El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero

+13
sevillanabarrio
calu
Saiha
nene_flamencoo
barriera25
luca
oca-a2
menkita
nana84
webkikiko
Isaga
Lancelot
martapili1
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 1:23 am

martapili1


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno deciros que SELU estuvo genial y que el concierto duro bastante, solo un pero y es que creo que ya que en la cancion Patio de Naranjos el Selu se habia marcado unas bulerias, no tenia que haber dejado tanto tiempo a los bailarines cuando el se va a cambiar de ropa el que siguieran cantando bulerias ya que creo que se hizo un poco pesado para la gente que no aprecia tanto ese arte.Ya que creo que pasaron unos 10 minutos si no mas.
Pero por todo lo demas estuvo genial a ver cuando sale el DVD que espero que haya.
Viva EL BARRIO.

2Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 1:39 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Os voy a contar como fue mi "desvirgamiento":

El concierto ACOJONANTE y siento si molestan las mayúsculas, pero se lo merece. Hacía tiempo que no iba a un concierto que durara más de 2 horas (2 horas y cuarto, tampoco os creais que estuvimos 3 horas...).La compañía, inmejorable (que voy a decir yo no¿?) pero también lo digo por Luca y por el "marido florero"...jejejejeje
Comezó con Insomnio, un sonido que prometía mucho...Las butacas perfectamente situadas, centradas, con asiento...Muy bien...El problema fue al llegar a "Llorando por Granada" que se acopló un par de veces el micro...para mí un fallo bastante garrafal de los de sonido...Pero Selu, flipante...Hablando con la gente, saludando, haciendo que realmente te lo pasaras bien. La corista se coló en una entrada (otro fallo, pero poca gente se dio cuenta porque parecía que animaba, pero se comió un compás).
Todo flipante, nos llevaron de ruta por el Palacio de los deportes, nos pusieron unas pulseritas conforme eramos Platinum, y nos dieron la bolsa del Barriero. En ella había TODO el merchandaising, que si portacedés, que si llavero, que si chapas, que si sombrero, que si una camiseta de nuestra talla...Todo estupendo. Como habréis leído quedamos con Luca y su marido antes del concierto, pues bien, hasta que empezara el concierto, nos fuimos al bar y nos tomamos unas copichuelas (sí sí, con alcohol...cosa que me sorprendió). Después comenzó el concierto...y qué deciros que no sepáis...flipante!!!Las bulerías flipantes, es verdad que nos quitaron tiempo de ver al Selu, pero después lo arregló y estuvo más de dos horas.
Para finalizar el concierto, os lo creais o no, no cantó "Orgullo" ni "Aquellos maravillosos años"...no no...y no me tomeis por loco, pero las 2 últimas canciones que cantó fueron "La gallina Turuleta" y "3 pelos tiene mi barba"...flipante...me podía imaginar un final apoteósico con fuegos artificiales, con el Selu haciendo saltos mortales...pero no ese final!!!!Fue, como decimos en mi tierra, La REPANOCHA, que significa, de risa!!!Pero de risa bien!!!!
El problema empezó una vez finalizado el concierto, y volviendo otra vez al bar a cenar. Nos pusieron trufas, queso, medias lunas, empanada...también flipante el catering (tampoco era el Ritz...) pero lo que me sentó como una patada donde más duele, una introducción de un hierro incandescente en el c*l* fue la incoparecencia del Selu después del concierto. Luca y nosotros nos quedamos todo el tiempo, hasta que empezaron a apagar las luces, y allí no apareció ni el Espíritu santo...Eso me sentó...bueno...ya lo dije más arriba, no me voy a repetir...Entonces ahora no sé como sentirme, si contento por haber asistido a un concierto de verdad, dolido por la incoparecencia, o feliz por mi pérdida de "virginidad barriera"...No lo sé...ahora os escribirá la periodista su crónica...a ver que le pareció a ella...

3Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 2:03 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Bueno como dijo Lancelot el concierto ha sido alucinante!!!! Grité, me reí, casi lloro, bueno de todo!!!su voz incomparable y una puesta en escena... que bueno que os voy a decir que no sepais. Cierto que hubo algunos fallos de sonido, pero claro no es lo mismo un concierto en la sala Heineken que en el Palacio de los Deportes, supongo, pero bueno joe todos somos humanos y nos podemos equivocar no?? Eché en falta materia inexistente, de hecho me emocioné como una loca cuando ví en el escenario una silla vacía, ya me estaba preparando para llorar jajaja pero bueno me quedé con la ganas... Pues eso un concierto de la hostia!!!perdón por la palabra xD

Yo creo que voy a ser un poco mas "quejica" que Lancelot...

