El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

llego la semana santa.....

+7
princesabarriera
pacense
albaceteño
nana84
menkita
BarrieraXaxi
milo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 9:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

milo escribió:BETTY.. no quieras darme a entender q por devocion son todas muy guapas.... tu ami q me vas a decir CHAVALA... me llevao 7 años de costalero en el santo entierro de sevilla y cuatro en el soberano poder de alcala de guadaira , y sabes porq ?por que los cristos son los mas guapos.porq para sacar a un cristo feo no lo hago.. .. ademas te digo una cosa la devocion se lleva por dentro ..lo vez ya has aprendido algo mas hoy

si he entendido dos cosas, que da igual tener 20 que 30, siempre hay gente subnormal, y que mira por donde, no sabía que en sevilla como dices tu había energúmenos...

Y digo yo, si no quieres acar un cristo feo... por que te parió a ti tu madre?? por que para mi sería una deshonra....

Como me gusta que entre esta clase de gentuza en el foro, lo mueve... y te aburres menos, se creen que son mejor que nadie.. por que realmente no son nada...

Valen, te felicito por tu paciencia y tu macarena!! Olé tu

http://www.iadcro.com

52llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 9:45 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

para empezar lo primero q tienes hacer cuando te dirijas a alguien es no insultarla y respetar sus opiniones ó ideologias, cosas q creo q desconoses ..porq seguro q no vistes en casa nada de esto..

segundo .para nombrar a mi madre ,,te tienes q lavar la boca con legia.. a ti no te enseñaron principios en tu casa verdad??sabes q las madres son intocables en cualquier tipo de conversacion ??

tercero. espero q el moderador ,ó administrador corrija a esta chica , por sus comentarios agresivos e intolerantes... estamos habalndo de santos virgenes y cristos ,, ,, y no de madres ajenas ...porq ante todo, esta el respeto de nuestras madre..porq yo por desgracia tengo a mi madre enferma ...

cuarto. para descalificar cualquier comentario q se haga ,,que ati no te no guste ,, puedes marchar libremente a otro foro.. porq a qui se comenta lo bueno y lo malo sin llegar a estos extremos de insulto...y vejacion a un compañero..


todos los temas q se hablen son libres de contestacion sin motivos de alterarse ó agresion...que guste mas ó menos deacuerdo .. pero creo que te has comportado como eso que yo , y tu hemos nombrado ,, energumena...
estas personas q se hacen llamar barrieros , e insultan con desprecio los comentarios de otraos compañeros son los que sobran...

te recuerdo que estamos en una democracia ... y no en una dictadura.......

53llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 10:32 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:
milo escribió:BETTY.. no quieras darme a entender q por devocion son todas muy guapas.... tu ami q me vas a decir CHAVALA... me llevao 7 años de costalero en el santo entierro de sevilla y cuatro en el soberano poder de alcala de guadaira , y sabes porq ?por que los cristos son los mas guapos.porq para sacar a un cristo feo no lo hago.. .. ademas te digo una cosa la devocion se lleva por dentro ..lo vez ya has aprendido algo mas hoy

si he entendido dos cosas, que da igual tener 20 que 30, siempre hay gente subnormal, y que mira por donde, no sabía que en sevilla como dices tu había energúmenos...

Y digo yo, si no quieres acar un cristo feo... por que te parió a ti tu madre?? por que para mi sería una deshonra....

Como me gusta que entre esta clase de gentuza en el foro, lo mueve... y te aburres menos, se creen que son mejor que nadie.. por que realmente no son nada...

Valen, te felicito por tu paciencia y tu macarena!! Olé tu
betty bajo mi humilde opinion creo que te has pasado siete pueblos deberias pedirle disculpas porque su madre no tiene culpa y tiene razon cuando dice que si opinas lo contrario a lo que decis os enfadais creo que un foro es para opinar positivamente o negativamente ¿o no?

54llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 10:56 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

como esta el patio.... cada uno puede opinar lo q kiera esa es mi opinion siempre desde el respeto claro esta y fijo que me kitaran puntos como siempre que hablo.... mas paz y menos guerra :boss:

55llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 11:02 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nana84 escribió:betty bajo mi humilde opinion creo que te has pasado siete pueblos deberias pedirle disculpas porque su madre no tiene culpa y tiene razon cuando dice que si opinas lo contrario a lo que decis os enfadais creo que un foro es para opinar positivamente o negativamente ¿o no?
Humilde, humilde... No sé yo, porque si consideras que Betty se ha pasado nada más y nada menos que 7 pueblos... Hay que ver qué mal nos sienta cuando nosotros opinamos creyendo poseer la verdad absoluta y luego no toleramos que nos respondan de forma similar llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim Milo ha empezado faltándole el respeto 1) a las vírgenes de Albacete en general y a sus portadores/costaleros, en concreto a Albaceteño, que, casualmente, es un compañero que sólo ha pedido un voto porque le sube la moral... Menos mal que no ha pedido dinero como hice yo para el tema de Haití llego la semana santa..... - Página 3 Lol 2) Luego ha intentado aclarar el asunto con sus grandes conocimientos en el tema de la Semana Santa, pues, al ser de Sevilla, la conoce y yo lo respeto (no sabe él cuánto!), pero me sorprende que precisamente por eso se pitorree del resto de imágenes y gentes que con devoción sacan pasos a las calles de diferentes pueblos y ciudades en estas fechas...

Vale que la Macarena de Sevilla y la Esperanza de Triana son las más mejores del mundo mundial (a mí me encantan!), pero igual de mérito y bonita me parece la Esperanza de mi ciudad y ¿sabes qué? Dime de qué presumes y te diré de qué careces! No lo digo por ti, sino por eso que dices de que por allí abajo todo es un negocio; pues que sepas que por aquí arriba la Semana Santa se vive con el mismo fervor y con menos intereses económicos llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim Así que eso debería ser una señal cuando menos de respeto, aunque estemos a 1000km... O si estuviéramos en Japón lo mismo, que no somos el ombligo del mundo!!!! La Divina Pastora de Almonte es la mejor del mundo y yo soy devota, pero a la de mi barrio que no me la toquen llego la semana santa..... - Página 3 Icon_twisted A cada uno le tira lo suyo, eso es evidente y tan natural como el atún, así que a ver si nos aplicamos un poquito el cuento de los prejuicios que parece ser que Jesucristo promulgó en vano llego la semana santa..... - Página 3 Icon_wink

Y haya paz, hombreeee yaaaa llego la semana santa..... - Página 3 Fresse



Última edición por menkita el Miér Abr 07, 2010 12:17 pm, editado 1 vez

56llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 11:10 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

anda que me he ekivocao yo mucho eh?? por muchos puntos que me kiten no voy a decir lo q pienso.aqui se hace lo que se critika pero bueno pasando y esto sera otro punto menos que tendre.viva la democracia ehhh!!!!

57llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 11:11 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

no voy a dejar de decir lo q piensooo que no lo he escito bien jajajaj

58llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 11:44 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mira por donde el trio calavera de la hipocresia... el primero que falta, y muestra que no tiene respeto y educación es el que la pide... ainsslo que hay que ver...
Y gracias, pero en mi casa me enseñaron mucho mas que a ti, y si mis padres estan enfermos o no, no le importa a nadie, ni lo digo como tu para dar pena.. o es que solo quieres a tu madre cuando está enferma? me parece deprimente que con 32 años pienses así... madre mía.. así va la sociedad..

verito, si quieres debato como hacemos todos, no pongas tonterías, para intentar hacerte la protagonista, por que detrás de aqui... para que voy a hablar, si los que ya estamos nos conocemos, verdad? ainsss

nana, por favor, dejate ya de falsedades,... que con la edad que tienes, podrías ser mi madre por favor... muy bien hablando por aquí y luego apuñalando por detras.. la pena es que por gente así como este trio desparece la gente de siempre...
Menos mal que la Menki y yo estamos aquí para que vean que esto no esta obsoleto..

