El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010)

+18
barriera25
xharlie
reyna
nene_flamencoo
betico&barriero17
menkita
JG
manuyjordy
isaak&irene
inma
javi88
princesabarriera
luca
nana84
pacense
Betty
Gabi
albaceteño
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:pues si, menos mal que no llevamos a niños pequeños!!

dejate Betty, que Maria aun pregunta que porque se maquilló tanto el Selu jejejej y dice "hasta las uñas mama" su primer concierto y no veas la pinta que llevaba el otro jajajaj

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pobre niña, abra quedado super traumatizada jajajajaja que lastima!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

tio...porque se hace eso en la cara el pobre mio????????

que miedo :S xDDD

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues supongo que por la imagen del disco cosas de estilismo supongo

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:
Betty escribió:pues si, menos mal que no llevamos a niños pequeños!!

dejate Betty, que Maria aun pregunta que porque se maquilló tanto el Selu jejejej y dice "hasta las uñas mama" su primer concierto y no veas la pinta que llevaba el otro jajajaj

al selu cada día se le pira mas la pinza... pobre nena... je, je, hoy no duermeee

http://www.iadcro.com

JG


Mi secreto
Mi secreto

Pokemonización Boy George !!!!

Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Boygeorge

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Jaci te vas acercando jajajaja

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si, con este has acertado mejor!!

http://www.iadcro.com

34Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Empty Re: Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) Sáb Ene 23, 2010 10:37 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

estoy escuchando al primo de Boy George por fandangos

ser humano administrador de foro me lo está retransmitiendo

35Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Empty Re: Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) Sáb Ene 23, 2010 10:40 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues si momentitos antes de recibir la llamada del Sr. Administrador desde el Sant Jordi (Gracias Jose) he visto en las noticias de Tve un mini reportage de lo que fue el ensayo del pasado ¿Jueves? o viernes... seguidamente una pequeña entrevista...

36Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Empty Re: Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) Sáb Ene 23, 2010 10:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:estoy escuchando al primo de Boy George por fandangos

ser humano administrador de foro me lo está retransmitiendo
¿Y cómo suenan? Ya veo que espero a que yo no estuviera para marcárselos Evil or Very Mad Esta me la apunto!!

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Sad Sad Sad Sad toda la noche esperando la llamada y justo cuando me llaman me meto al unico de local de albacete sin covertura Sad Sad el aviso me ha llegao hace un rato cyclops de todas maneras jose, gracias por acordarte del manchego Razz

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

albaceteño escribió:Sad Sad Sad Sad toda la noche esperando la llamada y justo cuando me llaman me meto al unico de local de albacete sin covertura Sad Sad el aviso me ha llegao hace un rato cyclops de todas maneras jose, gracias por acordarte del manchego Razz
Ay muchacho! mira que hay noche pa irte donde no hay cobertura! jajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja joder! que putadonn!

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo si tuve cobertura , gracias Jose Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Icon_wink

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:Sad Sad Sad Sad toda la noche esperando la llamada y justo cuando me llaman me meto al unico de local de albacete sin covertura Sad Sad el aviso me ha llegao hace un rato cyclops de todas maneras jose, gracias por acordarte del manchego Razz

