El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

251Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No

¿Si te invitan a la inaguración de un local y hay picoteo, te cortas un poco o gorreas al máximo?

252Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:14 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

ni me corto ni gorreo, siempre hay un termino medio

cuantas veces sales por la noche a la semna?

253Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:16 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ultimamente? todas las que se pueden, je, je, pero de dos a tres... que yo solo libro los sabados...

¿te duchas con música?

http://www.iadcro.com

254Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:20 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

antes si, ahora no puedo, si no tambien

eres religioso/a?

255Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:21 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:Ultimamente? todas las que se pueden, je, je, pero de dos a tres... que yo solo libro los sabados...
estas peor de lo que pensaba! Laughing

No suelo porque siempre voy a toda leche para hacer cualquier cosa asi que me ducho en 0'2

¿que esperas del verano?

256Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:31 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajaja, q malico eres pacense...

pues espero disfrutarlo mucho mas q el verano pasado...

¿alguna vez se te ha cumplido un sueño?

257Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por que Rodri?
Contesto a Pedro que se te ha adelantado

si..

¿te gustan todos los animales?

258Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joo y ahora Bea!!
Un sueño? si, tener a mi mejor amiga en un día importante para mi I love you

Repiro preguntaaaa

¿te gustan los animales?

259Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:46 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

si

crees que tu vida va a pegar un cambio radical o va a seguir asi?

260Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya lleva un mes pegando el cambio radical.. y creo que aún le queda un poco...

¿te gusta la piscina climatizada?

261Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, prefiero la pisicna natural aunque sólo me pueda bañar en ella con el buen tiempo...

¿Sueles mirar al cielo por la noche para ver si brillan las estrellas?

262Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 1:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sip!! sobre todo cuando salgo con Curdan

¿has pasado miedo en el coche?

263Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:01 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí... suelo montarme con mi marido, que me gusta como conduce, pero se pica un montón si vamos por la autopista y se le pega el típico chulo al culo... Uff, se pone tan nervioso que yo me acojono!

Si has presenciado algún accidente de tráfico, ¿te has parado para ayudar?

264Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:02 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

por suerte nada grave

que comes hoy?

265Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

arroz a la cubana Laughing

¿Sales esta noche?

266Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No creo... Viene dani y tal...

¿cenas por ahí?

267Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:29 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no,,cenare en mi casa y pa la biblio a estudiar un ratico,,o eso creo,,,sinceramente creo q acabaré dándome una vuelta por ahí jajaja,,q poca fuerza de voluntad tengo

sabado prefieres descansar o aprovecharlo para hacer cosicas

268Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:no,,cenare en mi casa y pa la biblio a estudiar un ratico,,o eso creo,,,sinceramente creo q acabaré dándome una vuelta por ahí jajaja,,q poca fuerza de voluntad tengo
Vas a la bilbio por la noche, Gabi?

preferiría descansar los sábados, pero como soy de las que los curran, pues aprovecho para hacer cosicas como ir a comprar.

¿Estás perezos@ últimamente?

269Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 2:38 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

bastante

quien ganara la copa confederaciones?

270Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 5:11 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

España , esperemos , aunque tampoco es que piense que este título sea muy trascendental que digamos , que se reserven pal mundial ... Laughing

¿has comprado algún artículo erótico? Twisted Evil

271Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 5:23 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

pues no. erotico que se pueda decir no

proximo concierto al que piensas ir?

272Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 5:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pitingo con chambao (sevilla)

cual fue el primer movil ke tuviste

273Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 6:26 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

un ericson con el logo de amena (verde con muñequitos saltando)

¿te gustan los musicales?

274Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

si menki cuando puedo suelo ir,,,aunq muy poco comparado con lo que debería,poquísimo vamos,,,

la verdad que no me gustan los musicales,,,,

último sueño que has tenido?

275Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 8:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que recuerde.... que me echaban del trabajo Crying or Very sad

¿Se te dan bien echar cuentas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente