Cantidad de envíos : 3405 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Localización : "Nací en el Mediterráneo"
Bueno, más o menos... Porque tengo 30 días, pero me los dividen en 2 períodos: 15 días en abril/mayo y quince en agosto/septiembre... Lo suyo sería un mes entero!
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
hombe pues si vas por la calle y a unos metro ves a una chica que llama la atencion, pues la vista se va a lo que viene siendo el culo o caracteristicas mas resaltantes jejeje pero a la hora de poder o intentar tener algo con esa persona me fijo en otros aspectos menos fisicos y esenciales
Cantidad de envíos : 3405 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Localización : "Nací en el Mediterráneo"
Congelar los sueldos de l@s polític@s, darle liquidez a las empresas para que creen puestos de trabajo, bajarle los impuestos al españolitos de a pie, quitar los peajes, acabar de una vez por todas con el terrorismo, fomentar un cambio en el código penal español (endurecer las penas), no permitir que salga adelante esa nueva ley del aborto, ayudar a los jóvenes para que puedan comprarse pisos (o alquilarlos, como decidan), ayudar a los agricultores y a todos los sectores sociales que lo requieran, etc, etc, etc.............................. porque dinero hay en las arcas del Estado