El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Jun 23, 2009 5:38 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno para albaceteño Bohemio de Fernando Caro. Gracias nen Very Happy

y para mi Los tiempos estan cambiando de Pitingo

52Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Jun 23, 2009 5:58 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias por ese temazo Valen , para ti 'silencio' de Pitingo Wink

53Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Muchas gracias valentinoo por ese temamazo y si que estamos por aqui aunque no diga na jejeje pa ti de nuevo disco de javi cantero "Buchitos de esperanza"

54Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Jun 23, 2009 7:10 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Os dedico como lo hago de Manuel Lombo, que este viernes voy a verlo en concierto Very Happy

55Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jun 24, 2009 10:23 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias vecino!! eres un crack,,,os tengo un pongo abandonados por esto del estudio,,q tampoco es q estudie mucho,,pero no me conecto y así parece que hago más el paripé no?? bueno voy a hacer mi primera dedicatoria grupal jeje

para josele e isma, "el café de chinitas" de duquende
para mi vecino, "ali ali" de los cherokee
para las guapas betty beita y menki, "piel canela" de canelita
para pacense, pedro y xharlie, "lío" de josé mercé
para xavi, "desaires" de david de maría

y como seguro, segurísimo que me dejo a muchísima gente, pues para ellos que me perdone por si me olvido, "dime" de la barbería del sur

ha sido una dedictoria completamente flamenca eh!! jeje un abrazo!!

56Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jun 24, 2009 11:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, Gabi, para ti, Nubes de pegatina, de Los Delincuentes! Wink

57Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jun 24, 2009 5:26 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias murciano guapooooooo

Para ti, "Vientos de otras tierras", q me ha dado ahora por ese tema...

un besazo guapoo

58Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jun 24, 2009 5:40 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Gabi , para ti 'ropa tendía' de elbicho Wink

59Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jun 24, 2009 7:14 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

gracias gabi pa ti soy de la calle de despacitoo Wink

60Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jul 01, 2009 11:48 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Para Inma que hace poco estuvo en Cadiz y para mi que me quedan 10 dias para irme, "Cai" de la Niña Pastori con el Alejandrito Sanz

61Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jul 01, 2009 3:35 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Gracias guapa, disfruta como yo lo he echo y te lo pasaras en grande. Pa ti, Los Caños del señor del sombrero, y no se te vaya a ocurrir dejar de ver esa playa.
Por cierto te regalo esta postal para ir abriendo boca
Nuestra cancion del día - Página 3 Img3464m.th

62Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Jul 01, 2009 4:33 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

muchas gracias reina

63Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Jul 02, 2009 9:49 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Os dedico En la madruga de Pastora Soler.

Un saludo.

64Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Jul 06, 2009 1:12 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

para Menkita por su primer aniversario... "Gracias" de Tamara (la buena), porque dice mucho esa cancion...
un besico guapa

65Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Jul 06, 2009 1:17 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para todos vosotros... Cigarettes de Russian Red! Wink

66Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Ago 03, 2009 1:46 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno para los que estan de vaciones que yo o quiero problemas, de david de maria

y para los que estamos por aqui, que corra el aire de jose el frances

67Nuestra cancion del día - Página 3 Empty cancion del dia Jue Ago 06, 2009 3:52 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro, pero siento locura por toda la musica del barrio, la cancion del dia de este ultimo mes es TU FRIALDAD de triana pero la version del barrio esta genial y tambien Vientos de otras tierras, no puedo dejar de escucharla una y otra vez quizas sea porque anhelo al hombre que quiero y a la felicidad que antes nos unia, el esta lejos tanto fisicamente como emocionalmente y EL BARRIO es lo unico que me hace sentir viva, muchos besos pa tooss....

68Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Ago 14, 2009 11:47 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga hoy para tod@s o los poc@s que andamos por aquí , 'Dame una pista' de los delinqüentes , que me han dicho que nos van a visitar en la feria al pueblo lol!

69Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Ago 14, 2009 1:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Venga hoy para tod@s o los poc@s que andamos por aquí , 'Dame una pista' de los delinqüentes , que me han dicho que nos van a visitar en la feria al pueblo lol!
Lo que os faltaba para montarla gorda, no? jeje

Venga, pues para nosotr@s, Sarandonga y a pasar buen finde! Wink

70Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Ago 14, 2009 5:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya te digo , estos no saben muy bien donde van a venir a tocar ... Laughing
No necesitamos para liarla cualquier fin de semana , pero un sábado de feria y en un concierto de estos elementos , no respondo Cool

71Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Ago 15, 2009 4:24 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pa mi cancion pa hoy deswpues de la seman k llevo es la de no estaba muerto estaba de parranda despues de lo malita k he estao esta semana esta noxe me voy de parranda a las barbacoas de cai

72Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Ago 15, 2009 6:55 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Ea pos recien llegao de brasil como no podia ser de otra forma despues de venir de alli I will survive la version de pitingo con mucho azucar pa tos los que rondais por aqui con esta calorrr

73Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Ago 16, 2009 2:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ke bien te lo montas mamoncete jeje

bueno ara todos castilos en el aire de juego de dos , y av er si me marco una rodita culakier dia de estos

74Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Ago 17, 2009 8:55 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder Isma vaya viajecito ese , vendrás jartito de samba! Laughing

75Nuestra cancion del día - Página 3 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Ago 17, 2009 2:34 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejejeje la verdad que tienen mucho azucar por alli pacense jejeje a ti en especial te gustaria aquella zona jejejejeje Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.