Ah!! por favor, aprended a escribir!! es que lejía con g... es que cada vez poneis unas barbaridades...

http://www.iadcro.com

59llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 11:51 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Fiu fiu...llego la semana santa no¿? Y creo que ya pasó...fiu fiu...(Pasando por aquí...)

60llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:22 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:Mira por donde el trio calavera de la hipocresia... el primero que falta, y muestra que no tiene respeto y educación es el que la pide... ainsslo que hay que ver...
Y gracias, pero en mi casa me enseñaron mucho mas que a ti, y si mis padres estan enfermos o no, no le importa a nadie, ni lo digo como tu para dar pena.. o es que solo quieres a tu madre cuando está enferma? me parece deprimente que con 32 años pienses así... madre mía.. así va la sociedad..

verito, si quieres debato como hacemos todos, no pongas tonterías, para intentar hacerte la protagonista, por que detrás de aqui... para que voy a hablar, si los que ya estamos nos conocemos, verdad? ainsss

nana, por favor, dejate ya de falsedades,... que con la edad que tienes, podrías ser mi madre por favor... muy bien hablando por aquí y luego apuñalando por detras.. la pena es que por gente así como este trio desparece la gente de siempre...
Menos mal que la Menki y yo estamos aquí para que vean que esto no esta obsoleto..

Ah!! por favor, aprended a escribir!! es que lejía con g... es que cada vez poneis unas barbaridades...
de verdad betty estoy alucinando todo lo que acabas de decir falsa seras tu no teneis verguenza en este foro solo se puede opinar a gusto de vosotros en cuanto hay unas personas que estan de acuerdo os poneis de dientes yo no apuñalo por detras ese es el tema que no estoy a vuestro favor esto parece la epoca de francoXD y tu menkita no te hagas la buenecita que tambien tienes lo tuyo si tu tienes tus amigos yo tengo los mios pero de que vais y ahora quitarme todos los puntos que os salga de las narices sois una sectaXDDDD

61llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:25 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Fijate lo buenos que sois que puntuo a la virgen de albaceteño y me quitais puntos a la merda affraid

62llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

!Ah si nosotros somos el trio calavera que sois vosotros los de la inquisicion vomosXDDDDDD

63llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:35 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

SI ahora sois sor menkita y sor betty

64llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm la inquisición... podría... je, je, pero no, y falsa ni mucho menos, soy de las pocas que dicen las cosas como son.. no como tu, je, je y si tan a disgusto estás como has dicho varias veces.. por que no os vais al friki foro? es que no lo entiendo.
A mi los puntos como si quieres ponerme menos mil, yo aunque tengo 25, no como tu que tienes 50, no lloro por estas cosas... como comprenderas, tengo otras mucho mas importantes por las que preocuparme...

Y quizá no te quitan puntos por votar a Valen, ojo, que esta vez no he sido yo, si no por tu conducta anterior...

ahh!! también podeis aprender a editar mensajes para que se haga mas ameno el post, o bueno, seguramente quieres ampliar el contador de mensajes...

Y gracias por lo de sor.. pero en mi colegio de monjas nos llamabamos hermanas...

http://www.iadcro.com

65llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:50 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a palabras necias ......... tu si que eres una friki que sola sales para defender a tu amiga menkita es que no sabe defenderse ella solita y pongos los mensajes que me da la real gana todo te parece mal tanto criticar la forma de escribir ¿que eres doña perfecta ? tu nuncas tienes faltas xdd

66llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 12:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre, siempre he sabido que soy doña perfecta, pero bueno tengo 25 años... estoy en edad de ello... No como tu que con 50 veneras a una perra muerta mas que a los abuelos de personas... así que no se yo que decirte que es peor...

http://www.iadcro.com

67llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 1:01 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:Hombre, siempre he sabido que soy doña perfecta, pero bueno tengo 25 años... estoy en edad de ello... No como tu que con 50 veneras a una perra muerta mas que a los abuelos de personas... así que no se yo que decirte que es peor...
eres mala mala mala mala mala mala mala ni te gustan los animales y tienes el corazon podrido malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano tienes verguenza mala persona



