El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Ago 17, 2009 5:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mmmm calla calla no especifiques más que me pongo a ahorrar desde ya para irme para allá cuanto antes Laughing

77Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Ago 19, 2009 10:08 pm

flor de los vientos

flor de los vientos
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pssss...........escuchame mujer de fondo flamenko y...........querida enemiga de selu... son las q tengo mas trilladas esta tarde! jejeje

78Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Ago 20, 2009 12:35 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Mi cancion del dia es Rencor de mi Selu querido, espero que con el tiempo ya no le guarde ningun rencor a ese hombre que me ha roto el corazon, el alma y la vida

79Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Ago 24, 2009 5:13 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

para hoy sera una historia

80Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Sep 08, 2009 7:23 pm

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pajaros de barro de Manolo Garcia por mucho que la escuche no me canso

81Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 10, 2009 9:39 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hoy para la cumpleañeras , por su cuarto de siglo , 'el beso' de Marta Quintero

82Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 10, 2009 10:09 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo te dedico la de "llamale amor" por esos buenos recuerdos y momentos de escucharla juntas con tus super altavoces unidos al mp3
Felicidadesss

83Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 10, 2009 10:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooo!! Gracias, al final me vais a hacer llorar y todo!!
Gracias, gracias y gracias
Yo os dedico, Llorandole debajo del agua, de Rojas y Pastori.. que me encanta!!

http://www.iadcro.com

84Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 10, 2009 1:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues mira, Betty, te voy a dedicar una que no sé si te gustará, a parte que tiene más años que la Piconera, pero bueno, es muy bonito lo que dice:

"Quiero envolverme en tus brazos,
que no quede entre tu y yo un espacio.
Ser el sabor de tu boca

y llenarme toda con tu aroma.
Ser confidente
y saber por dentro quien eres tú.

Como un tatuaje vivo,
impregnarme en tu ser,
no borrarme de ti.

Yo no te pido la luna,
tan solo quiero amarte.
Quiero ser esa locura
que vibra muy dentro de tí.

Yo no te pido la luna,
sólo te pido el momento
de rescatar esta piel
y robarme esa estrella
que vemos tu y yo al hacer el amor.

Correr en contra del viento,
conocer todos tus sentimientos,
los cuerpos entrelazados,
esperemos todos los inviernos.

Besame
y en mis labios hallarás calor.
Siénteme
fragil y de papel como tiemblo por tí.

Yo no te pido la luna,
tan solo quiero amarte.
Quiero ser esa locura
que vibra muy dentro de tí.

Yo no te pido la luna,
sólo te pido el momento
de rescatar esta piel
y robarme esa estrella
que vemos tu y yo al hacer el amor.

Yo no te pido la lu-na-na
sólo quiero tenerte muy cerca de mi.
Yo no te pido la lu-na-na
sólo quiero entregarme para siempre a tí.

Yo no te pido la luna,
tan solo quiero amarte.
Quiero ser esa locura
que vibra muy dentro de tí.

Yo no te pido la luna,
sólo te pido el momento
de rescatar esta piel
y robarme esa estrella
que vemos tu y yo al hacer el amor." Nuestra cancion del día - Página 4 Icon_wink

85Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 10, 2009 1:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uoo gracias Menki, si que se cual es.. hay una versión de no hace mucho...
Gracias nena

http://www.iadcro.com

86Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Sep 12, 2009 3:33 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

mi cancion del dia es abreme la puerta de ese pedazo de artista, y es debido a que mi ex que todavia no lo es, quiere que le abra la puerta de nuevo, despues de irse hace 2 meses ahora me viene con estas, con lo comoda que duermo en mi cama de 1.35, no me encuentros pelitos en la ducha, ni la pasta de dientes abierta, no se, no se...

87Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Sep 22, 2009 2:48 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Hace tiempo que no dedico una rondita, cualkier dia lo hago, mientras tanto

relojes de arena de david de maria

88Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 24, 2009 10:31 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Hace bastante que no entro a dedicar ningún temita!!Bueno a mis niños del foro Xharly,Albaceteño,Puxo,Josele y mi Isma, os dedico CRÓNICAS DE UNA LOCA de EL BARRIO jejeje!!Un besito muy grande y espero que para cuando empiece la gira veros a todos!!osea que sean donde sea el primer concierto ayi nos vemos!! :flower:

89Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 24, 2009 10:53 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Alli nos veremos gaditana!!
Para ti, Viento en la tierra mía, que ya dentro de nada vuelvo a esas tierras que canta la Pastori Smile

Para el resto de personillas, Catorce vidas son dos gatos, de lo último de Fito&Fitipaldis Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

90Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 24, 2009 11:39 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Todo se andara y se intentara ir alla dnd vaya este hombre xD

Para los dos Looking For Paradise de Alejandro sanz

y para el resto loba de shakra

91Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 24, 2009 9:24 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Para los niños de gaditana y la misma gaditana Aire que ya iré de Rojas. Me apunto al primer concierto Very Happy

92Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Sep 24, 2009 9:52 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Olee muchas gracias gaditanaaa pa ti Me falta el aire de josete y para todos los demas Que nadie de manuel carrasco.....ea ese primer concierto jejejeje ojala te toque cerca de casita gaditana jejejeje pirat

93Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 2:48 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Hoy cancioncita especial para Luara_Bcn, que aunque hace tiempo que no asoma por aqui, acaba de ser mama. Para ella y para Hugo que es un pedazo de niño, Mi pequeño tesoro de Presuntos Implicados.
Para mis niñas, Betty, Beita, Menki, Gaditana, Vientos de otras tierras, que a cada una nos da uno y nos une otro.
para los niños, Jose, Isma, Pacense, xharlie, Puxo, Valen, Xavi , Gabi y alguno mas que me dejo, Que me queda, lo nuevo de Antoñito Orozco
Y para las nuevas incorporaciones, Orgullo, que es lo que sentis todos de ser barrieros, o no?? jejeje
Nuestra cancion del día - Página 4 871816 a tod@s



Última edición por inma el Miér Sep 30, 2009 3:14 pm, editado 2 veces

94Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 3:05 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias inma! Para ti mami blue de Jose Mercé. y para todos los buenos barrieros que rondan este foro Luminosa mañana de Triana

http://www.foromartaquintero.tk

95Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 4:04 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias Inma!!, que bien que te leamos mas a menudo otra vez por aquí...

Para ti "Cai" de la Pastori con Alejandro Sanz... Wink

Un besito muy grande guapa... cuidate y cuida de tus peques!!

96Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 5:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias paisana Nuestra cancion del día - Página 4 871816 y ya que nombras ese disco que he hoy mismo he empezado a escuchar ... 'un poquito de ti' para usted y para el resto de mutantes del foro 'no vale dormir' Nuestra cancion del día - Página 4 Lol

97Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 5:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchas gracias inma, para ti "que nadie" del carrasco y malu

98Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 6:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, Inma!!!! Para ti, Canusiro, de Los Chichos Nuestra cancion del día - Página 4 871816

para el resto: Niñez, de Marta Quintero Wink

99Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Sep 30, 2009 7:54 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias inmika!!!! para tí "ya me cansé" de José el Francés. Un besazo!!

100Nuestra cancion del día - Página 4 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 9:23 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, yo lo acabo de ver.. vaya tela.
Pues para ti Inma... Capricho de mujer.... Muchas gracias encanto!!!
Para la sister... Tu me camelas... también de la pastori.. que ya que quedan 5 días para su recopilatorio.. je, je
Para la super Menki, somos marineros!!! que me encantaaaa
Para Puxin, yo vivo navegando.. que le pega...
Para Rodri... Ufff elbicho indudablemente.... Letras...
Para el trio calavera (Jose, Valen y Xarlie) yesterday... del Pitin!!
Y se me escapa alguien pero no me acuerdo... así que para los demás 'Abreme la puerta'... por que en nada tenemos los conciertos!!

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.