El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero

+13
sevillanabarrio
calu
Saiha
nene_flamencoo
barriera25
luca
oca-a2
menkita
nana84
webkikiko
Isaga
Lancelot
martapili1
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:22 pm

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hombre eso esta hecho nene_flamenco a una quedada no a muchas que tu tambien nos caíste de puta madre.

Menkita nosotros hemos pensado en poner una queja en la pagina oficial y otra en 33spot que es la organización, pero va a car en saco roto, porque encima como muy bien pones se reservar el derecho de cambiar las condiciones y se quedan tan panchos.

27Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:24 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Además he estado mirando y en nuestras entradas no ponía lo de la foto de grupo ni el encuentro... xo cuando nos las vendieron dijeron q eso si q entraba, por tanto es publicidad engañosa

28Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:26 pm

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Isaga es verdad lo de las trufas ,que las pusieron en la otra punta y cuando solo quedamos 6 personas, pero ya sabes como estamos en crisis son las mismas trufas del viernes, sabado y domingo.

29Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:31 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

jajajajajaja no me extrañaría nada... a mi lo que mas gracia me hizo es que estabamos los 6 en el mismo corro y pusieon las trufas en la otra punta.. menos mal que os disteis cuenta q sino ni me intero!! jajajaja

30Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

calu escribió:
Menkita nosotros hemos pensado en poner una queja en la pagina oficial y otra en 33spot que es la organización, pero va a car en saco roto, porque encima como muy bien pones se reservar el derecho de cambiar las condiciones y se quedan tan panchos.
Pero avisando, no apagando las luces y echándoos de allí, como aquel que dice... 1 tanto a vuestro favor + otro por la publicidad engañosa que apunta Isaga. Yo, sinceramente, me movería porque para mí sería de lo peor que me podría pasar: acudir a ver a El Barrio con tantísima ilusión y que me la destruyeran así, jugando, además de con mis sentimientos, con mi dinero. Es mi opinión, vaya.

31Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:34 pm

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hay está lo peor que te anuncian una cosa en la pagina oficial y cuando las compras te pone otra. Vamos el timo de la estampita. Pero en la entrada si que pone que la organizaion se reserva el derecho de cambiar las condiciones pero que avisarian con antelación el la pagina oficial. tooooo mentira.

32Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:36 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

como lo de que te mandaban un mensaje para lo del parking...

33Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:49 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Joder, menos mal que era algo que os lo esperabais, pero vaya putada, lo siento y que encima ni lo vierais Evil or Very Mad , totalmente imperdonable.

Quedaros con el consiertazo que hizo, que por los video que he visto estubo de PM y la magnifica situación que tuvisteis durante el concierto.

Un saludo Wink

34Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:56 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece un montón Very Happy

35Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

luca escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece un montón Very Happy

mientras no nos des un susto como el del otro dia...

36Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:14 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Razz Si es que nunca hubiera pensado que Moda me iba a marcar tanto!!

37Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

luca escribió:Razz Si es que nunca hubiera pensado que Moda me iba a marcar tanto!!
pues que sepas que fue en Vete cuando te pasó aunque claro Jose tiene razón con Moda te empezaste a sentir mal lo entendemos todos!! y al final del concierto estabas tan campante diciendo joder estoy de puta madre ahora jaj

38Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:25 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Nene- flamenco fue en Moda,jajaja. Vete es lo que cantó luego para que me fuera Razz

39Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:40 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Joder, que putada..
Bueno, al menos el concierto estubo genial por lo que contais, y lo disfrutasteis Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

40Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Lun Feb 08, 2010 1:15 am

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

una amiga mia hablo telefonicamente con los de la web y dijo que en las platinum entraba la foto con el artistaaa!!!! que no inventen tanto para vender mas entradas.

41Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Lun Feb 08, 2010 9:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luca escribió:Nene- flamenco fue en Moda,jajaja. Vete es lo que cantó luego para que me fuera Razz

Pues, pero como no la cantó muy allá tampoco pasó nada...
Umm pero no te perdono lo del tupper!! mira que te lo dijeee Twisted Evil

Un gustazo compartir el concierto con vosotrosss

http://www.iadcro.com

42Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Lun Feb 08, 2010 9:16 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Igualmente guapa..Lo del tupper fue una pena, por lo menos habríamos sacado algo en claro Razz

43Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Lun Feb 08, 2010 8:46 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo mañana iré a la OCU de aquí de Coruña, a ver que me dicen...

44Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 9:07 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Al final no fui porque estuve pensando, y es que en el pack de barriomanía, nos dieron una foto del Selu "firmada" (que ya será escaneada), pero fijo que "la foto del grupo" y la supuesta firma que le pediriamos todos es esa...que vamos...es la foto del DVD de La Voz de mi silencio, con una firma más mala que buena...pero fijo que con eso se cubren las espaldas para que nadie les denuncie, por lo menos de los que fuimos a las Platinum en Madrid...

45Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 1:53 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pues hombre nose ellos, pero yo por foto con el artista entiendo q sale mi cara junto a la suya Wink

46Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 2:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No es por cizañear, pero "Foto de grupo" debe referirse al portador de la entrada con el artista y los músicos, ya que, por mucho que salga El Barrio solo, este no es un grupo Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Icon_wink

47Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 3:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

el caso es que hay un tongo importante

48Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sí, efectivamente yo tendría que salir en esa foto, pero fijo que se apoyan en eso...y total...para que dentro de 10 años me digan...tenias la razon y una palmadita en la espalda...pues como os diría yo....

49Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Miér Feb 10, 2010 8:00 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¿Hay alguna novedad con respecto a las platinium? Chicos, lo siento muchísimo... Y entiendo vuestro mosqueo perfectamente, porque mi sueño sería conocer al Selu en persona.

¡Ánimo!

50Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 2 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Jue Feb 11, 2010 10:30 am

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

"Por soñar soñé
en no herirte el sentimiento."
"Por soñar soñé
en no herirte el corazón.
Por soñar soñé
Los sueños
Sueños son."
Si es que todo va con segundas, que no le entendeis.
Yo es que ya me rio jajajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.