Última edición por nana84 el Miér Abr 07, 2010 1:02 pm, editado 1 vez

68llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 1:02 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

verito escribió:anda que me he ekivocao yo mucho eh?? por muchos puntos que me kiten no voy a decir lo q pienso.aqui se hace lo que se critika pero bueno pasando y esto sera otro punto menos que tendre.viva la democracia ehhh!!!!
Un apunte, verito: la democracia que tanto citas incluye la pluralidad y la disparidad de opiniones; también el poder puntuar de forma negativa opiniones que no compartes llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim

Si no tienes nada que contar acerca de la Semana Santa, pasa por el Bar y, si quieres, nos cuentas qué has hecho en este tiempo que has estado ausentada del Foro... Si por el contrario quieres compartir tus vivencias e impresiones sobre esta festividad y de cómo la vivís en tu pueblo/ciudad, por mí encantada, porque me interesa y mucho llego la semana santa..... - Página 3 Icon_wink Pero no te dediques a echarle más leña al fuego y a reducir tus aportaciones en este hilo incendiando "el patio", haz el favor llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim

Y bueno, nana, tienes algún trauma con los puntos negativos? llego la semana santa..... - Página 3 Icon_rolleyes Precisamente tú, que reduces tus aportaciones al Foro a linchar al resto de compañeros con ellos, en exclusiva a Betty y a mí! Perdón, a la hermana Betty y a mí llego la semana santa..... - Página 3 Icon_razz No te ralles tanto con eso, ya te lo hemos dicho TOD@S y varias veces llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim Pero seguramente, por algo será que al final esa "chorradita" que tanto te divierte se está volviendo contra ti... No has hecho penitencia estos días. Podríamos sugerir que en lugar de puntos negativos fueran velas negras llego la semana santa..... - Página 3 Icon_razz Fijo que yo me llevaba la palma y más de uno/a por aquí me hacía budú incluso, pues está visto y comprobao que, cuanto más te empeñas en darle un poquito de movimiento a esto, menos te lo agradece la gente. Y no pretendo que me lo agradezcáis con puntos de éstos, los cuales me los paso por la oreja derecha, sino con comentarios respetuosos hacia mí y hacia el conjunto de foreros que comparten cualquier experiencia con nosotros, joder!!!

Si a cambio de no aportar mucho esperáis puntos positivos, los cuales no sirven para nada, qué debería esperar el Administrador del Foro por currarse todo esto llego la semana santa..... - Página 3 Icon_question Hubo un compañero que propuso pagarle entre todos una entrada Platimun para que pudiera hablar directamente con el Selu aquel malentendido que hubo con el follón de las camisetas... Qué hiuciemos el resto? Oídos sordos!!! Pues eso: al que no les guste un comentario, que no lo lea y que haga como decenas y decenas de foreros que entran aquí a diario por motivo X. Unos se implican más, otros menos, pero todos merecemos el mismo respeto y es una pena que los más asiduos (porque dispongan de más o menos tiempo, o simplemente más o menos ganas) anden más descolgaíllos últimamente entre otras cosas por malos rollos como este de los puntos negativos y tonterías varias llego la semana santa..... - Página 3 Icon_exclaim

Por cierto, Valen, la Angustias vestido impresiona, eh? Verla procesionando debe ser una pasada, no? Tienes vídeos o algo por ahí? llego la semana santa..... - Página 3 Icon_wink

69llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 1:06 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo lo que se que si no fuesemos vosatras el post ya estaria cerrado xddd
que pelota eres hija bounce

70llego la semana santa..... - Página 3 Empty Re: llego la semana santa..... Miér Abr 07, 2010 1:07 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues a mi me parece más bonito el Gran Poder que del la Buena Muerte, pero bueno, también me parece más guapa Angelina Jolie que la Pataky. Pa gustos los colores.

PD: He descubierto los baneos por tiempo determinado, así que si no podéis entrar en una semana, que no os extrañe.

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.