De risa??de llorar???NOOOOOOOOOOOOO DE VERGÜENZA!!!!!!!! porque nosotros cuando pagamos lo que pagamos, no pagamos una entrada, pagamos una ilusión... que habrá muchos que piensen "sois gilipollas, no haberlas pagado, se veía a la legua que era un timo" pues sí, pero a fin de cuentas cada uno se gasta su dinero en lo que quiere no??habra gente que se lo gaste en zapatos xDD

Volviendo a lo que decía, compramos una ilusión, la ilusión de verlo, aunq hubiese sido un minuto, no pedíamos más!!!!! y por supuesto él sabe y sabe de todo... porque vamos no creo que sea tan l*rd* de pensar que pagabamos 200 euros por unas copas y el merchandaising... a mi lo que me ha jodido es su falta de honestidad, me explico... a nosotros cuando se nos venden las entradas se nos vende la moto y todo es happy flower, y además si lo hizo en Barcelona y en Jerez, debería haberlo hecho aquí, o todos o ninguno... porque si no lo hubiese hecho en ninguno o no vendiese que esas entradas incluían conocerlo todo hubiese sido mucho mejor, pero haciendo lo que ha hecho ha quedado como el c*l*. Y ya ni siquiera me duele por el dinero (tb porque las pagó lancelot xDD) me ha dolido la falta de respeto a sus fans, me ha dolido la desilusión... Que está rodeado de buitres y él no se entera de la misa la media??bueno tu eliges de quién te rodeas y quién trabaja contigo...

Y por supuesto tengo clarísimo que si no ha venido a saludar ha sido porque no le ha dado la real gana, q esta cansado??como nos ha dicho una de las azafatas.... nosotros tb lo estamos, tb tenemos vida, tb hacemos cosas... tb es muy cansado esperar 5,6,7 horas en una cola para verlo y dos horas más para que salga a escena...Pero bueno sus motivos tendrá el hombre aunque ha perdido mucho por mi parte... seguramente seguiré yendo a conciertos, porque una cosa no quita la otra, tiene un directo de la hostia!!!! pero por supuesto ha perdido para mí muchos de los valores que representaba y que proclama... no todo el mundo lleva "bien" la fama tan inmediata (pienso). Pero sobre todo para mí lo que mas ha perdido es la humanidad que creía que tenía.. Porque nosé, realmente, nosé que le costaba bajar un minuto a decir "hola" porque era lo que esperabamos, no pensábamos que nos iba a invitar a su casa a descorchar una botella de champán por el éxito de los conciertos... como seguramente estará haciendo ahora en su hotel xDD

Como se dice yo perdono pero no olvido y esto "PONGO A DIOS POR TESTIGO" de que no lo olvidaré xD Desde un principio tenía muy claro que el Selu no era dios, que era una persona como todas las que conformamos este foro.. Pero sí pensé que tenía más respeto por sus fans... porque queda muy bonito salir al escenario y decir "gracias, os llevo en el corazón" pero a veces la realidad es otra... y nosé realmente como expresar este sentimiento, pero para mí ha sido una falta de respeto hacia los que pagamos esa entrada...

Bueno después del "coñazo"que os he soltado creo que ha quedado bastante clara mi opinión, sino es pa pegarme un tiro xDD

Solo tengo que añadir una cosa: la fama es efímera y tan pronto como llega se va... y al final lo único que queda es el cariño y el apoyo de la gente y eso es algo que se tiene que ganar y se tiene que cuidar...

Luca and marido... un placer haberos conocido!!!!

4Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 2:09 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que se puede decir más alto, pero no más claro

5Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 8:35 am

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ha mejorado lo de la barra con alcohol incluso la bolsa barrio mania , pero ha quitado la razon por la cual la gente se gasta lo que sea por una entrada y es por estar con EL aunque sea 1 minuto .¿cuanta gente habia con entradas platinium en Madrid el dia que estubisteis vosotros?

6Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:08 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

me alegro de que lo pasarais bien siento lo de que el selu no àpareciera mas que nada por luca. menos mal que lo demas segun dices estuvo bien pero ya le vale al selu no aparecer ni un minuto supongo que es culpa suya lo que pasa que juegan un poco con la ilusion de la gente.y los barrieros siempre vamos ha estar ahi.

7Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 10:24 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lancelot escribió:Entonces ahora no sé como sentirme, si contento por haber asistido a un concierto de verdad, dolido por la incoparecencia, o feliz por mi pérdida de "virginidad barriera...
Sentiros (los 2) contentos por haber asistido a ese buen concierto, felices por haber podido celebrar otro añito juntos más allí y, por supuesto, dolidos y mucho!!! Ya lo dije en el hilo de Jerez y lo repito: una vergüenza y una pena!!! Pero en esta ocasión no me explayo, que mejor que Isaga no se puede hablar :wow:

Gracias por vuestras crónicas, chic@s, y siento que también os tocara desilusionaros con las ganas con las que acudistéis...

8Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 11:42 am

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues como se comenta en las cronicas del viernes y del sabado poco mas se puede añadir,el concierto no tiene nada que ver con el del inicio de gira.Yo me esperaba otra pequeña decepcion pues solo han pasado dos semanas de Barcelona,pero todo lo contrario,he salido con ganas de mas,mas y mucho mas.La puesta en escena,la entrega,el sonido,incluso los videos que pone detras han cambiado,ahora si es el Barrio que todos queremos.

Canto trozos muy buenos como el de la Paz Padilla,la Duquesa de Alba y el Brad Pitt,bulerias muy buenas....pequeños detalles que echabamos en falta porque son cosas que hacen falta para que el sea lo que siempre fue.

Lo unico que no le veo es el rollo matrix,que el mismo lo dice cuando se quita la chaqueta y los guantes:Ahora ya si soy yo.

Las canciones pues las que ya se han comentado,todas las del cd,fragmentos de recuerdos antiguos,la fuente del deseo,mal de amores,angel malherido(que pena que no siguiera cantando y se parara solo ahi) el comienzo,buena,bonita y barata,llorando por granada,amor de geminis,orgullo de barriero,Pa madrid(momento que tambien fue con ganas y en el que el selu ya se a aprendido bien la cancion,jeje) y para cierre se dejo estaba vez 5 canciones en el tintero MI amor que a mi sono brutal,cronicas de una loca,aquellos maravillosos años y como ya han comentado... La gallina turuleca y 3 pelos tiene mi barba,cosa muy graciosa de ver como el selu nos maneja(en el buen sentido) y hacemos todo lo que el nos diga,jeje

Resumiendo rapidamente para los que no quieran leer tanto:

En Barcelona llego al aprobado justo por no suspendele(me quedo mal sabor de boca) pero aqui en Madrid es un buen Sobresaliente tirando a matricula

Deciros que me quede con las ganas de ir el Viernes al concierto y ya conoceros de una vez a todos,porque mira que ya hemos trotado todos y nunca tengo la suerte de coincidir con vosotros

9Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 12:23 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

webkikiko escribió:¿cuanta gente habia con entradas platinium en Madrid el dia que estubisteis vosotros?

En el concierto calculo que se agotaron todas las que habia a la venta jajaja y en el bar, donde supuestamente iba a ir el Selu pues erámos unos 20 como muchísimooo...

10Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 3:45 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

El concierto del Sábado me va a marcar para toda la vida, por qué? Porque si yo bien me andaba con la mosca detrás de la oreja en qué iban a consistir esas dichosas platinum, albergaba una pequeña ilusión en conocer al dichoso Selu, ¡Ignorante de mí!. Decir que los desde donde estuvimos disfrutamos superbien del concierto, porque como ya habreis visto los que me habéis conocido soy chiquitita y me desmayo con poco

11Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:05 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Perdón sigo que me estaba riendo y se me ha ido la pinza.. prosigo, desde nuestro sitio lo vimos de puta madre, para mí me sentir muy bien tratada por la gente, eso sí la barra libre estaba a tomar por c.. de nuestros asientos pero no estuvo nada mal, unos pinchitos, bolsa de barriomanía, ropero, etc.. Eso sí me acordé de tí Betty porque se me olvidaron los tupper, cachíss! El concierto fue de puta madre, superentregao, gracioso, una pasada cuando cantó tírame las trenzas, el popurrí me gustó más el del viernes, y me encantó que salieran los del coro a bailar. Un 10 al concierto. Pero tengo que decir, muy a pesar mío, que estoy dolida en el alma que no se dignara a aparecer, me parece el timo de la estampita, del rebote que pillé cuando las azafatas nos dijeron que en Madrid no se acercaba a la gente de las platinum.. casi no puedo disfrutar del concierto, menos mal que estabamos con Lancelot e Isaga, que son supermajos, un encanto, y entre todos nos quitamos el mal rollo del temita en cuestión. Solo decir que algo en mi interior se rompió el sábado, seguiré siendo la misma barriera de siempre porque le adoro pero creo que a alguién que te quiere tanto no se le debe decepcionar así. Mucho predicar pero luego...
Ah muchas gracias nana, esperemos que el mosqueo del quince que tengo se me paase pronto. Un saludo Embarassed

12Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:06 pm

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

luca escribió:El concierto del Sábado me va a marcar para toda la vida, por qué? Porque si yo bien me andaba con la mosca detrás de la oreja en qué iban a consistir esas dichosas platinum, albergaba una pequeña ilusión en conocer al dichoso Selu, ¡Ignorante de mí!. Decir que los desde donde estuvimos disfrutamos superbien del concierto, porque como ya habreis visto los que me habéis conocido soy chiquitita y me desmayo con poco

pero etonces en que consisten las platinum ahora????

13Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:16 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Las nuestras fueron no hacer cola, el acceso al bar con las copas y los pinchitos, el pack del barriero, ropero y buen sitio...

Por cierto lucimos nuestras camisetas con mucho orgullo!!!jajaja y nadie dijo na... es que sino, encima... se hubiese liado parda!!!jajajaja

14Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:19 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno por lo menos disfrutasteis del concierto!!

15Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:22 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Eso desde luegooo, como le dije a Luca, por mucho que nos cabreemos no va a venir ni va a cambiar la cosa asique por lo menos ya que estamos aqui a disfrutar lo máximo...yo menos que no viniera me lo pasé super bien!!ahora estoy intentando recuperar la voz jajaja

16Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 4:54 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

luca escribió:Perdón sigo que me estaba riendo y se me ha ido la pinza.. prosigo, desde nuestro sitio lo vimos de puta madre, para mí me sentir muy bien tratada por la gente, eso sí la barra libre estaba a tomar por c.. de nuestros asientos pero no estuvo nada mal, unos pinchitos, bolsa de barriomanía, ropero, etc.. Eso sí me acordé de tí Betty porque se me olvidaron los tupper, cachíss! El concierto fue de puta madre, superentregao, gracioso, una pasada cuando cantó tírame las trenzas, el popurrí me gustó más el del viernes, y me encantó que salieran los del coro a bailar. Un 10 al concierto. Pero tengo que decir, muy a pesar mío, que estoy dolida en el alma que no se dignara a aparecer, me parece el timo de la estampita, del rebote que pillé cuando las azafatas nos dijeron que en Madrid no se acercaba a la gente de las platinum.. casi no puedo disfrutar del concierto, menos mal que estabamos con Lancelot e Isaga, que son supermajos, un encanto, y entre todos nos quitamos el mal rollo del temita en cuestión. Solo decir que algo en mi interior se rompió el sábado, seguiré siendo la misma barriera de siempre porque le adoro pero creo que a alguién que te quiere tanto no se le debe decepcionar así. Mucho predicar pero luego...
Ah muchas gracias nana, esperemos que el mosqueo del quince que tengo se me paase pronto. Un saludo Embarassed
siento que haya sido asi. con la ilusion que teniais no te cabrees que ya no tiene arreglo quedate con lo bueno de el concierto Very Happy

17Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 5:19 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Dinero...Por Dios qué tendrá el dinero... Porque hace al pobre rico y al rico hace pordiosero......

Personas humanas convertidas en buitres carroñeros que juegan con la ilusión de la gente.......... Desde luego que la impotencia es tan inmensa, no obstante me alegro que disfrutarais de un buen concierto, cosa que los que fuimos a Barcelona, ese tema quedó un poco cojo.

