El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

llego la semana santa.....

+7
princesabarriera
pacense
albaceteño
nana84
menkita
BarrieraXaxi
milo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Lun Abr 05, 2010 11:45 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

chic@s me teneis que hacer un favor, en la siguiente encuesta votar a la que por ahora va la primera, la macarena Wink no sirve para nada, pero a nosotros nos sube la moral jeje

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=207537&c=1270493377

27llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Lun Abr 05, 2010 11:55 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ya tienes mi voto albaceteño le he puesto el maximo te va bien ¿por cierto eres tu el que se ve en primera fila?

28llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 12:06 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nana84 escribió:ya tienes mi voto albaceteño le he puesto el maximo te va bien ¿por cierto eres tu el que se ve en primera fila?

sip, ese soy yo Wink

29llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 12:09 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ah pues encantada de conocerte je je

30llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:42 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Votada!! Con todos mis respetos, es la más bonita!!! llego la semana santa..... - Página 2 Icon_wink

31llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 12:34 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

de verdad que es flipante definitivamente creo que hay gente que se aburre muuuuuuuchiiiiiisimo

32llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 2:44 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

eeee??????

33llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 4:13 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

killo albaceteño.. esas son las virgenes guapas q teneis en albacete???..
madre mia..si esas son las guapas , no quiero imaginar las feas...http://listas.20minutos.es/?do=show&id=207537&c=1270563049

34llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 4:15 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

hombre la macarena se libra ....por algo se llamara macarena ,,porq es guapa..

35llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 4:46 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Milo tu el respeto, poco verdad? Para mi todas las virgenes son guapas y motivo de respeto... Pero vamos que como siemrpe he dicho, a colores los gustos... para mi, el paso mas bonito, el de mi pueblo y es que para mi tiene una devoción especial, y eso es lo que tiene la semana santa, fe y devoción... no a ver quien siente más el vestido o que paso lleva mas flores...

Nana.. y si, la verdad es que la gente se aburre mucho y más ultimamente.. y es que hay muchos que solo ven la paja en el ojo ajeno...

http://www.iadcro.com

36llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 7:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre, milo, yo he dicho que, para mí, la Macarena que porta Albaceteño es la más bonita por el gesto, el ropaje y todo en sí, pero de ahí a llamar feas a las otras imágenes... Ya te lo ha dicho Betty: una falta de respeto Exclamation

Por cierto, Valen, la Angustias también es muy bonita Wink

37llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 8:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió:killo albaceteño.. esas son las virgenes guapas q teneis en albacete???..
madre mia..si esas son las guapas , no quiero imaginar las feas...http://listas.20minutos.es/?do=show&id=207537&c=1270563049

hombre, no estan todas las que son, y no son todas las que estan. Me explico, hay faltan algunas virgenes, y sobra alguna que son santas, y no virgenes, aun asi creo que tu comentario esta un pelin fuera de lugar macho, pero que bueno para gustos colores, como te dicen por hay una virgen no es su belleza, es la fe y devocion que tu le tengas.

A ver si saco un rato y subo algunas fotos en general Wink

menkita, la de las angustias en esa foto esta sin "vestir" luego te pongo una foto de como procesiona Wink

38llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 9:00 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
menkita, la de las angustias en esa foto esta sin "vestir" luego te pongo una foto de como procesiona Wink
Ok, a mí me encantan los santos y las santas!! jeje

39llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 9:58 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

como se nota q no sois de sevilla,,pero bueno aqui por ejemplo la mas guapa esta entre la virgen de triana y la macarena ,, y el q sea de sevilla lo entiende...aparte q cada uno le guste una mas q otra , o la de su barrio o la de australia .. pero eso no quita q una imagen sea bonita o fea ..y ami me parese q son feas....feas feas..feas....

en sevilla ahy imagineros q son muy malos representando a virgenes.
TODO VA HACER PONERNOS FLORES..Y ACEPTAR TODO POR BIEN ECHO???...AHY COSAS Q AMI SON FALTAS DE RESPETO Y NO SALTO COMO UN ENERGUMENO...ó ENERGUMENA

40llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:09 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió:como se nota q no sois de sevilla,,pero bueno aqui por ejemplo la mas guapa esta entre la virgen de triana y la macarena ,, y el q sea de sevilla lo entiende...aparte q cada uno le guste una mas q otra , o la de su barrio o la de australia .. pero eso no quita q una imagen sea bonita o fea ..y ami me parese q son feas....feas feas..feas....

en sevilla ahy imagineros q son muy malos representando a virgenes.
TODO VA HACER PONERNOS FLORES..Y ACEPTAR TODO POR BIEN ECHO???...AHY COSAS Q AMI SON FALTAS DE RESPETO Y NO SALTO COMO UN ENERGUMENO...ó ENERGUMENA

creo que no nos has entendido, o no nos hemos explicado, pero lo que no quiero es polemica con este tema, y algo si que entiendo lo que quieres decir, pero ya me das diras tu a mi, que sentido tiene la semana santa, con la belleza o no de una imagen....


