Os voy a contar como fue mi "desvirgamiento":
El concierto ACOJONANTE y siento si molestan las mayúsculas, pero se lo merece. Hacía tiempo que no iba a un concierto que durara más de 2 horas (2 horas y cuarto, tampoco os creais que estuvimos 3 horas...).La compañía, inmejorable (que voy a decir yo no¿?) pero también lo digo por Luca y por el "marido florero"...jejejejeje
Comezó con Insomnio, un sonido que prometía mucho...Las butacas perfectamente situadas, centradas, con asiento...Muy bien...El problema fue al llegar a "Llorando por Granada" que se acopló un par de veces el micro...para mí un fallo bastante garrafal de los de sonido...Pero Selu, flipante...Hablando con la gente, saludando, haciendo que realmente te lo pasaras bien. La corista se coló en una entrada (otro fallo, pero poca gente se dio cuenta porque parecía que animaba, pero se comió un compás).
Todo flipante, nos llevaron de ruta por el Palacio de los deportes, nos pusieron unas pulseritas conforme eramos Platinum, y nos dieron la bolsa del Barriero. En ella había TODO el merchandaising, que si portacedés, que si llavero, que si chapas, que si sombrero, que si una camiseta de nuestra talla...Todo estupendo. Como habréis leído quedamos con Luca y su marido antes del concierto, pues bien, hasta que empezara el concierto, nos fuimos al bar y nos tomamos unas copichuelas (sí sí, con alcohol...cosa que me sorprendió). Después comenzó el concierto...y qué deciros que no sepáis...flipante!!!Las bulerías flipantes, es verdad que nos quitaron tiempo de ver al Selu, pero después lo arregló y estuvo más de dos horas.
Para finalizar el concierto, os lo creais o no, no cantó "Orgullo" ni "Aquellos maravillosos años"...no no...y no me tomeis por loco, pero las 2 últimas canciones que cantó fueron "La gallina Turuleta" y "3 pelos tiene mi barba"...flipante...me podía imaginar un final apoteósico con fuegos artificiales, con el Selu haciendo saltos mortales...pero no ese final!!!!Fue, como decimos en mi tierra, La REPANOCHA, que significa, de risa!!!Pero de risa bien!!!!
El problema empezó una vez finalizado el concierto, y volviendo otra vez al bar a cenar. Nos pusieron trufas, queso, medias lunas, empanada...también flipante el catering (tampoco era el Ritz...) pero lo que me sentó como una patada donde más duele, una introducción de un hierro incandescente en el c*l* fue la incoparecencia del Selu después del concierto. Luca y nosotros nos quedamos todo el tiempo, hasta que empezaron a apagar las luces, y allí no apareció ni el Espíritu santo...Eso me sentó...bueno...ya lo dije más arriba, no me voy a repetir...Entonces ahora no sé como sentirme, si contento por haber asistido a un concierto de verdad, dolido por la incoparecencia, o feliz por mi pérdida de "virginidad barriera"...No lo sé...ahora os escribirá la periodista su crónica...a ver que le pareció a ella...