Un saludo barrieros

18Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 5:53 pm

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno voy a contar un poco mas deteninadamente como fueron las platinium.
Lo primero que teniamos era aceso al parking. Pues va a ser que no. Yo envie mi solicitud como ponia en la entrada, ellos me enviarón un formulario que yo rellenere y hasta hay porque ni me contenstaron ni me dijeron nada por mucho a-mail que yo enviara despues. La primera en la frente el coche fuera del parking del Palacio.
Por suerte habiamos quedado con Lancelot, si si el que me llamo florero, e Isaga que si no fuera por ellos el día habria sido mucho peor, gracias por vuestra compañia y espero veros en muchos conciertos amigos.
Luego no sabian muy bien que puerta era por donde teniamos que entrar, no pasa nada, la azafata nos quiere sentar y nosotros la decimos que si no hay catering y hay viene el tour por el Pa lacio. Desde los asientos hasta el catering medio palacio de por medio, toma ya. Mientras nos dirijiamos al catering Luca le pregunta a la azafata que si sebe si va a venir el Selu y nos dice que no que ayer estaba muy cansado y se fue enseguida y que hoy hara lo mismo.
Los que me conocieron el viernes vieron que soy tranquilote, pero hay no pude y la pena fue que lo pagaron las pobres chicas que nos daban la bolsa de barriomania y la pulserita platinium porque las dije varias lindezas.
El catering la verdad es que estuvo bien, no pasamos hambre ni sed, bueno sed si porque no tenian agua, todo era alcohol, poco porque yo me bebi 6 barcelo con limon y parecia que me habia bebido una tonica, ni cosquillas me hicieron.
Lo importante es que el artista hizo un conciertazo, impresionante, el sonido perfecto, solo dos tonterias, muy enrollao y dicharachero. El coro perfecto sobre todo en ese bailecito que se montarón y el final con la gallina turuleta muy divertido. El concierto de 10 y me quedo corto.
Luego nos fuimos a seguir con el catering pero nos apagaron las luces y el Artista no aparecio como nos temiamos. Por eso voy a poner un anuncio en el apartado de se Busca: Se buscan ilusiones rotas por un artista que predicaba cosas que luego el no hacia. Se busca alma de barriero perdida. Perdon me dicen que la han encontrado pisoteada por lo que parecen unas botas de militar que iban a juego con un disfraz de matrix.
Por suerte para el susodicho artista somos barrieros de verdad, pero ya no me veran por una firma de discos ni conocerle quiero.
Para mi eso fueron las Platinium un concierto enorme, en muy buena compañia Lancelot e Isaga,en un buen sitio, con la tripa llena y el coche en la calle. Por eso lo que iba a ser un regalo para Luca se convirtio en un regalo para el bolsillo del Artista.

19Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 6:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Y calu no te olvides del detalle de las trufas, que las sacaron cuando se fue todo el mundo, que solo quedabamos 6 y nos la pusieron en la otra punta!!! jajaja

20Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 7:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver, vamos a buscarle alguna lógica, si es que todo esto la tiene:

Según http://www.cantautorelbarrio.com/:

"ENTRADAS PLATINUM
SE IRÁ INFORMANDO DE LOS CONCIERTOS
EN LOS QUE SE PODRÁ ADQUIRIR
ENTRADAS PLATINUM. CONSISTEN EN:

-ACCESO PUERTA VIP
-COCKTAIL DE BIENVENIDA
-ZONA BACKSTAGE
-BOLSA BARRIOMANÍA
-MEET & GREET
-FOTO DE GRUPO

La organización se reserva el derecho de
cambiar las condiciuones de las entradas
PLATINUM. En caso de cambio se avisará
con antelación suficiente."

* Si no se cumplieron las condiciones y ni siquiera os avisaron, ¿por qué no reclamáis? Rolling Eyes

21Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 8:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pues mira que yo por mí no me callo... y donde reclamamos?

22Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 8:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no creo yo que les sirva de mucho reclamar ya...

Calu aunque ya no quieras conocerle ni ir a firma de discos a otra quedada como la del viernes si os apuntais e?? que fue genial cuando os conoci en la cola

23Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Isaga escribió:Pues mira que yo por mí no me callo... y donde reclamamos?
A ver, yo primero llamaría directamente a la organización y los pondría a caldo. Como sé que van a sudar de mí, contactaría con otros "afectados" y a partir de ahí reclamaría en la OCU... Porque la Foto de grupo tampoco la tenéis, no? Rolling Eyes Perdido ya lo tenéis casi todo (el respeto y los 200 eurazos), qué menos que unas disculpas, no? Wink

24Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:20 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pues sí, bueno investigaré y ya os informo...

25Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Dom Feb 07, 2010 9:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo que quieres que t diga... con esto que cuentan y teniendo en cuenta lo que tú dices Menki, la falta de respeto i de 200 euros... Yo creo que unas disculpas de poco me iban a servir...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.