menkita, mira las angustias con su manto

llego la semana santa..... - Página 2 Angusrllego la semana santa..... - Página 2 Angus2lh



Última edición por albaceteño el Mar Abr 06, 2010 10:16 pm, editado 1 vez

41llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:12 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

BETTY.. no quieras darme a entender q por devocion son todas muy guapas.... tu ami q me vas a decir CHAVALA... me llevao 7 años de costalero en el santo entierro de sevilla y cuatro en el soberano poder de alcala de guadaira , y sabes porq ?por que los cristos son los mas guapos.porq para sacar a un cristo feo no lo hago.. .. ademas te digo una cosa la devocion se lleva por dentro ..lo vez ya has aprendido algo mas hoy

42llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

osea quiero entender q no se puede decir a una imagen q es fea..pues vuelvo a decir q es porq no estais en sevilla porq aqui eso se dice ..cuando una imagen es fea ó bonita..y eso no quita q seas mas devoto ó menos ,ó tengas mas respeto . ó menos...eso lo entendeis ,no????

43llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió: vuelvo a decir q es porq no estais en sevilla porq aqui eso se dice ..cuando una imagen es fea ó bonita..y eso no quita q seas mas devoto ó menos ,ó tengas mas respeto . ó menos...eso lo entendeis ,no????

si si, claro que si , hay unas mas bonitas que otras, y se dice, pero de hay a llevarla, por que sea la mas guapa, ya me diras tu la fe o devocion que tiene eso, vamos que si tu cristo o virgen es feo ya no lo llevas.....en fin. yo estoy orgullosisimo de poder llevar a La Macarena, ya hubiese sido la imagen mas fea de albacete, porque es la cofradia que me he criao, la que e visto siempre etc

44llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:20 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

y por q no llevas a otra????

45llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:25 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió:y por q no llevas a otra????

Pues chico para ser sevilla y costalero...tela xD no se que significado tiene para ti la semana santa.

No llevo a otra, por que a La Macarena,le tengo muchisima fe, devocion y respeto, sea mas guapa o mas fea, es mi macarena, la que yo veia venir a mi barrio desde los 3 años,a la que veia procesionar desde bien pekeño, la que yo iba despedir en su entrada desde los 3 años, y mira tu por donde que ahora el que la trae a mi barrio y la despide en su entrada bajo sus hombros soy yo...vamos no se como explicartelo.

46llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:28 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

el significaddo de la semana santa es como cada uno la quiera ver y eso si es respetable...lo pillas???

47llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:36 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

ole por ti y por tu macarena guapa,, y por ser un portador ,(y no un costalero que es muy , muy distinto) ....

yo saco a una imagen porq me gustan sus rasgos me gusta el cristo de la buena muerte de sevilla, y el soberano poder de alcala...porq son los mas bonitos de toa mi provincia ...porq despues de todo lo demas es un saca dinero se mire por donde se mire ..y si pagar cuaotas mensuales a una hermandad es por devocion ,, yo eso no lo comparto...

48llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:39 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

milo escribió:ole por ti y por tu macarena guapa,, y por ser un portador ,(y no un costalero que es muy , muy distinto) ....

yo saco a una imagen porq me gustan sus rasgos me gusta el cristo de la buena muerte de sevilla, y el soberano poder de alcala...porq son los mas bonitos de toa mi provincia ...porq despues de todo lo demas es un saca dinero se mire por donde se mire ..y si pagar cuaotas mensuales a una hermandad es por devocion ,, yo eso no lo comparto...
si señor tienes toda la razon silent :wow:

49llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 10:52 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

aqui en sevilla se derrocha muxo,muxo, pero que muxo dinero ..por sacar a un cristo ó virgen ....eso es devocion???..la devocion no es pagar dinero por ser hermano de una hermandad, para poder salir en ella..eso es devocion????????jesus dijo q todos eramos hermanos sin perjuicios.............
la semana santa q yo vivo es muy distinta ala que puede vivir cualquier persona ...

50llego la semana santa..... - Página 2 Empty Re: llego la semana santa..... Mar Abr 06, 2010 11:46 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió:ole por ti y por tu macarena guapa,, y por ser un portador ,(y no un costalero que es muy , muy distinto) ....

yo saco a una imagen porq me gustan sus rasgos me gusta el cristo de la buena muerte de sevilla, y el soberano poder de alcala...porq son los mas bonitos de toa mi provincia ...porq despues de todo lo demas es un saca dinero se mire por donde se mire ..y si pagar cuaotas mensuales a una hermandad es por devocion ,, yo eso no lo comparto...


bueno portador, costalero, como lo quieras llamar...

pues tenemos visiones distintas entonces....pero oye que cada uno...

Y aqui no es como en sevilla, yo pago 28 al AÑO, asique aqui no se mueve por el dinero, si no por devocion, y cada vez tenemos menos nazarenos, por tanto menos ingresos, y seguimos sacandola a la calle, como siempre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.