20 el del sombreroooo, espero que suene: y no me quito la camisa sin desnudar el almaa (!!! ahí lo dejo!!