Betty escribió:pues si, menos mal que no llevamos a niños pequeños!!
dejate Betty, que Maria aun pregunta que porque se maquilló tanto el Selu jejejej y dice "hasta las uñas mama" su primer concierto y no veas la pinta que llevaba el otro jajajaj
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Betty escribió:pues si, menos mal que no llevamos a niños pequeños!!
inma escribió:Betty escribió:pues si, menos mal que no llevamos a niños pequeños!!
dejate Betty, que Maria aun pregunta que porque se maquilló tanto el Selu jejejej y dice "hasta las uñas mama" su primer concierto y no veas la pinta que llevaba el otro jajajaj
¿Y cómo suenan? Ya veo que espero a que yo no estuviera para marcárselos Esta me la apunto!!JG escribió:estoy escuchando al primo de Boy George por fandangos
ser humano administrador de foro me lo está retransmitiendo
Ay muchacho! mira que hay noche pa irte donde no hay cobertura! jajajaalbaceteño escribió: toda la noche esperando la llamada y justo cuando me llaman me meto al unico de local de albacete sin covertura el aviso me ha llegao hace un rato de todas maneras jose, gracias por acordarte del manchego
albaceteño escribió: toda la noche esperando la llamada y justo cuando me llaman me meto al unico de local de albacete sin covertura el aviso me ha llegao hace un rato de todas maneras jose, gracias por acordarte del manchego
Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ay te dejo comas, para que las uses cuando puedas
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha
No jodas , ves ahora me cae mejor porque cuando está en la portería los tengo de corbata ...isma escribió:No viste en los ensayos a Pinto(el portero del barsa)? por alli andaba,es gigante el bicharraco o por lo menos a mi lao jejeje y parece ser q es barriero....
Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha
xharlie escribió:Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
jajajajajajajajajajajajajaja
Ir a la página : 1, 2, 3