Pués pa' mi fue una gran desilusión verlo en La isla de Gran Canarias.
Me encuentro allí desde hace unos años por cuestión de trabajo, y lo que me hacía sentirme cerquita mi casa de sus olores, su cálidos y frios aires era escuchar "al Selu". Él me hacía recordar diario (lo escucho en coche, ipod playa,, casa) de donde vengo y quién soy, y sentirme enormemente orgullosa de pertenecer por haber nacio' y haberme criao' en ese entorno que es mi pueblo andaluz.
Y el concierto de él lo esperaba,,, ufff,,, vamos como agüita. psst que ganitas tenía de verte Selu,,, de oirte,,, sentír tu voz retumbar en mí. No te puedes imaginar, nó.
De entrada cuando empezó el concierto me supo mal por tí porque me dí cuenta de que tu impresión era de que no te sentías bien recibio,,, y maldige to' los xaxos canarios por hacerte ese feo¡¡¡ y no responder a tus gracias pa' animar,,,si no entienden¡¡ pa que van?,,,. Pero luego me parecio más feo aún por tu parte ver que montabas la fiesta pa' tí,,, (claro razonablemente, te entiendo),,,, practicamente te diste media vuelta y cantastés dirigiendote pa' el fabuloso equipo que te acompañaba,,,, y he ahí,¡¡,, cuando yo me sentí fuera del concierto, en mitad de ese público disfrazao con tu sombrero,¡¡,,yo que había ido con toa' mi ilusión ha verte, eras una inyección de energia,,,me dabas fuerzas pa seguir en esa puñetera isla, que sí muy buen clima pero deja de contar. yo que te consideraba como algo mio, con tu permiso dejame decir. Ahí¡¡¡¡ que desilusión¡¡¡¡, Vamos me sentí como una niña que la marginan en el colegio a la hora del recreo.
Eso fue en Mayo y es que hasta hoy no he sido capaz de hacer ningún comentario en ningún foro,,,, por que navego por tus páginas y lugares en los que sé que podía saber de tí,,, ya que estaba esperando tus conciertos,,, como el que espera que salga la fecha a una oposición...
Y será que quizas esto no llegue a tí, ni por asomo,,,, pero es mi manera de cerrar un capítulo de algo, que estaba abierto y no con buen recuerdo.
Tú pa' mi no eres solo un poeta,,músico,,,voz ,, expresión la cual yo no tengo y que tengo en tí desde que tengo quience años,,,,voy pa los treinta,,,mi mejor edad.. ya eras alguien espiritualmente que me hacía sentir cerquita de donde soy, mi andalucía, la cual sigo llorando por no poder hacer vida en ella, aún.
He, ahí,, que del mismo modo que me acercabas,,, me sentí aquél día del concierto que tú me alejabas y me marginabas de todo lo que yo amo.
Dirigirme a tí para decirte,,, que donde quiera que vayas,,,, y sientas que el público no te responden como quieres, que habemos andaluces orgullosos de que un andaluz como puedes serlo tú llegue allí donde nos sentimos "desterrados" y que lo que tu hiciístes no lo podemos practicar los demás porque entre otras no sería actitud de un andaluz.