si es que eres muy bolooo!! jaajj

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno barrieros yo os voy a da rmi cornica de los ensayos!!! la verdad que me esperaba mucho menos, asi que sali mas que satisfechaaaa. nosotras lleguemo a la cola a las 4.30 las primeras creo que nos precipitemos llegano tan pronto, pues estando ay fueron llegando los musicos en el mismo taxi llego reyes raul y alguien mas que ahora mismo no recuerdooo y nada pues ls dijimos ke teniamos muchas gana de que empezara la gira despues llego juani y chipi que entraron hasta detro con el coche y el resto si no me ekivoco llegaron en el autobus!!!l tambien salio fuera el victor a buscar a una chca ke iva con un bebe y el lo kojio en brazos n se si seria su hijo o ke y no hiims fotos con el y hablemos un pokillo tmb y a eso de las 7 y poco llego el selu con los cristales negros casi k ni lo vimos de echo si no es por os d seguridad ke n dijeron ahora viene el barrio no os tireis encima dl coche no nos fueramos dado ni cuenta pero bueno, y una vez abiertas las puertas todos para dentro unas 150 personas en el sant jordi todo un lujo. la banda ya estaba ensañandoo ay todos fumando a su bolaaa y mucho cachondeo entre ellos jajajja el chipi era el ke hacia de selu jejeje ke por cierto lo hacia muy bien pero un poco verde con la cancion hstorias d caretera se la paso toda tatareando y despues de casi una hora por fin aparecio el selu todo de negro con los ojos y las uñas pintadas ns quedemos asi un poco bastante paradillos( creo que medejo alguna cancion) canto cronicas de un gay, moda, son mis amores, cronics de una loca y par finalizar aquellos maravilloss años!!! nos dijo que
estaba muy contento de comenzar la gira en bcn que tenia mchas ganas estubo todo el rato de cachondeo diciendole a la banda quereis deja de fumar porros nos conto una anecdota de sus principios que arte que tiene contando las cosaaas y nos dijo ke bajaria a darnos 2 besos a todos!!! y bueno ya nos pasaron a otra sala donde teniamos barra libre y pikoteo nos entregaron la bolsa barriomania bastante completa, camiseta,gorro,poster,foto,porta cd,mechero,llavero, cartera,y alfombilla para el raton!!!! y nada pues ya entro dentro la banda a tomarse algo nos hcimo fotos con todos super bien y super majos y luego entro el selu se hizo fotos nos saludo firmo todo lo ke pudo y mas lo malo ke la gente lo agbio ucho y alguno abusaron ke e ponian todo el rato pa ke le firmara y pa exarse foto hasta el selu le dijo a unas otra veeez se hiieron 4 foto por lo menos to pesaa y algunos tmb aubusaron pa ke les firmaraa la verdad ke lo agobiaron no lo djaron ni comer el pobre entre mesa y mesa iba comiendo l ke pillabaaa jejejeje y fue dando la vuelta entre mesa y mesa y brindo por todos nosotros y por el comiezo de gira y ya pues se marcho y nos dijo mañana nos vemos!!!! o creo que si no lo fueran agobiao tanto se fuera quedao mas rato pk suintencion era ir de mesa en mesa pero la gente le empezo a hacr un corrillo y no lo dejaban ni andar pero el como un campeon aguantooo!!! y decir que merecio la pena y que volveria a pagar por vivir una expeiencia asi!!!!!

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

No viste en los ensayos a Pinto(el portero del barsa)? por alli andaba,es gigante el bicharraco o por lo menos a mi lao jejeje y parece ser q es barriero....

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por tu crónica, barriera25! Me alegro de que disfrutaras y de que hubiera tan buen rollito Wink

Josele

Josele
Administrador
Administrador

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ay te dejo comas, para que las uses cuando puedas lol!
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ay te dejo comas, para que las uses cuando puedas lol!
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha Smile

+1

http://www.iadcro.com

joSELUiis30

joSELUiis30
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

FUE APOTEOSICA NOCHE LA DEL VIERNES CON ESE REQUIEM Y EL AL APARECER DE LA NADA!!!!!!!! cheers

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

isma escribió:No viste en los ensayos a Pinto(el portero del barsa)? por alli andaba,es gigante el bicharraco o por lo menos a mi lao jejeje y parece ser q es barriero....
No jodas , ves ahora me cae mejor porque cuando está en la portería los tengo de corbata ... Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 2 Icon_lol

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ay te dejo comas, para que las uses cuando puedas lol!
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha Smile

jajajajajajajajajajajajajaja pirat

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

xharlie escribió:
Josele escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ay te dejo comas, para que las uses cuando puedas lol!
Ya fuera cachondeos, gracias por contarnos con tanto detalle, y me alegro que salieras satisfecha Smile

jajajajajajajajajajajajajaja pirat

jajajajjajaj es ke tenia hambreeeeeeeee y me he comido las comas jejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.