El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 3:35 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ami me enkanta esa cancion, sera que me dice mucho o nose...pero es cierto que la a exo muy suya....me gusta mucho.

jajaj sisi, hoy estamos todos sensibluchos jaja


un saludo a todos!

152Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 5:55 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno pues la cancion ke yo kiero dedicar es la de MI AMOR del nuevo disco y es para mi pekeña vanessa ke dentro d dos diitas cumple 6 años,y ke cuando escuxa esa cancion detras del coxe se pone a cantar como las locas!!!!se la sabe mejor ke yo!!!!
y para todos ustedes por hacer ke en este foro me sienta como en casa.

153Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 6:02 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ufff...esa cancion es buenisima vayaaa....me encantaaa...


la frase que mas me gusta ess....LE DIREMOS A JEPETTO QUE FABRIQUE UNA MENTIRAA....(Cool

154Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 6:07 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es mi cancion favoritaaaa!!!!!!es la mejor de todo el disco para mi,a mi la frase ke mas me gusta es la de:PARA DISTRAER AL TIEMPO,PARA SOFOCAR MIS ROCES,PARA QUE HAGA ALGUN UNGÜENTO Y POR SI ACaSO DAN LAS 12!!!!

155Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 6:16 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

o lo que dice al principio....YOSOY TU PRINCIPE AZUL...TRAIGO ZAPATOS DE TODAS LAS TALLAS...POR SI TE PRUEBO Y TE QUEDARA ALGUNO CHICO TE PONGO UNO MAS GRANDE Y FIJO QUE NO FALLA...

jajaja esk me enkantan las letras de este diiskoo jaja

156Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 6:17 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajajaja,es ke la cancion entera esta guapa,todas las frases tienen algo!!!!si el disco en si es muy bonito

157Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

mi niño con 2 años reconoce a el barrio en la tele como en el coche le tengo todo el dia, ayer en 40 latino el videoclip de cronicas de una loca, se puso a llamarme como loco mama, mama esta papa esta papa...me hizo una gracia y es que su padre tiene el sombrero, la perilla y los pendientes con lo cual para el era su papa que gracia...

158Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Nov 14, 2009 7:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hola a todos hoy os dedico Parque Triana de ElBicho
saludos y que paseis un buen fin de semana

159Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Nov 15, 2009 1:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para terminar bien la semana la culpa no la tengo yo de marta quintero Wink

160Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Nov 15, 2009 3:36 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo os dedico a todos estas bulerias de un gran artista para mi y seguro que para todos los que sepan apreciar el flamenco...y al que yo quiero mucho...

un abrazo a todos, y espero que os guste y que disfruteis escuchando a este gran artista!!


161Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 16, 2009 10:45 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

venga historias de carretera del selu porque hay una señal que dice hay leyes pa valientes...

162Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 17, 2009 11:12 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo hoy quiero dedicaros Viene y Va de Fito.

163Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 18, 2009 3:25 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

venga para hoy la bien paga por diego el cigala y bebo valdes, un saludo

164Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 18, 2009 8:41 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Hoy estoy patriota, el Candil versionado por los niños de los ojos rojos y en especial pa mi paisano
https://www.youtube.com/watch?v=KwZy7_aO9VE

165Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 18, 2009 11:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Grandeee paisana!pues pa ti 'Noches de luna y candil' del Desván y seguimos con nuestra patria Nuestra cancion del día - Página 7 Icon_biggrin Nuestra cancion del día - Página 7 Icon_wink

166Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 18, 2009 11:44 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Mi canción del día, sabes, de alex ubago... que hoy estoy sensiblona Wink

167Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Nov 19, 2009 4:02 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

inma escribió:Hoy estoy patriota, el Candil versionado por los niños de los ojos rojos y en especial pa mi paisano
https://www.youtube.com/watch?v=KwZy7_aO9VE
inma no les habia oido nunca pero me parecen muy buenos, me recuerdan a los celtas cortos(eso por mi tierra) muchos zenquius, haber si encuentro algo mas de esta gente

168Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 03, 2009 5:21 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo hoy quiero dedicaros "crónicas de una loca" y os animo a todos a cantarla, ya que cantando se alejan los temores y duelen menos los dolores.

169Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 03, 2009 7:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, Joseilde! Hoy tenía ganas de escuchar esas 'Crónicas' que tanto me gustan Wink

170Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 10:33 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos hoy me siento con sentimiento i x eso este tema de jose merce mammy blue

https://www.youtube.com/watch?v=9zMeDjz9_fM

171Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 10:38 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vamos a meterle salsita al día y os dedico la quiero a morir, de DLG. A bailar !!!

172Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 11:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para tod@s: Gotta feeling de The Black Eyes Peas y a saltar, que es viernes y, aunque yo no pille Puente, estoy más contenta que unas castañuelas bounce

173Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 12:02 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo tampoco pillo puente menkita! Curro lunes y martes, vamos, hago semana normal

174Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 12:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues ya somos 2 en un reloj, pero bueno no nos quejaremos más de la cuenta tal y como está el trabajo últimamente y pasaremos por el haro, que no queda otra No

175Nuestra cancion del día - Página 7 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 3:46 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

JOSEILDE escribió:Yo hoy quiero dedicaros "crónicas de una loca" y os animo a todos a cantarla, ya que cantando se alejan los temores y duelen menos los dolores.


joe...es pero que sonrisa de pilluelo que tiene, me gusta cada vez mas como mira a la camara, el que vale vale Shocked

venga hoy pa...madrid que espero irme aunque sea un diita en este puente palli a hacer turismo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.